42 comentarios en “Fotos Vs El Tanque Sisley

  1. Ildefonso dijo:

    Me parece que mier y cebolla no pueden jugar juntos.
    A menos que saques a guzman del equipo, pero la veo difícil.
    La otra que podría ser es bajar a mier al lateral, pero hay que sacar a lucas hernández para eso y anduvo bien en su primer partido.
    No sé, la veo difícil para que puedan jugar juntos.
    No me imagino un medio campo con 5 jugadores.

    Me gusta

  2. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Que mal sudamericano para los pibes de Peñarol,a Rossi no lo pone nunca y cuando lo pone es porque estamos en el horno y encima fuera de puesto.

    Y lo de Santi Bueno fue bastante flojo,una lastima porque tiene condiciones.

    Yo sigo manteniendo lo mismo que dije cuando le ganamos a Colombia,para mi esta selección no tiene nada del otro mundo.Dos jugadores con muchas condiciones como Amaral (con pésima forma física) y Valverde que no pudo estar.
    De los demas hay algún chispazo y nada más,no veo en De la Cruz ni en Shiapacasse las grandes promesas que ve la mayoría.
    Waller fue por lejos el más regular de todo el campeonato junto a Rogel en la zaga.

    Ojala podamos ganarle a Ecuador el sábado y ganar el Sudamericano que hace varios años que no lo logramos.

    Me gusta

    1. ricarbonero dijo:

      Yo lo que veo del sub 20 es que tenemos 2 qué son suplentes y a uno ya lo vendimos al toque, los juveniles de nacional parecen buenos y seguramente no los venden al toque.. Allá los dirigentes también Curran con el club pero al menos son más inteligentes pq a la larga es mejor negocio..

      Me gusta

  3. Leo88 dijo:

    Por ultimo, trascendio que al parecer Leo Ramos le dijo a Damiani en la primera reunion, que notaba que habian jugadores que no eran conscientes de que estaban jugando en Peñarol, y que les daba lo mismo.
    Equipo aguerrido Atletico Tucuman, lo de ayer fue heroico.
    La gallina perdedora de Favaro no queria jugar el partido porque los argentinos no llegaban. Ayer en la altura y de local se comio flor de baile.

    Me gusta

  4. Sabandija dijo:

    Hoy Uruguay jugó sin actitud, así clarito. Además, lo mató el físico. No corrían una. Y se notó también imprecisión por los nervios de «salir campeón». Rossi, suplente eterno en este sudamericano, salvo el primer partido y Bueno, de floja actuación, haciendo incluso hoy un penal infantil. Muy dificil ganarle al local el sábado en estas condiciones, suponiendo además de que van a estar aún más cansados para ese partido, y con más fatiga. Va a ser increible como se les va el campeonato de las manos. Espero realmente equivocarme, pero pinta que se repite el ser cebollitas…

    Me gusta

  5. Momiarol dijo:

    Las selecciones juveniles se estan transformando en un cuadro cagon que cuando las papas queman dan para traz!! Ojala cambien la pisada el sabado!! Bueno las mejores formativas no tienen un titular en una seleccion medio pelo! Comparadas a otras que tuvimos mucho mejores!! Y al manya lo veo con mas actitud! Espero mejore en juego y cavallini es mas suplente que affonso lo salvo el resultado!!

    Me gusta

  6. Juancarbonero dijo:

    Palmeiras esta armando una seleccion contraro a miguel borja ex atletico nacional goleador de la ultima copa…. y pensar que cuando jugaba en olimpo peñarol no lo quiso para traer a mauricio affonso, tambien palmeiras contrato a lobo guerra y felipe melo y es actual campeon de brasil

    Me gusta

  7. miguel1955 dijo:

    increible los uruguayos y su mentalidad……en un mundial intervienen 32 equipos catalogados de la siguiente manera por los uruguayos : un campeon y 31 cagones…….lo de la sub 20 es epico , ganarle de corrido a brasil , argentina y colombia es historico , pero perdieron un partido y ya sacaron patente de » cagones» y de dar para » traz»……

    Me gusta

    1. Ildefonso dijo:

      Y bueno, Miguel, es un blog uruguayo este, que esperabas?????????? Forma parte de nuestra idiosincracia, lamentablemente.
      Pero es histórico esto, y parece que con los fracasos a los que nos han tenido acostumbrado los diferentes equipos uruguayos en las ultimas decadas, a pesar de eso, no hemos cambiado.
      Y después decimos que los porteños son agrandados. No hay nada más que decir. El país no se merece ni la selección mayor que tenemos ni a esta sub 20.

      Me gusta

      1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

        Acá solo en un comentario se los trato de «cagones»,nadie mas les dio para atrás ni los critico.Cuanta susceptibilidad.

        Ahora una pregunta… ¿Que es lo histórico hasta ahora? ¿Clasificar al mundial es histórico?.Para mi esta selección ya cumplió con creces,yo personalmente no les tenia mucha fe ni para clasificar al mundial,y lo dije incluso cuando le ganamos a Peru y a Bolivia.

        A mi entender ya cumplieron con el objetivo de ir al mundial,si arriba logran ser campeones buenísimo,pero no hay que matarlos si no lo hacen.

        Pero de ahí a decir que están haciendo algo histórico hay un abismo,la sub 20 anterior también disputo la final del sudamericano,hace unos años jugamos finales del mundo a nivel sub 20 y sub 17 e incluso logramos jugar los juegos olímpicos aunque después no nos fue bien.

        Vamos bien,pero con los pies en la tierra.

        Me gusta

  8. para mi los sub 20 no sirven para nada, leí que habian en ecuador alrededor de 300 ojeadores de europa, miras las tribunas y hay 50 gatos locos, todos ojeadores, asi se llevan todo por chirolas, y nuestros clubes cada vez venden antes y encima los dirigentes salames estos piensan que están haciendo buen negocio

    Me gusta

      1. 1 millón…
        ponele que en este caso fue buen negocio.. pero fue buen negocio 1 por el jona? 1 por sosa? después gastamos el doble o el triple en suplentes fallidos
        si me decís 8 (si mal no recuerdo) como se vendió a valverde, vaya y pase.
        yo lo que comparo con la gallina es que allá hacen el esfuerzo para q se queden, a veces piden mas de lo que vale y decís, tan locos… pero si es por una guita que no te va a revolucionar el club, no es mas redituable mantenerlos? que necesidad hay de estar vendiendo y vendiendo para después gastar tanto o mas trayendo , mas en cantidad menos en calidad?? la única explicación que le encuentro es mover guita.
        Acá apenas se nombra que tal club esta sondeando a tal jugador y los dirigentes ya salen corriendo a comprar papel de regalo… para un poquito..

        Me gusta

  9. Ildefonso dijo:

    Esta sub 20 es medio pelo nomás. Lo mejor que tiene es el técnico.
    Igual ojalá se nos dé ser campeones después de no se cuantos años que no se consigue.
    Yo nunca lo ví salir campeón sudamericano. No nos podemos cagar como en el 2011, aunque en ese caso era el Brasil de Neymar y Oscar a quien teníamos enfrente.

    Me gusta

      1. Creo si no recuerdo mal que en el Sudamericano Juvenil de 1979, con 20 años ya no podian jugar. Era sub-19. Y luego se modificó y pasó a ser sub-20 (pero no recuerdo si eso se aplico en 1981 o mas adelante). Pero fue cuando reestructuraron los campeonatos juveniles.
        Me parece. Tampoco estoy todo el dia metido en detalles del futbol de antes.
        Vamos Peñarol, prefiero ganarle a Liverpool que salir campeón de america sub20.

        Me gusta

  10. Momiarol dijo:

    Palmeiras contrato a borja nosotros a cavallini jejeej por suerte no hay nadie en la nube!! A pensar en el local y tratar de salir bien lejos del descenso lo mas rapido posible que ya tendremos tiempos para locas pasiones!! Tal vez el año que viene con estos jugadores consolidados y dos o tres de nivel y no 10 medio pelo se pueda aspirar a algo mas digno!!

    Me gusta

  11. Topo dijo:

    Bueno, mañana arrancandoga para Belvedere a ver si se da el milagro que le pedí a Leo Ramos de hacer por lo menos 4 de los 6pts en juego en las 2 primeras fechas.

    La última vez que estuvimos ahí ganamos, de pedo pero ganamos y fue clave para ganar el Apertura 2015 con Pablo.

    Me gusta

  12. Momiarol dijo:

    Bueno borja ex atletico nacional ganara en palmeiras 80 mil dolares! Bueno seguro que uno o dos borjas podriamos pagar tranquilos por mes en peñarol, claro nos aleja el valor del pase 10 millones, pero la verdad pense que cobraban muchisimo mas este tipo de jugadores, cuando ruglio dijo que los sueldos en peñarol no son tan bajos y que se invertia mal no estaba tan lejos me parece!!

    Me gusta

Deja un comentario