123 comentarios en “Apertura 2017: Peñarol Vs El Tanque Sisley

  1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Una lastima el final de una gran pagina como CDS,habra que ver como se sigue con este nuevo espacio.
    Vamos con todo mañana que tenemos que arrancar bien!!

    Me gusta

  2. ricarbonero dijo:

    Qué grande Álvaro (o quien haya llevado adelante esta página)

    Bueno Ramos, la mejor de las suertes, ojalá funcione tu estilo, qué no es el que considero mejor yo, pero en el fútbol no hay verdad absoluta ni una sola forma de ganar.

    Vamo el manya

    Me gusta

  3. fernando dijo:

    Alguien me puede decir como va formar peñarol porque leo una formación un día y al otro día otra, para jugar contra el multicampeon de 2 división el tanque sisley

    Me gusta

  4. MathiasCordon dijo:

    Lo de Caceres al Milan parece estar caido… la dirigencia de Peñarol esta tratando de Traerlo al gran hincha… pero Nacional Boca y Vasco Da Gama tambien lo quieren… que lindo seria que venga a jugar la libertadores aca… gran hincha del Campeon del Siglo…

    Me gusta

  5. fedeb dijo:

    murio nomas CDS, pero aqui estamos en su reencarnacion ajajaj… ojala sigamos comentando lo de siempre y al pie de cañon en los partidos.

    lo del pelado caceres, la verdad si viene genial el tipo en condiciones en un lateral-zaguero clase A posta, pero no creo que venga una porq es inviable su sueldo y dos porq el loco no debe ni querer jugar en uruguay

    Me gusta

  6. Rolo dijo:

    Arriba CDS!!!
    Mañana comienza a escribirse una nueva historia que estoy seguro va a ser de triunfos.
    Peñarol : Padre y Decano del fútbol uruguayo, Campeón del Siglo XX de Sudamérica, máximo ganador clásico y del Campeonato Uruguayo, con más títulos internacionales oficiales.
    “Vos sos mi vida y religión, yo te venero”

    Me gusta

  7. John Yawson dijo:

    CDS LA REVANCHA – Seguimos la senda peñarolense, como debe ser. Gracias por el espacio.
    Es impostergable cambiar la pisada y empezar a ganar en la cancha.
    Basta de predominios ajenos. Hay que ganar aunque sea guapeando (a lo Peñarol). Espero que Leonardo Ramos sea ganador con Peñarol. Yo lo pedí la última vez, cuando le ganó a Nacional con Danubio. Vamos a ver que pasa. No me inquieta que nuestros jugadores sean simples ciudadanos, me voy a preocupar si no meten pata. Si hay una pizca de talento, alcanza.
    Pero meta y ponga Peñarol lo que hay que poner…!!

    Me gusta

  8. Topo dijo:

    Por suerte se reconvirtió CDS.

    Esperemos que los imbéciles que no le aportan nada a Peñarol no la sigan usando para promocionar sus páginas pedorras que crearon por estar al re pedo y a las que no entra nadie y por eso están meta públicidad a ver si algún distraído entra porque se mueren del embole.

    Me gusta

    1. iamdebussy dijo:

      Flaco yo no entiendo cuál es tu onda, te lo digo en la mejor, la gente que hace cosas se merece mucho más mis respetos que la gente que no hace nada o que se dedica exclusivamente a criticar.

      A mi me parece que sos un tipo tóxico que tas pa comer color y pa que te aplaudan las focas, las personas que leemos el sitio necesitamos mucho más emprendimientos como este y menos boludones que critiquen los mismos.

      Si algo demostró CDS es que se necesitaba un lugar así y que no va a ser para siempre lo que no podemos perder es la capacidad de decir lo que pensamos estemos o no de acuerdo.

      Me gusta

  9. Luchocarbone dijo:

    Bueno uma pena lo de la web , seguiremos por aca…

    Hoy una duda enorme , no se como pero hay q ganar , hicimos uno o dos goles en 6 amistosos creo y perdimos todo , pero hoy hay q ganar , no me gusta gaston con cavalini pero bue ya se probo tanto , ganemos como se pueda

    Me gusta

  10. miguel1955 dijo:

    vos te imaginas un cine o un teatro o un tablado , que vende mas o menos el 20 por ciento de las localidades , que el dia del espectaculo o la funcion no te vendan entradas en taquilla….de ripley el futbol criollo…..

    Me gusta

    1. En el Uruguay de hoy en día, va a ser más fácil comprar un porro en la farmacia, que una entrada xa ver un partido de futbol. Insólito. No tendría que ir una puta persona a ninguna cancha, en repudio de la «batería de medidas» de Tabaré, que lo único q hacen es atentar contra el espectador fiel. El día que se termine este circo y varios no puedan seguir chupando de la teta, ahí se darán cuenta de como mataron al fútbol, y quizás revean su postura.

      Me gusta

    2. César dijo:

      Me parece perfecto. De esta forma se eliminan las colas y las aglomeraciones y lo que es más importante, es una traba más para el PICHAJE DE MIERDA que pululaba entre la gente COMO LA GENTE que llegaba , mangueando y molestando aquí y allá. Ahora por lo menos eso se acabó.

      Me gusta

  11. Na dijo:

    Raro primer tiempo, condiciones extrañas para jugar, se erraron dos goles claros. El segundo tiempo va a ser complicado. Bien mier, petrik y el doble cinco con viento rindió. Por otro lado toda la suerte con la página; ya es el tercer proyecto que seguimos.

    Me gusta

  12. Topo dijo:

    Como extrañábamos al vikingo.

    Bien Ramos en la estrategia del juego y composición del medio campo.

    Después de mucho tiempo terminar un partido tranquilo sabiendo que se va a ganar parece mentira.

    Me gusta

    1. Fernando dijo:

      Mira que lloraste loco.. hablaste de descenso la verdad era lamentable cada uno de los comentarios del 70% de la gente de la pagina.. hoy seguro están todas contentas y ponen comentarios Buenos no éxite. Arriba peñarol

      Me gusta

  13. Momiarol dijo:

    Se mejoro algo no se puede apreciar cuanto por las condiciones del clima!! Lo claro es que cavallini no puede jugar ni a la bolita, para mi es gaston con junior o gaston dibble y en el medio tendra que salir alguno para la entrada del cebolla!!

    Me gusta

  14. HDSS dijo:

    se ganó bien y sobrado como se le debe ganar a estos equipos, vi cosas interesantes en la intención de juego, veremos como sigue el equipo en el torneo.

    Esta bueno que este riconcito de hinchas se pueda mantener de alguna manera.

    Me gusta

  15. eltonylabrador dijo:

    Muy bien Nandez, Vikingo y el paraguayo.
    Mier le puso lo distinto.
    Gaston Rodríguez erró goles increíbles.
    Y lo mejor la actitud de morder en todos lados. De a 3 y 4 jugadores haciendo presión sobre la pelota.

    Me gusta

  16. eltonylabrador dijo:

    También hay que reconocer las limitaciones de El Tanque.
    En estos partidos donde hay grandes problemas para jugar x las inclemencias climáticas quedan en evidencia las incapacidades técnicas de los jugadores.

    Me gusta

  17. ricarbonero dijo:

    Como faltaba el vikingo, con el en cancha es muy difícil que el cuadro se parta y quede en pelotas como tanto pasó el semestre pasado..

    Esto recién comienza pero la verdad el equipo jugó con otra actitud, siempre 2 o 3 arriba de la pelota..

    La defensa qué era lo que más me preocupaba la verdad hoy no da para medir pq no fue exigida, al que vi más flojo fue al cachila..

    Guzmán hizo un buen partido, al igual que nandez.. Gaston no jugó mal, errático en la definición eso si.. Cavallini parece bastante limitado.. Creo que va a terminar siendo Jr gaston el ataque.

    Bien Ramos, ojalá a fin d e semestre diga que me re tapaste la boca, ah no creersela qué esto recién empieza y no jugamos con nadie, pero por lo pronto me fui conforme con la actitud del equipo

    Me gusta

  18. etnianthropos dijo:

    Año nuevo, temporada nueva, equipo nuevo y por lo visto foro nuevo.

    Lindo resultado, se vio un equipo muy movido y que corria que ademas tenia intencion de jugar la pelota, Mier fue pieza fundamental y Nandez estuvo bastante mas prolijo con la pelota en general y con la punteria que años anteriores, pero sigue haciendo en ocaciones faltas sin sentido, hoy espesificamente una falta que le pudo haber costado la expulcion(aunque fue luego de una falta a un jugador de Peñarol que recibe un codazo en el rostro) pero salvando eso muy buen partido de Nandez, Vikingo bien distribuyendo la pelota y colaborando en la marca, tambien se vio otro Guzman P. mas centrado y con mas oficio en la marca, y la defensa en general bien, la vi bastante solida, pero tampoco me olvido que el rival que se tenia en frente no era de los las exigentes que justamente eso es el punto mas dificil de evaluar, hay que ver como le va con rivales que seguramente lo exigan mas.
    Los cambios entraron bien y no desentonaron, el que si me llamo la atenciom de manera no tan grata fue G. Rodriguez, que tuvo malas definiciones en algunas jugadas. Por el resto bastante bien, a hay que seguir laburando que esto recien empieza y se vienen partidos mas dificiles.

    Y por ultimo, mas alla del resultado y de presion, ¡Que lindo volver a ver jugar al Manya!

    Saludos Carboneros!!!

    Me gusta

  19. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Bueno volviendo recontra empapado.

    La verdad que mejor debut imposible,muy contento por la actitud y por como se presionó al rival en todo momento.
    Muy feliz por los goles y el reconocimiento a Nandez y por volver a ver al vikingo con la entrega de siempre.

    Vi a Guzmán Pereira mejor físicamente,en general ninguno desentonó.

    Capaz que el Tanque no es medida porque fue muy discreto,pero había mucho se habló este último tiempo y llegábamos con esa presión de tener que ganar si o si.Se ganó,se goleó y a otra cosa.

    Ojala sigamos así,vamo arriba!

    Me gusta

  20. eltonylabrador dijo:

    Prensa Peñarol‏ @PrensaCAP
    El plantel entrena este lunes, hora 10:00, a puertas abiertas a prensa (sin atención) en @LosAromosCAP.

    Cuánto hace que no veíamos esto?

    Me gusta

  21. Fernando Mendez dijo:

    bueno estaremos al firme aca, ojala sea el despertar que todos queremos.

    Este primer partido conformo, pero no creo que se pueda sacar muchas conclusiones. Sin duda es importante empezar asi.

    pd, cds siempre en el corazon de la gente!!

    Me gusta

  22. Lo vi bien al cuadro,se nota que somos un cuadro bastante ordenado atrás, en este partido no me dio la sensación de que pueda venir el gol del tanque. ENORME lo del Capitan. Tampoco hay que enloquecerse sabiendo las limitaciones del tanque, pero esta victoria suma desde lo anímico

    Me gusta

  23. diegomaldonadoescap dijo:

    Nada nuevo bajo el sol. Lleno de hdps comentando y destruyendo saquense la ver. Del ogt era un rival directo le metimos 4 jugamos bien pudieron ser 6 o 7 goles corrimos todos parejos pero no nandez tendria que estar afuera por roja de paso perros otro nabo criticando a los compañeros toronto y seba. Son bien mierdas y despues se quejan del cuadro y tiran la mierda para el costado sin ver que la tienen adentro si me borran me voy contento. Arriba siemple Peñarol aguante el club vapores etilicos y cualquier emprendimiento bien intensionado. Bendiciones a los manyas buenas personas.

    Le gusta a 1 persona

    1. César dijo:

      A todos esos habría que darles una patada en el CULO y no dejarlos entrar más, por lacras.

      En cuanto al partido, así tendría que ser SIEMPRE con estos cuadros amateurs.

      Me gusta

      1. eltonylabrador dijo:

        Sería bueno saber quienes están atrás de estos trapos.
        Y quienes están fomentando y manijeando a los peones que ponen los trapos.

        Me gusta

    1. César dijo:

      Tony: mi «odio» es contra las basuras que nos han hecho perder decenas de puntos en los últimos 10 años. Esos no son hinchas de Peñarol, son lacras.
      Y en cuanto a quién está detrás de estas lacras, otras lacras más grandes.

      Bien por la nueva comisión de disciplina de Peñarol! De la anterior prefiero no hablar para no decir algunas cosas que pienso…

      Me gusta

  24. eltonylabrador dijo:

    Por ahora va lindo el servidor de WordPress.
    El tema que es como El Tanque, no es medida un partido ganado por 4 a 0.
    Vamos a ver cuanto aguanta el servidor ante la primer caída y el sin fin de hinchas intentando entrar para decir «yo dije…».

    Me gusta

  25. diegomaldonadoescap dijo:

    Me parece que para los lados tenemos yo te dije no es mi caso no me gusto perder los amistosos si me gusto la actitud del cuadro podremos ganar o perder con el mejor o con el peor pero jugando al futbol e intentando ganar demostrando. Alguno va a esperar hacer leña del árbol caído ojalá no la consigan. Saludos Tony

    Me gusta

  26. elmasamanya dijo:

    Yo a cavallini lo vi bien pivotiando y generando espacios. En una lo chocaron 2 jugadores del tanque shirley y no lo pusieron tumbar, es un tanque literalmente. Para mi va a ser importante

    Me gusta

  27. MathiasCordon dijo:

    Se vio una mejoria tremenda no quiero sonar exitista pero se jugo mucho mejor. Hubo una presion constante de esas que nos habia prometido Leo… ver correr y salir a presionar de 5 a 6 jugadores y salir de contra rapido fue algo bueno, asi tiene que ser siempre… Guzman Pereira jugo mucho mejor que lo que venia jugando, Novick, Nandez Lucas Hernandez y Petrik tambien jugaron bien, Gaston a Pesar de no hacer el gol se lo vio mucho mas rapido y mas participativo, ese es el cambio que vio Leo Ramos!

    Esperemos que siga asi y Leo termine callando muchas bocas

    Le gusta a 1 persona

      1. MathiasCordon dijo:

        No lo dudo y el mismo Moller dijo que no tenian la pretemporada bien hecha… peero la actitud del cuadro fue buena y por eso dije que no queria sonar exitista, el proximo fin de semana jugamos con Liverpool en Belvedere un partido mas que interesante y dificil

        Me gusta

  28. César dijo:

    No por haber goleado se deben olvidar falencias notorias. G. Rodríguez marró goles poco creíbles, lo que confirma mi pobrísima opinión de él. Cavallini, salvo el penal que le hicieron, pobre, pobre. Muy mal debe andar Jr. Arias ( otro mediocre) para no ser titular.

    Y del otro lado: la vuelta del Vikingo!!!!! Qué jugador importante. Nos damos cuenta cuando no juega.

    Duda: ¿ dónde jugará el Cebolla? Seguramente por Mier, que no fue de los peores.

    Me gusta

  29. Sabandija dijo:

    Buen partido que hace ilusionarse con un buen arranque de campeonato.
    Varias cosas:

    Sí, El Tanque como equipo no existe, muy poquita cosa, eso es verdad. Ahora, antes a este tipo de equipos sin agua caliente no le hacíamos ni un gol y hasta perdíamos. Ganarle 4-0 es una cosa buena, ya que reafirma una actitud que el técnico venía prometiendo.

    Hablando de la actitud, fue muy buena durante todo el partido. Presionando durante los 90′. Y lo más importante, TODOS los jugadores presionaron, detalle que no es menor. Se notó actitud y entrega, esperemos que esto se mantenga en el correr de los partidos y no sea un espejismo.

    Además de la entrega hubo juego. Se notó que la idea era jugar por abajo, al toque, y no depender de los pelotazos.

    Guru no tuvo trabajo casi hoy, salvo una pelota que lo cagó el viento.
    De la saga, muy poco para decir ya que no los exigieron mucho, pero el paragua parece ser solvente por arriba y no tan tosco para jugar al pie. Al Cachila lo noté falto de cálculos, cometiendo varias faltas al dope, pero si me gustó de él el ir a presionar mucho a la mitad de la cancha. Ojalá mantenga eso.

    Los laterales. Hoy fueron un deleite realmente. No sé hace cuantos años que no veo dos laterales ir al ataque en conjunto. Tanto Petryk como Hernández subieron muchas veces y con criterio. Otras cosas que de las que espero que se mantengan. Laterales con subida. En la marca correctos, sin ser exiguidos mucho.

    El medio. Vikingo, mereces monumento. Te queda pintada la aurinegra. Sos jugador de Peñarol sin duda. No te vayas nunca. Marcando como siempre y metiendo 3 o 4 pelotas en profundidad. Notable.
    Lo de Nahitan es de otro planeta. Aguerrido como siempre (a veces al borde de pelarse con las tarjetas), y todavía de yapa, dos golazos hoy. Excelente forma de estrenar capitanato.

    Para mi hoy fue el mejor partido de Guzmán desde que está en Peñarol, presionó todo el partido y se comió la cancha. Espero que se mantenga así, y pruebe que por algo jugó en la selección.

    Mier me gustó mucho también, metiendo pases interesantes y pelotas de gol. Es el cerebro muchas veces. También erró algunos pases medios bobos en la cortita, pero calculo que es por recién empezar. Entusiasma.

    Arriba. Lo más dificl siempre.

    Gastón tuvo muy buenas y muy malas. Muy falto de precisión y definición para los goles y mano a mano, pero buena precisión y agilidad para pasar rivales a la carrera y para meter pases muy buenos en profundidad. Activo en los goles. Pienso que si sigue así, con el correr de los partido va a ir mejorando. Que no decaiga.

    Cavagol. Partido muy entreverado para él. Tosco en muchas pelotas, pero tambíen buenos pivoteos varias veces. Metió pases muy buenos como en el gol de Dibble. Tiene un buen físico, y muchos rivales no pudieron moverlo hoy. Pienso que Leo va a repetir la dupla en ataque con Liverpool, y no creo que esté tan mal.

    Boselli/Dibble/Jr. poca cosa para ser evaluados, salvo el gol de Dibble, pero no mucho más.

    Leo, se notó la mano en el plantel. A pesar de que seguro venga a comentar alguien ahora de que es el primer partido y blablabla, se notó un cambio de actitud y rebeldía, además de que hubo momentos de buen juego. No es para tirar papelitos y pensar que tenemos la 6ta, pero da para ilusionarse al menos con un Peñarol regular, algo que es tan útopico para nosotros en estos tiempos.

    Abrazo Carbonero para todos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ProCarbonero dijo:

      100% de acuerdo con tu análisis, ademas de agrego que me gustó la actitud de Ramos, festejando los goles con ganas como debe ser, me gustó mucho el ritmo que le metieron ahogando al rival, esperemos que sigan por este camino y a seguir creciendo, el próximo partido ya va a ser otra medida, esperemos seguir en esta senda.

      Me gusta

  30. fedeb dijo:

    se vio una buena actitud, marcando a presion y la mitad de la cancha fue vital, novick tirandose de cabeza en varios tranques para ganar la pelota es la actitud que se debe tener, eso contagia.
    futbolisticamente no fuimos la gran cosa pero alcanzo para golear a ese cuadro de mierda de la b que siempre nos complica, que sea el inicio para cambiar el chip y mejorar.

    el mejor de la cancha fue nandez con 2 golazos y mucha entrega y marca, a lo ultimo se le salio la cadena, bien ramos en preveer eso y sacarlo.
    mier fue interesante, dio buenos balones y pases a lo largo, cuando se fue el equipo bajo el nivel, asi que ya maso sabemos quien es el eje de futbol.
    gaston rodriguez poco creible los goles que erro, el mano a mano que mando a la tribuna es para cortarse los huevos y pensar la plata tirada a la calle en este pibe..

    positivo es valorar la actitud y la victoria que siempre tapa los errores y fortalece grupos.. lo negativo los hinchas de mierda poniendo las banderas al revez, me importan un carajo por mi que revienten, pero ya arrancar asi no da buena espina a partidos futuros, ojala que la comision de seguridad se encargue de eso, porq no necesitan nada para trancar un partido o matar a alguien, ojo con eso!.

    Me gusta

    1. César dijo:

      Comparto lo que decís, especialmente lo de G. Rodríguez ( para mi un mediocre más) y lo de las banderas. Ese pichaje no podría llevar más banderas al CDS. Que la Comisión configure una lista no de 100, sino de 1000 tipos que no puedan ingresar más.

      Me gusta

  31. Topo dijo:

    Es imposible sacar conclusiones de un 1er partido, de local, con el clima terrible y contra el peor del campeonato.

    Igualmente los pocos que dijimos hace 2 meses que Leo Ramos debía ser el DT nos sentimos que ya en el 1er partido mostró alguna cosa interesante.

    Yo a Ramos no le puedo pedir milagros con un plantel que salió 14 de 16 y tuvo todas incorporaciones mediocres.

    Si creo que se notó la gran presión que ejerció Peñarol que ahogó siempre al rival y no lo dejó salir.

    Se vió a un Peñarol pasarle por arriba al rival en lo físico.

    Después siempre tiene perfil bajo y nunca es el mimado de la prensa, pero para mí enorme partido del VIKINGO.

    Lo que corrió Marcel no tiene nombre. Hizo todo bien, marcó bien, hizo buenos relevos, se comió la cancha y la pasó bárbaro.

    Para los rivales debe ser insoportable, tenés que jugar por donde no ande él.

    Gran acierto de Ramos de incluirlo.

    Me gusto Mier, se nota que tiene calidad técnica.

    Los laterales si no jugaban era lo mismo.

    No me gustó para nada él Cachila, siempre pegando y haciendo fouls recontra estupidos.

    Bien Nandez con dos tremendos golazos y bien Ramos en pelarlo por andarse regalando al pedo.

    Nada de Cavallini, menos de Junior, poco de Gasón, algo de Guzmán.

    Por ahí anduvo la cosa.

    Para mí hoy:
    VIKINGO
    NANDEZ
    MIER

    Le gusta a 1 persona

    1. pablopeñarol dijo:

      No se que partido vi yo pero las pocas que el tanque se acercó las robaron entre el cachila y petryk. Y corto varias en la mitad de la cancha también pero bue aca es costumbre dar palo

      Me gusta

  32. Bueno, se arrancó bien metiéndole 4 a este cuadro de mierda que no debería existir por lo mafia de su presidente.
    Se notó otra actitud y se vió inteligencia de que con ese clima había que jugar en corto lo más posible y con la guinda segura.
    La de Nández no era para roja pero quedaba regaladísimo, la que era roja fue la patada que le mete Adhemar Martínez justamente a Nández unos minutos antes.

    Todavía dejemos la nube de pedos al margen, la que viene vamos con Liverpool y en la cancha de ellos así que ahí se va a medir un poco más el aceite del cuadro, seguramente vaya el Cebolla al banco y el resto no se tocaría salvo que Arias (Ramón) terminó con fractura de tabique nasal o algo de eso y está en duda.

    Buen arranque!

    Me gusta

    1. AndresCAP dijo:

      Chancha, con todo el respeto que me mereces. Ayer no había 20.000 personas en el CDS ni loco me parece. Yo lo vi por la tele y vi los planos de todas las tribunas.
      Quizás 20.000 personas canjearon las entradas pero luego no fueron.

      No me gusta los que dan para atrás porque es gratis pero tampoco me gusta inflarnos innecesariamente.

      Lo que me preocupa ahora es el próximo partido, lo de ayer no fue medida para el cuadro.

      AndresCAP

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        Comparto con Andrés, una cosa es el canje y otra la cantidad de gente que fue.

        Partiendo de la base que el CDS tiene capacidad para 40 mil, que en la Güelfi no había nadie, que en los 2dos anillos de las otras 3 había poca gente, da la sensación a ojo que habría unas 15 mil personas en el CDS, a lo más 17.

        Igual no quita que por afano Peñarol llevo muchísimo más gente en el peor día en cuanto al tiempo incluso, que todos los demás sumados.

        Me gusta

  33. Oro y carbón dijo:

    Buenas y felices tardes pueblo carbonero.
    Muy contento por el triunfo.
    Pero discrepo en varios comentarios leídos, sin ser un fenómeno y fallando varios goles echos, me pareció que Gaston fue fundamental en la victoria, metió un pique en el primer tiempo viniendo de atrás que si era gol dios mio, y fundamental en 4to gol con otro pique bestial.
    Para nada me parece un medio pelo como dicen acá, mucho para mejorar, pero buen jugador, atrevido, y con un pique explosivo.
    Agradezco a los hinchas que le dan para adelante a los jugadores y repudio a los pelotudos que le dan para atrás a un jugador diciendo que son medio pelo o no se que, y mucho menos en el primer partido del campeonato.
    Bien pibe, trabaje tranquilo y cierre culos.
    Peñarol y nada mas.

    Le gusta a 1 persona

  34. Richard dijo:

    Considero que es correcto, mencionar a todos los que desafiaron una tormenta que metía miedo de verdad. También decirle a los perejiles que pusieron las banderas al reves, que están laburando para otros que solo quieren lucrar con Peñarol. El día que aíslen a ese grupito todo va a ser mejor.

    Me gusta

  35. Oro y carbón dijo:

    Otro que entiendo realizo un muy buen partido, fue LUCAS, las pelio todas y fue muy inteligente en el cuarto gol, incluso le hicieron un penal.
    A comparación de los últimos nueves físicamente lo veo grande, va al choque permanentemente y tiene técnica.

    Me gusta

  36. lucaprodan dijo:

    Lo de las banderas, seguro debe ser 1 o 2 giles como mucho que amenazan al resto para que todos den vuelta las banderas. Me chupan varios huevos, los que tebgo puestos y los de adentro de la heladera tambien.

    Hacerle 4 a el tanque era lo que correspondía, como dicen muchos acá, pero también superó nuestras expectativas.

    Me gusta

    1. fernando antelo dijo:

      Esos tipos habian alcanzado una cierta posicion de poder dentro de la tribuna y concomitante mente
      dentro del club y no seria logico pensar que asi nomas,de buenas a primeras se resignaran mansamente a perder todo ese poder que habian conquistado.
      Logico que van existir este tipo de manifestaciones.Esta en todos,dirigentes,socios e hinchas paulatinamente ir erradicandolos del club.Por ejemplo,no sumandonos a sus cantos violentos o taparlos con aliento a Peñarol cuando empiecen a cantar algo que haga apologia de la violencia o la muerte.
      Pero,por otro lado,cuando vemos que un tipo que supuestamente estaba para protejer a la sociedad de los delincuentes,le pega un tiro en la cabeza a una madre enfrente de sus hijos,surge la pregunta de,a que grado de alienacion estamos llegando y que ni el futbol ni Peñarol pueden estar exento de eso.

      Me gusta

  37. John_Yawson dijo:

    Gaston Rodriguez no es un perro.
    Pero no ha madurado en un 100%, todavia.
    Es un jugador con condiciones. Con nociones futbolisticas innatas.
    Pero para jugar en Europa y hacer una buena guita, tenes que ser predecible. Quiero decir, debe confirmarse que de 10 partidos que juegues, 7 u 8 goles tenes que hacer. El delantero extranjero (alla) debe ser regularmente goleador. No te van a bancar si erras un gol y te ofuscas con vos mismo el resto del partido.
    Un goleador (a mi entender) tiene que ser un tipo fino con la pelota y con cierta mentalidad depredadora, paciente, insaciable y egoista. Y si aguanta tanto mejor. Ahi si, sos crack.
    Ojala este muchacho se la banque y la mande guardar seguido. Por su bien y el de Peñarol.
    Pero te digo algo: no patees al arco a ver que sale, afirmate contra el palo mas lejano al arquero (y jugate los huevos en ese instante, hermano).

    Me gusta

    1. claro, ahi tuvo todo el tiempo para elegir el palo y le pego a cualquier lado, no hay que levantar la pelota si no tenes nada interceptando la trayectoria…
      para mi gastón jugó mejor que cavallini, yo pondría a junior con gastón

      Me gusta

  38. DiegoCarbonero dijo:

    Buenas, mucha suerte en el emprendimiento de esta nueva página!

    Yendo al partido. No se jugó un disparate, creo que el resultado puede ser mentiroso. Pero si vi a un equipo totalmente distinto al del semestre pasado

    Porque este si es un EQUIPO, todos colaboran, todos hacen lo que deben hacer con el fin que Peñarol gane. El semestre pasado veía a varias perros que se creían estrellas y solo hacían la suya en el plantel.

    Veo mucha garra, ganas, actitud de salir adelante. Veo a un equipo que siente que está en el debe y hace lo posible por salir de la misma.

    Este es el Gaston Rodriguez que fuimos a buscar. Si metia ese mano a mano del 2do tiempo para mi era figura con Nandez en ofensiva.

    Cavallini maso, creo que falta verlo todavía pero cada vez que pudo aportó.

    Me quedé gratamente sorprendido con la zaga. Excelente lo del paragua Villalba, Petryk le pelea sin dudas a Alex Silva la pos, Hernandez un partido correcto. El mas flojo fue el cachila que regaló un par de faltas al pedo. Pero si lo comparamos con el semestre pasado, esta zaga se lució 30 veces más.

    Como cambia tener a Guzman enchufado. Mamita se comió el mediocampo con Nandez. Marcel Novick excelente también.

    En fin, todos redondearon un muy buen partido. Resta saber si esto solo fue casualidad o si es una realidad.

    Me gusta

  39. potrillo dijo:

    Le hicimos 4.Era lo lógico.Pero cuanto hace que ni siquiera lo lógico hacíamos?Buen comienzo.Lo bueno aparte de la actitud:los laterales y el paraguayo en el fondo,y todos los volantes.
    Lo negativo:falta altura en la zaga y en gral en todo el cuadro.Vamos a sufrir mucho pelotas por arriba.Quizás Conceicao por el Cachila?Y arriba sin duda que deberíamos de haber traído al menos uno de más categoŕia.

    Me gusta

  40. pepecarbonerodeley dijo:

    Buena suerte y sinceramente muchos exitos en esta etapa CDS !!!

    De un partido condicionado por el clima por ahora rescato la presión en la salida rival y algunas buenas actuaciones personales.

    Si bien me banque callado la pretemporada porque me importan solamente los puntos oficiales y ademas empezar ganando asi es bueno tambien estoy lejos de estar satisfecho luego de un semestre siniestro..

    Falta mucho para que me transmita algo este equipo, cumplieron y punto.

    Me gusta

Deja un comentario