Clausura 2018: Peñarol Vs Rampla Juniors

  Vs.

C.A. Peñarol – Rampla Juniors F.C.

Domingo 30 de septiembre de 2018
Torneo Clausura 2018
Anuncios
Clausura 2018: Peñarol Vs Rampla Juniors

295 comentarios en “Clausura 2018: Peñarol Vs Rampla Juniors

  1. Me gusta

  2. Cesar dijo:

    Yo creo que de acuerdo a los informes del tiempo-que la mayor parte de las veces fallan- la suspensión esta bien. Peo me pregunto como hacen en Europa que juegan con lluvia y nieve y supongo que debe haber viento.

    En fin, estamos tan atrasados en TODO que uno nunca sabe.

    Si esta suspensión nos favorece o no, no lo se.Son tan poco profesionales los futbolistas de acá que no me extrañaría que se llenen la panza con tortas fritas.

    Me gusta

  3. Pabloaurinegro dijo:

    El mensaje es que si cada fin de semana hay un evento meteorológico como el pasado y este, se correría indefinidamente el campeonato….no es serio. Igual veo a mucha prensa y dirigentes desesperados por “llegar” a las fechas, para una copa del mundo juvenil femenina que no va a tener la atención ni del país ni del mundo, por tanto, en este fútbol en un barrial de violencia, corrupción, inseguridad, negociados turbios, acomodos, colegio de árbitro sin garantías, no veo el problema que se superponga el campeonato local con el mundial femenino sub 17. Lo que pasó el 28 de setiembre a mí me preocupa como se dejó un poco de costado, y escuchando un dia una radio “oficialista” de tenfield dando manija contra el llevar a los chicos al estadio porque Peñarol paga, y dando manija y manija, ya estoy harto de este fútbol, y confieso que con todo lo de la intervención que se suspenda este torneo y quede trunco.

    Me gusta

  4. Adri (socio 136772) dijo:

    re caliente!!!…dirigientes!!!! hasta cuando vam,os a seguir durmiendo la siesta y permitidendo que el pelado hdmlp y todo sus secuaces de directiva sigan haciendo y diciendo lo que quieran, ante la pasividad de nuestro lado, suspendieron una fecha en la cual perfectamente podian haber esperado hasta hoy para no suspender todo, ademas ayer a las cuatro de la tarde ya no llovia, ahora se habla que el ex clasico lo quieren correr a prepo para un sabado solo por que tiene un partido de mierda entre semana y todavia no saben cuando, ahora escucho que nos quieren sacar al cebolla para ir a unos partidos de mierda y que vuelva sobre la fecha del partido mas importante del año donde c nos va el bi camp, sinceramente creo que es hora de que el gordo se deje de hacer realaciones publicas y empiece a marcar un poco la cancha para nuestro lado y ni que hablar del tema arbitral que ya hacen lo que quieren con nosotros y seguramente ellos trataran de digitar el juez que mas les convenga para el ex clasico, despierten dirigentes!!!!!!…no podemos seguir durmiendo la siesta!!, sino que le entreguen la copa el proximo partido y arrancamo el año que viene…

    Me gusta

  5. Depravado manya dijo:

    Comparto totalmente Adri. Hay q estar arriba de esto siempre y mas en cualquier detalle, no se debió suspender la fecha porq el domongo se podia jugar todos los partidos y despues presionar a Nacional. Barrera, nos estamos jugando el bicampeonato y no presionas en estos detalles y ellos si. Ponete las pilas q la presión en escritorios es la otra parte para ganar el bi canpeonato

    Me gusta

  6. Cesar dijo:

    ¡Cómo llueve, cómo llueve! ¡Cae granizo del tamaño de una pelota de rugby, no de fútbol, de rugby !
    Es más, me voy a refugiar debajo del túnel de 8 de octubre, bancando la figura de Carlitos Marx porque tengo miedo de que se vuele el techo de mi casa. Eso sí, me voy a llevar un bote, por si el túnel se inunda. …

    ¡QUÉ PAÍS LAMENTABLE! Más allá de si perjudica a uno o a otro, qué lamentable. El fútbol es el reflejo de la mierda de gente que tenemos en todos los estratos. En Europa juegan de noche, con nieve y lluvia y acá se suprime una fecha porque voló el techo de un teatrito de Melo, a casi 400 kms.!!

    Les juro que las pocas veces que he viajado a Europa ( 2) cuando me oyen hablar en español me preguntan de dónde soy, y para evitar problemas digo, de España, para que no me pregunten dónde queda este país de mierda o si Mujica se tiró un pe-do.

    Me gusta

    1. Para mi estuvo perfectamente suspendida la fecha. Se actuó acorde a los pronósticos que daban para el fin de semana y además teniendo en cuenta que este uruguayo no está tan apretado en fechas como los anteriores

      Me gusta

  7. Depravado manya dijo:

    No comparto. Perfecto es laburar, perfecto es un Pais laburador como antes q arreglaban una cosa del Estado una persona y no 8 funcionarios pagos rascandose las bolas y 1 trabajando, hoy, en en un mundo totalmente smartphoneado, appsoneado, robotizado y tecnologizado. Perfecto es haberse jugado el partido como se hace en cualquier País decente (llámese basicamente muchos de los europeos por ej.). Si no se puede hagan las cosas bien. Perfecto no es dejar d laburar por 1 ó 2 horas de inclemencias del tiempo (hasta mal pronosticadas a nivel País como casi siempre, en Mvdeo fueron 2 horas maximas el Sábado como decia Accuweather o cualquier pronóstico internacional decente y no los locales q dan vergüenza) de algún partido aislado d un sabado, haganlo jugar el lunes o martes si somos subdesarrollados mentalmente también, lo mismo da. Perfecto es un Pais donde los sindicalistas no se metan en nada porq no saben nada y solo hacen cagadas y cerrar empresas y hacer perder dias d producción – Pais con fomentar lo único q saben, no trabajar. Para pedir aumento d sueldos por laudos no necesitamos a esta gente holgazán, se necesita gente q de el ejemplo y q trabaje como todos. Basta por favor de este Pais en q lo han convertido en bananero, tercer mundista en vias de ir si no lo paramos a Cuba o Venezuela . Gracias.

    Me gusta

    1. En Argentina también se suspendió este fin de semana partidos y con canchas con 30 veces mejor drenaje que las nuestras https://www.infobae.com/deportes-2/2018/09/29/13-partidos-del-futbol-argentino-fueron-suspendidos-por-las-fuertes-tormentas/.
      Miren fútbol del exterior y verán que también se suspenden los partidos cuando no hay otra opción. Claro, demás está decir que hay que compararse con los países que tienen estadios similares a los nuestros, no tiene sentido decir que en Europa no se suspenden porque estamos hablando de canchas que están preparadas para recibir toda condición climática. Y varias cosas que dijiste (y hasta en algunas comparto) sinceramente no sé a qué vienen con el tema del pronóstico de una alerta naranja con tormentas eléctricas y la suspensión de partidos de fútbol. Lo real es que el sábado a la tarde (que era a la hora en que se iban a jugar los partidos de ese día) y el domingo a las 18 hs (que era cuando iba a jugar Peñarol) los partidos se hubieran suspendido porque había tormenta eléctrica. Entre que se haya jugado 1 partido sólo y el resto quedara pospuesto para dentro de 1 semana ya que el partido Liverpool Nacional ya estaba fijado desde hace 5 días para este miércoles se optó por lo lógico, suspender toda la fecha. Después el que quiera ver otra cosa allá él

      Me gusta

  8. Depravado manya dijo:

    Pd: yo hace 4 años me preguntó por Mujica una argentina enojada con la corrupción d la Argentina d Cristina y yo le digo: en Uruguay es igual o peor d la corrupción, lo q pasa es q la plata en un País chiquito es 20 veces menos y pasa mas desapercibida, se lo regalo con un moño para su País.
    Igual no está mal hacerse pasar por español para no vivir un mal momento.

    Me gusta

  9. cachiporra13 dijo:

    Pa mi perfecto suspendido. No va nadie a los partidos, llovió muchísimo el sábado. Y el domingo a la hora del partido nuestro también llovía.
    No somos Europa, que quieren inventar. Aparte le damos más chance a la vuelta del mota. Lo otro a los partidos no va nadie con tiempo lindo. Imagínate con tiempo feo.
    En fin, una semana más para que trabaje el dt y apronte el equipo pal domingo!!!!

    Me gusta

    1. MathiasCarrasco dijo:

      Imaginate que en la podero$a super liga mexicana tuvieron que suspender varios partidos por la lluvia tremenda que había… en algunos casos terminandolo antes.

      Me gusta

  10. Cesar dijo:

    El domingo no hubo ninguna tormenta con rayos y truenos, nos exageremos. Y a la hora prevista para el partido, 18 hs., NO llovía.

    Ahora, si hay canchas impresentables que hay que secar con COLCHONES como vi una vez, Cerro Largo -Peñarol-, es otra historia.

    Seguimos siendo un país de 4a.

    Me gusta

    1. César no sé en que ciudad estás, pero en Montevideo a las 7 de la tarde caía un diluvio y hasta hubo descarga eléctrica. Y sumado a que el pronóstico continuó marcando alerta naranja hasta la madrugada del lunes, en serio es para ser tanto problema por la suspensión? Otra vez sí fueron injustificables, pero este fin de semana no. No sé si pretenden que pase lo que pasó en Brasil hace pocos días que un jugador falleció por descarga eléctrica. Mismo se pone en riesgo el público. Con alerta naranja no se pueden hacer actividades al aire libre ni en Uruguay ni en Mozambique

      Le gusta a 1 persona

      1. Cesar dijo:

        Bueno, todo puede ser en este país. Te señalo que a comienzos del año pasado se jugó un partido Peñarol- El Tanque en el CDS ( 4 a 0 Peñarol) bajo un viento y una lluvia torrencial. Yo fui a ese partido y me mojé hasta el forro de los calzoncillos y eso que me cobijé entre ambas bandejas. Al volver con un amigo nos dimos cuenta de lo que había sido, árboles enormes caídos por todos lados. Acordate, comienzos del 2017, cerca de Carnaval.

        Me gusta

      2. Me acuerdo sí, estuve en ese partido. Aún así para ese día pronosticaron alerta amarilla para la hora del partido por vientos fuertes. Imaginate jugarlo en alerta naranja. Sabemos que el tiempo es muy cambiante y de casualidad a la hora de los partidos pueden haber un sol radiante y a la media hora caerse el mundo, pero mejor prevenir, siempre

        Me gusta

  11. ¡Que incongruencia que el pico faltante de un partido suspendido por causas totalmente ajenas al fútbol, se pueda reiniciar , con un equipo totalmente diferente! desvirtúa todo lo que es el encuentro en sí, si no puede entrar uno que salió o fué expulsado,¿Como van a entrar los que ni siquiera estaban de suplentes? si es la continuación de un partido que está iniciado, ¿que pasa con los que en la primer parte les hayan sacado amarilla? ¿los sacan y ponen a otro cualquiera?
    Una cosa sería realizar algún cambio por alguna causa de fuerza mayor (lo que debería ser expresamente solicitado y con mención de causa), pero de ahí a que sean otros Pérez es una reverenda barbaridad que desvirtúa por completo el concepto de “continuidad”

    Me gusta

    1. canarioli dijo:

      Ayer hablaba eso con un vecino, es tremendo bolaso. O sea, que jueguen los que estaban en cancha en ese momento, si ya hiciste 1 cambio te quedan 2, si quedaste con 10 salís con 10, etc.
      La única habilitante a cambiar sería por lesión y demostrada.
      Pero bueno, hace años se juegan así los picos y nunca nadie se quejó.

      Hablando del fin de semana parece que la cosa sería:
      Dawson
      Busquets, Tito, Paco, Lucas
      Lolo, Freitas, Lores, Canobbio
      Viatri, Toro

      Me gusta

  12. DiegoCarbonero890 dijo:

    Que cuadro cagon Liverpool por Dios.

    Les meten un gol y no le vuelven a patear al arco. Todavía se cagaron parados atrás, le entraban por todos lados.

    Bue, a remarla de vuelta de atrás en la anual. El domingo ganale a Rampla, Memo…

    Me gusta

  13. Adri (socio 136772) dijo:

    liverpol una gaver!!, hicieron un gol pero ya se veia que defensivamente era un desastre y no mantenia el empate ni empedo,se lo llevo puesto con nada la gallina, que cuadro de mierda y para completar bava se “lesiono” casualmente en el calentamiento y entro un guri (desde abril no atajaba jaja), tal vez quiso darle una manito a su ex cuadro, pero ta nosotros somos la verga que no podemos depender de nadie!!!, que perdimos puntos de campeonato con un cuadro que esta peleando el descenso!!! al cual no le hemos podido ganar en todo el año, o sea que si no nos alcanza a joderse, espero que los jugadores y cuerpo tecnico se la jueguenen el clasico y lo ganemos (descontado que no dejamos mas puntos con cuadros semi amateurs) para llevarnos la anual, sino va ser complicadisimo…

    Me gusta

    1. Cesar dijo:

      Comparto tu comentario
      A ver: acá hay cuatro equipos con los que podes perder puntos.Los que te jedi, Defensor y Danubio, por más que el último anda mal. A lo mejor algún otro. A LOS DEMAS HAY QUE GANARLES SIEMPRE! SIEMPRE! Ahora jugamos con RAMPLA, un equipo cuya cancha es un potrero y si le pegas fuerte a la pelota se va al agua ( sin ofender).
      Con un cuadro con seis o siete titulares tenes que ganarle COMODO por lo menos dos a cero.
      Si no lo haces la única culpa es nuestra, sin pedirle favores a nadie.
      PUNTO.

      Me gusta

  14. Topo dijo:

    A ver, nacional alguna ventaja cada tanto te da, si no sabes aprovecharla es otra cosa.

    Nacional algún punto iba a perder pero nos cansamos decir: Peñarol jugando como estaba jugando imposible ganar todos los puntos.

    El uruguayo vuelve a estar muy comprometido.

    Habrá que ver si Nacional nos vuelve a hacer algún regalito fue ese nomas que fuimos tan lamentables de no saber aprovechar.

    Como dijo alguien por ahí: si contra torque de 9 puntos ganas 1 (y de pedo) no podes tener grandes esperanzas.

    Me gusta

  15. Off Topic: no hace falta decir que soy recontra-Manya , pero es para sacarse el sombrero con las propuestas de ese grupo de hinchas del eterno rival GUARDIANES de nacional, con respecto al manejo de juveniles de su Club y a limitar en la medida de lo posible la injerencia de los cuervos intermediarios. Comparto plenamente su opinión y siempre me había expresado en ese sentido, en los clubes profesionales los futbolistas que se forman en el Club, deberían ser representados por el propio club y no por contratistas.
    Chapeau a esta gente, hacen bien en defender lo suyo.

    Le gusta a 3 personas

      1. Fácil no va a ser nunca, primero porque los clubes no tienen más plata que los intermediarios (primer paradoja) y la otra que los intermediarios viven de eso y reparten a los que eventualmente deberían decidir. En cualquier fábrica o empresa hay una gerencia de personal, bueno que si quieren entrar a formativas, que pases a registrarse allí, y si no que prueben suerte en el Tanque. hace un tiempo se lo comentaba a un amigo que estuvo mucho tiempo ligado a formativas y me quedó mirando como si fuera un alienígena preguntando donde quedaba tres cruces . La gente que estuviera allí, debería ser sanforizada.-

        Me gusta

  16. pablol1987 dijo:

    Todo parece indicar que la Conmebol está empecinada en hacer llegar a River y Boca a la final de la Libertadores. Cada año está más desagradable la competencia sudamericana de fútbol. Con estos nuevos ladrones de árbitros paraguayos, uruguayos y chilenos la Conmebol tiene su curro asegurado por varios años.

    Me gusta

  17. Depravado Manya dijo:

    Comparto totalmente como dice MadeinUk. Pienso que tenemos que tenemos que organizar y tener hinchas del Club que inspeccionen el manejo de juveniles del Club y a limitar y/o eliminar paulatinamente yen la medida de lo posible la injerencia de los intermediarios, ya que se tiene que planificar no tener ningún intermediario en el largo plazo, que todos los beneficios sean para el Club.

    Me gusta

  18. Depravado Manya dijo:

    La motivación de Peñarol es que dependemos solo de nosotros mismos faltando solamente 5 partidos para ganar la Anual (y por lo tanto el Campeonato Uruguayo).
    Y de paso si ganamos el clásico le damos la vuelta en la cara y pasamos a liderar la Anual (le robamos la Anual que es la única que importa) para ganar el BI CAMPEONATO URUGUAYO.

    Me gusta

  19. Cesar dijo:

    Esto de los jugadores a la selección es un problema grande. Está bien que durante una Copa del Mundo o una Copa América vayan, pero por partidos amistosos que NADA APORTAN, de ninguna manera. Los jugadores son de los clubes, los clubes les pagan el sueldo, los clubes los necesitan para campeonatos, clasificar a copas internacionales, zafar del descenso, que no se lesionen, etc., etc.

    Precisamente estos partidos amistosos, si sirven para algo, cosa que dudo mucho, es para probar nuevos valores. El País informa hoy de que el Cebolla no fue citado por el clásico, pero yo diría, ¿acaso el Cebolla podrá estar a la orden para la próxima eliminatoria o el próximo mundial? Creo que no.

    Sin embargo fue citado De Arrascaeta que hasta donde tengo entendido quería jugar los partidos de su equipo, el Gremio. ¿ A qué citarlo?

    En fin, confieso que tengo una óptica un tanto particular con la selección. Mientras otros se pintan de celeste hasta los calzoncillos ( ni el David se salvó) a mi me interesa poco. Siempre fue así para mi.

    Me gusta

    1. Cesar, yo tengo una óptica parecida a vos en cuanto al tema selección. Lo que sí creo que no resiste dos opiniones es que la selección uruguaya de fútbol debería DEFENDER los intereses del fútbol uruguayo, justamente, y evitar citaciones AL PEDO a jugadores del medio local (caso cebolla).

      Casos como el del Cebolla se me viene a la mente una citación AL DOPE a Jonathan Rodriguez que estuvo 5 minutos en la selección y el boca torcida nos lo sacó para una llave decisiva con Estudiantes de La Plata, siendo este nuestro mejor jugador. Ni hablar si nos remontamos a las viejas décadas de gloria en aquella bochornosa final contra Estudiantes donde tuvimos como 9 bajas por citaciones a selección.

      Me gusta

      1. Cesar dijo:

        Totalmente de acuerdo. Es más, me pregunto: ¿ vale la pena hacer un esfuerzo económico gigante y traer-y mantener- un jugador de selección? ¿ Para jugar partidos de MIERDA? NIET !!!!!

        Me gusta

  20. miguel1955 dijo:

    lo de las selecciones es increíble , sacandole los jugadores a los verdaderos dueños que son los clubes. el peor de todos los casos es en Africa. el 99 por ciento de los jugadores africanos de primera línea juegan en Europa. cuando hay campeonato de Africa los jugadores se van de los clubes por un mes o mas. no importa si peleas el campeonato o el descenso , el o los jugadores te desaparecen por semanas.

    Me gusta

    1. Nacho el Stuka dijo:

      A vos no te interesan los partidos de la selección, no te interesan los partidos de peñarol por copa libertadores o copa sudamericana. A vos se ve que los únicos partidos que te despiertan interés, son los que se juegan en la playstation. Te conviene meterte en un foro donde se hable de ajedrez, el fútbol no es lo tuyo.

      Me gusta

      1. Cesar dijo:

        No estoy de acuerdo. Sí, es cierto que me interesa más Peñarol que la selección. La selección uruguaya no es la patria.

        Ya he dicho mil veces que la Libertadores y la Sudamericana son inalcanzables para los equipos uruguayos. Vamos a ver si NacioMal me desmiente. No me interesa participar por participar, ni decir ” yo llegué a cuartos y vos” ?

        Me interesa el Campeonato Uruguayo, que después del GLORIOSO 2do. QUINQUENIO solo hemos podido ganar 6 veces.

        Pero claro, estos elementales razonamientos son un poco profundos para algunos…

        Me gusta

  21. miguel1955 dijo:

    por supuesto que lo ultimo que me falta en la vida es que Nacional avance en la sudamericana….por otro lado si les va bien ayudaria a matar el mantra : ” para los uruguayos las copas son una nube de pedos….” ….lo que si me gustaria es si alguien puede hacer una comparacion de los presupuestos de plantel de los que estan en cuartos de final comparado con nosotros……me da la impresion que las diferencias no son siderales…..

    Me gusta

    1. Ildefonso dijo:

      Cuartos de final de qué????? Porque si es de la Sudamericana, Nacional ya está en cuartos y no sé si tiene un plantel más caro que el nuestro.
      Hablo de los sueldos que cobran, no de lo que valdrían en el mercado esos jugadores.

      Me gusta

    2. Defensa y Justicia, Junior, Bahía, el mismo Nacional, algunos de los equipos que están en cuartos de la sudamericana. Inaceptable no pretender llegar a instancias decisivas contra esos cuadritos por la excusa de que somos un club uruguayo. Así no mejoramos más y cada vez va a ser peor

      Me gusta

    1. #5 dijo:

      Primero, fue contra Danubio que está peor que nosotros en materia juveniles.

      La Sub 19 y Sub 17 ganaron 2-0 pero la Sub 16 perdió 3-0 de local.

      El trabajo en juveniles este año ha sido asqueroso y no me meto con los pibes sino que con los cuerpos técnicos y con Curuchet que se lo trajo para ordenar esto.
      Sinceramente no entiendo como los hinchas han sido tan indiferentes con la situación de las juveniles este año. Tampoco ayuda que la prensa “partidaria” no critica nada.

      Me gusta

      1. Nacho el Stuka dijo:

        Nosotros somos indiferentes ante todo, fracaso tanto de juveniles como de mayores. ¿O acaso el pueblo carbonero se levantó hastiado de las penosas presentaciones a nivel internacional para pedir explicaciones a nuestros directivos de los motivos por los cuales se fracasa continuamente? No, cuando se quedó afuera de la libertadores en 1era fase como por 6ta vez consecutiva y afuera de la sudamericana se dijo: “Uhh mejor, así nos concentramos en lo que verdaderamente importa que es el uruguayo!!”. Así que la indiferencia de socios e hinchada no te sorprenda…

        Me gusta

  22. rolon9 dijo:

    La indiferencia es un signo de este tiempo. La gente está cansada, vive cansada y lo único que quiere es volver a la casa poner las patas arriba de la mesa, poner neflis y en el mejor de los casos poner un partido de su equipo y esperar que gane.

    Más en organizaciones cuasi autocráticas como Peñarol, donde la democracia es más una excusa que una práctica, la gente se acostumbró a que no tiene potestad de decidir ni protestar ni lograr cambios. Si por ahí uno quiso discutir ese sistema y amaneció con su club politico dañado.

    Si, ya sé que fue hace tiempo, pero la cultira no cambia de un año a otro, de una década a otra o a veces nunca cambia.

    Por ahí un oasis en el desierto de lo que habría que agarrarse y hacer ejemplo es lo de estos socios que criticaron por los precios de local y consiguieron ser oídos en muchas de sus demandas. Ahí hay una punta de algo que valió la pena.

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      ANTES COMENTABA LA ACCIÓN QUE SOCIOS DEL ETERNO RIVAL LLEVARON A UNA ASAMBLEA, ALGO ASÍ SE DEBERÍA HACER, Y MÁS AÚN SI VIENE UN PÚA, CURUTCHET O AUNTCHAÍN (SON SÓLO EJEMPLOS) QUE VENGAN CON LOS NOMBRES DE LOS DTS. DE IDEA DE TRABAJO O ESTILO, QUE CONFORMEN UN EQUIPO PARA LAS DISTINTAS DIVISIONALES. BASTA DE EX-DE LA CASA, BUENOS TIPOS, QUE NO SE LOS PUEDE DEJAR COLGADOS, QUE NO CONSIGUEN EN OTRO LADO, QUE ETC.ETC.ETC.
      PEÑAROL DEBERÍA SER UNA ESCUELA DE FÚTBOL EN TODO SENTIDO.-

      Me gusta

  23. Topo dijo:

    Bueno hoy más que nunca en el estadio todos tenemos que cantar: “hoy hay que ganar si la vuelta queres dar…”.

    Si hoy no se gana 99% perdido el uruguayo.

    De acá al final hay ir por el milagro de ganar todo, sino bye bye adiós, solo dependeremos de algún regalo que nos deje Nacional.

    Vamos a ver que se trabajó en 15 días al pedo.

    Que el DT ponga a Freitas, Lores, etc que haga lo que quiera pero si o si hay que GANAR.

    Lindo día para ir hoy a ver al carbonero.

    Me gusta

  24. #5 dijo:

    Me tomé el tiempo de venir ver a la 3era y ma mi ta. 1er tiempo y ya perdemos 2-0.

    Lo mejor fue Martín Chaves pero no hay idea de juego ni nada.

    Que buenos amigos tiene el Tito Goncalves.

    Me gusta

  25. #5 dijo:

    Terminó 1-3 para Rampla. Lo único rescatable fue Martín Chaves ( hizo el gol de penal).
    Horrible tarde de Adriano Freitas que se comió el 1ero e hizo el penal del 3er gol de ellos.

    Un milagro que el Tito siga teniendo trabajo como DT, cuanto acomodo hay en Peñarol. Es insoportable.

    Le gusta a 1 persona

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Nuestra ofensiva es muy liviana. Salvo el toro que hoy esta medio peleado, son todos livianitos mediopelos. Incapaces de reventarle el arco a rampla juniors. Solo son pura moña y boludeces, en los mano a mano se cagan parados.

      Me gusta

      1. Lo que digas.. pero también el arquero de ellos tapó unas cuantas, Freitas es un hijo de puta no contiene una mierda en el medio.

        En gol error de Busquets que se queda mirando a Dawson en vez de cuidar al jugador de rampla que cabecea, en el lateral fueron todos caminando a defender.

        Hoy si perdemos se va a todo a la mierda , chau anual y posiblemente perdamos el clausura, porque entrar en un bajón ahora es mortal.

        Me gusta

      2. DiegoCarbonero890 dijo:

        No me jodas Fede.

        Ni un tiro como la gente tuvimos. Todos centros intrascendentes, ya sean de jugada o pelota quieta.

        Este equipo da pena adelante. Nula jerarquía. Son buenas las intenciones que muestran pero son muy blanditos.

        Me gusta

  26. Leo88 dijo:

    Tenemos un equipo muy liviano en varios sectores de la cancha.
    Tenemos un 5 como Freitas que no tiene quite.
    En estos dos ultimos partidos Busquets ha demostrado que esta verde para la primera. En el gol se duerme y pierde el rebote.
    Canobbio no es jugador para este futbol. Es mas liviano que una hoja de papel.
    Arriba el equipo jugo bien pero no la metio. Y cuando no la metes, te expones a esto.

    Me gusta

  27. Topo dijo:

    Divina tarde para venir al centenario para ver jugar a Peñarol contra la 3era de Ramola.

    De las 10 mil personas qué hay en el estadio 9.999 sabíamos que nos iban a clavar seguro.

    Bueno mema te separan 45 min del uruguayo (aunque jugando así aunque ganes hoy va a estar difícil)).

    Maxi Rodríguez no me canso de decirlo: un jugador que se le paga por la trayectoria pero es horrible ver cómo lo único que hace es tocar para los costados.

    Freitas? Al pedo gastar internet en este perro.

    Bueno mema te quedan 45 min para hacerle 2 goles a la tercera de Rampla y que no te claven.

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Totalmente Topo. Hay que decirlo.

      Lo de Maxi es inadmisible. O descarga para los costados o la agarra, engancha para atras y se desentiende.

      No trata de encarar, ni pisarla, ni sacarse a 2 de arriba y patear. Nada de nada.

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        Claro Diego, no puede ser que un tipo como él con lo que gana no te pueda hacer la diferencia contra la 3era de Rampla, es lamentable.

        Me gusta

  28. DiegoCarbonero890 dijo:

    Ya está.

    Hasta acá llegaste Canobbio. Este tiene que ser el partido que te haga comer banco un buen rato.

    No se puede ser tan perro querido. No podes ni bajarla. No tenes cabecita para jugar al fútbol.

    Nuñez en la anterior se la podia haber llevado tranquilamente y el retardado le pega como venía.

    Lamentablemente es un plantel en el que cuando falla el que viene metiendo todas, no las mete nadie más. El resto son unos blanditos que asustan.

    Me gusta

  29. Que pija es canobbio dios mío, no entiendo como un loco que juega en primera no sea capaz de atinarle a un arco gigantesco.. la tiro 30 metros para arriba no me jodan!!

    Típico partido que nos meten el 2do a minutos del final.

    Pd: es mufa jugar con camisetas aniversario, salvo la del año pasado el resto siempre la pasamos mal cuando jugamos con una edición especial.

    Le gusta a 1 persona

  30. Lucho Carbone dijo:

    Canobio es una perra preñada

    Si lo damos a prestamo a defensa y justicia es un triunfo del representante

    Es tristisimo

    Doble horario de definicion manga de soretes , igual si hoy no se gana se termina todo

    No le achaco al memo por ahora , es un plantel de mierda q sin el cebolla no le gana a nadie , es un desastre

    Me gusta

  31. DiegoCarbonero890 dijo:

    Lamentable este equipo.

    Es desastrozo. Una falta de jerarquía inmensa.

    Las ilusiones que tenia antes de este partido se esfumaron. Hoy dieron claras muestras de no estar preparados para ganar nada. Ni el uruguayo.

    Me gusta

      1. madeinuk dijo:

        NO TE HAGAS DRAMA QUE TODAVÍA NOS FALTAN EL FÉNIX DE CARRASCO Y EL DEFENSOR DE ACEVEDO, ASÍ CON ESTA MUFA VAMOS A SER UNA PAPITA PARA ESTOS BOLSOS.-

        Me gusta

  32. Adri (socio 136772) dijo:

    esto pasa por fiolar en la practicas hacer un turno por dia y siempre hacer futbol entre ellos o con los juveniles (3ra) sin tener un sparring de afuera aunque sea lel cuado de la mutual de la mutual

    Le gusta a 1 persona

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Nos pasa por escupir para arriba.

      Muchos venían con el bombo de 6 arriba en el clausura, uno en la anual. Y así con que ya eramos casi campeones.

      Lo de Torque fue un claro aviso de que este equipo es mas mediocre de lo que pensabamos.

      Lo de hoy te confirma que somos efectivamente unos mediocres y unos cagones.

      Me gusta

  33. DiegoCarbonero890 dijo:

    Ni una pelota pudieron meter esta noche.

    Doble turno desde el lunes y que queden concentrados. Vayanse a la concha de su hermana perros. Pónganse a laburar.

    Chau anual, rescaten el clausura pijas.

    Me gusta

  34. Lucho Carbone dijo:

    Si fuera q no sabemos hacer un gol es preocupante

    Lo peor es q nos entra rampla cuando quiere

    Somos una pija de punta a punta y asi nos despedimos del campeonato , mostrando toda la falta de jerarquia

    Que te gane el puto de antunez cagado de hambre y recien llegado habla de lo mal q se trabaja en la semana

    Freitas es mucho peor q piriz y sandoval

    Me gusta

  35. DiegoCarbonero890 dijo:

    Ese es tu recurso?

    Ya esta. Esa es la muestra del mediopelo.

    Estas solo, te viene de arriba. En vez de bajarla y pegarle intentas una tijera.

    Cerra y vamos. Equipo mediocre, mediopelo, livianito y cagon. A no perder el clásico y tratar de quedarse con el clausura.

    Me gusta

  36. Lucho Carbone dijo:

    Nos esconde la pelota rampla todo dicho

    Por el primer tiempo no te digo nada memo

    Por el segundo te paso el sodape por la cara antunez y sus muertos de hambre

    Verguenza , nos despedimos hoy de todo

    Incluso del clausura alguien piensa q este perraje gana el clásico y a defensor

    Me gusta

  37. DiegoCarbonero890 dijo:

    Lo tengo que decir.

    Hot Fedorczuk nos cocinó. Solo que ser tan cagones lo opaco eso.

    Que siga el baile nomas. Total la gorda infame que tenemos de presidente ni muta.

    Me gusta

  38. Adri (socio 136772) dijo:

    hasta cuando tenemos que soportar esto los hinchas y socios???…cuando van a dar la cara los perros de los jugadores que ganan platales y entregan campeonatos como si tal cosa, contra un cuadro semi amateur

    Me gusta

  39. Leo88 dijo:

    Hoy el DT perdio el partido.
    Hizo cambios insolitos.
    Saco a Estoyanoff y a Canobbio a la vez, para terminar jugando con Pineyro y Gonzalez.

    Para mi se tiene que ir cuando termine el anio. Es un pesimo DT que demostro que no sabe nada.

    Me gusta

  40. Lucho Carbone dijo:

    Piensen les decia

    El segundo tiempo no tuvimos la menor idea de como atacar

    Lucas no sabe patear pelotas quietas , el lolo tampoco y son los dueños de todas las pelotas

    Que puedan agarrar una de volea cada mil años no quiere decir q sepan patear pelotas quietas

    Nunca piensan en traer alguien q patee pelotas quietas y asi seguimos desperdiciando

    Practiquen definir bien soretes

    Me gusta

  41. Leo88 dijo:

    EN EL CLASICO NOS PODEMOS COMER UNA VUELTA OLIMPICA.
    15 dias laburando para esto????

    Lopez es muy limitado como DT. Despues que salio el Lolo, no llegamos mas.
    No podes perder con Rampla y empatar con Torque.

    Me gusta

  42. rolon9 dijo:

    Después hablaremos delndesastre que fuimos pero dos cosas del final donde NADIE de Peñarol pidió nada:
    – el fau a Piñeiro derecho al bulto que era roja y Fedorzuk NO SACÓ NADA y nadie le protestó, nadie.
    – el colombiano durante el descuento 1 minuto tirado y el hdmp de Fedorzuk no sólo no agregó nada sino que LO TERMINÓ ANTES DE LOS 5 de descuento. Insólito!! Y nadie protesta nada loco!! Nadie!! Defiendan al cuadro la puta madre!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Exacto, a nadie le preocupa , nadie habla, era patada de roja le fue de atrás a barrerlo directamente, pero no tenemos al.gordo mamadera haciendo tratos en Europa para exportar juveniles(? Jajaj las juveniles nuestras son una mentira, intrascendencia pura Piñeiro, Busquets en partidos de presión demuestra que no tiene las condiciones todavía.

      La dirigencia de Peñarol y todos sus testamentos son una mentira, le estamos sirviendo en bandeja el campeonato a nacional.

      Me gusta

      1. DiegoCarbonero890 dijo:

        Estamos de acuerdo Cesar. Pero fedorczuk nos cocinó.

        Y mas que enojarme eso, me enoja que nadie diga ni haga nada. La puta madre

        Me gusta

    2. madeinuk dijo:

      Y la patada Freitas del primer tiempo de Rocha era para más de amarilla, eso hubiera cambiado bastante también. Pero contra la brujería (5 situaciones claras de gol y 6-0 corners a favor, que ninguna entre y que en una pifia entre una pelota picando…. no se puede). En fin me cuesta tener que reconocer que no se pudo llevar por delante a este pobrísimo cuadro, una falta de jerarquía adelante y de alguien con empuje al medio, tremenda.

      Me gusta

  43. Cesar dijo:

    La enorme dificultad del equipo y no de ahora, es entrar le a cuadros sin WiFi que se cierran atrás. Porque no tiene delanteros. Viatri más o menos y el Toro que sin Viatri no existe.
    Por eso le pudimos ganar cómodo a Danubio , porque también jugó para ganar
    Yo no le echó las culpas al Dt ni a los jugadores, porque son recontra mediocres.Ya lo dije, ir invictos era una HAZAÑA. Le cargo la responsabilidad al ficialismo directriz que no hizo el menor esfuerzo para retener a Arias y a Palacios y gasto casi medio palo verde en un impresentable.

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      No solo delanteros , sino alguien como el Cebolla, que lleve el cuadro arriba (y no quiero decir la “herejía” que nos falta un Colorado Romero, porque más de uno me va a saltar encima con los 2 piés juntos) si pero necesitamos un tipo así, con un temperamento que hoy no tuvimos.

      Me gusta

  44. Leo88 dijo:

    Para mi hay que enfocarse en el clasico a esta altura.
    Yo.juego con este equipo de hoy, mas Guzman Pereira, el Cebolla de doble 5 y Giovanni de lateral derecho.
    Giovanni tiene que jugar de 4 porque Busquets se va a comer un baile con Castro y Espino.
    Tenemos que jugar al contragolpe, por eso yo pondria a Darwin con el Toro. Dejo a Viatri para el segundo tiempo.
    Es la ultima bala en el revolver que nos queda.

    Le gusta a 2 personas

  45. Adri (socio 136772) dijo:

    dejate de joder lopez no juegan contra nadie, vos viste lo que es rampla???, ahora es el bayern munich dejate de joder y se un poquito autocritico!!! estan cagando a la gente!!

    Me gusta

    1. rolon9 dijo:

      La mediocridad del jugador uruguayo explica mucho esto que pones. Cuando sentis que estas jugando sólo contra otro, una vez que lo pasás como que descansan y bueno… el fútbol tiene esto de impredecible que un rampla u otro mediopelo te saca un partido.

      El mejor ejemplo es el propio nacional de montevideo, cuando se vio afuera de todo volvió a apretar clavijas y juega casibsin fallas.

      Nosotros agarramos el camino inverso y lo más probable que ya no dé tiempo para revertirlo

      Me gusta

  46. Este año lo entregamos con el pésimo periodo de pases que hicimos tanto en enero/febrero cómo en junio( siendo esté el peor en años que yo recuerde).

    Tenemos un equipo repleto de medios pelos sin fundamento técnico alguno para siquiera parar una pelota, es totalmente absurdo como somos el patio de juegos de los representantes para probar a sus canes , para ver si alguno de ellos pega el salto.

    Los juveniles de Peñarol son una mentira, no me vengan con que no hay darle palo porq son pibes, y cuando se les tiene que dar palo entonces? Son gente que le.han dedicado toda su vida a esto, su sueño es estar en 1era , pues demuestrenlo la puta madre!!
    Darwin Núñez tuvo 2 pases de gol y después no la.toco más, un medio pelo importante, si no aguantas la presión de una liga de cabotaje , en Europa que te pensas que vas a hacer?

    Busquets también , medio pelo, el gol que nos hicieron se quedó mirando a Dawson en vez marcar al de rampla, son fundamentos que se supone que lo aprendieron la Putisima madre!!!.

    La anual ya fue , el clausura en el clásico se define y probablemente no lo ganemos, apuesto a un empate con suerte.

    Esto pasa cuando traes mediocridad, el resultado es ver mediocridad en la cancha. López no será un gran DT pero no tiene más que esto para poner , no hay otra cosa , es lo que hay, lo mandaron a la guerra con un cuchillo de plástico.

    En fin, semana para comentarios de los maxii ( que ya está excitado) , Laurita y cuantos retrasados mentales hijos del quinqueño estén a la vuelta.

    Le gusta a 1 persona

  47. Leo88 dijo:

    Todos los jugadores que trajo Lopez, todos anduvieron como el tuje.
    Matheu, un desastre.
    Lores, horrible, no puede pasar en velocidad ni a un jubilado.
    Freitas, un perro.
    Carlos Rodriguez por ahora se salva.

    Se veia venir esto. Periodo de pases nefasto, como el segundo tiempo de hoy. Tenemos casi perdida la temporada.
    Esta presidencia de Barrera me hace acordar a la ultima de Cataldi, que se pasaba de viaje por Europa, y dejaba todo en manos del vice. Asi nos fue.

    Me gusta

  48. Leo88 dijo:

    Los platos rotos del partido con Paranaense los pago Franco Martinez.
    Hoy la culpa parece que va a ser de Darwin Nunez.
    Para mi jugo muy buen partido y demostro que puede ser un proximo Jonathan Rodriguez.
    El problema es el resto.
    El Toro no puede jugar de poste. No tiene el oficio de Viatri para eso. Falto un lanzador en el medio. Partido muy flojo de Maxi Rodriguez.
    Ahora resulta que se acordaron de Braian Aleman???
    Hace 2 anios que lo vengo pidiendo. Despues nos quejamos de los corners del Lolo.

    Me gusta

  49. #5 dijo:

    ¿Se dan cuenta que al Memo López lo trajo Evaristo González, un tipo que es dueño de un puto supermercado?

    Si la cosa está podrida desde arriba se va a reflejar en los resultados.

    Canobbio no puede pisar más una cancha con la camiseta de Peñarol.

    Lo de hoy fue una falta de respeto para todos los que fueron al Centenario. Anual perdida.

    La concha de tu madre Memo López.

    Me gusta

  50. rolon9 dijo:

    Recalculando el resto del año…

    No perder el clásico, perder el clausura y estirar la racha? Compro. Ganar el uruguayo es casi una quimera, así que prefiero no darles el gusto que nos ganen en finales

    Me gusta

  51. Gabomanya dijo:

    No está nada perdido. Nos faltaron los únicos jugadores con jerarquía y queda el clásico y ellos son una lotería. Un partido son el Real Madrid y al otro el Real San Carlos (con todo respeto pal equipo de Maldonado je). Eso sí que el ballenato (pa “delfín” ta grande) y su troupe no nos marketineen más. Ahora nos quieren ahumar con el basket de tercera. Como si fuéramos Danubio…una vergüenza…nos agarran de pelotudos mal..

    Me gusta

    1. Topo dijo:

      FANTELO DIJO: Cómo alguien tan amargo puede ser hincha de Peñarol, no me lo explico.
      Peñarol va a ganar el clásico,las finales y va a salir campeón.
      Le gusta a 1 persona

      Me gusta

  52. Topo dijo:

    Bueno memita López, se te terminó el uruguayo y por tanto la temporada.

    Afrontá lo que queda sin presión alguna y hacé jugar a tus perros así justifican el sueldo.

    Que Rampla se haya ido con los 3 puntos hoy del estadio pateando 1 vez sola al arco es clara muestra de lo garqueta y liviano que es este cuadro.

    Nos pasamos diciendo que Peñarol no jugaba a nada y que le ganó a Atenas porque era Atenas y con 10.

    Pero claro, nube de pedo cero análisis salieron a decir “ohhhhhh nooooo Peñarol gana y juega bien y la gente se fue chocha del CDS”.

    Bueno, se terminó la temporada, a pensar como seguimos dando pena el año que viene.

    FELICITACIONES RAMPLA: NEGOCIO REDONDO: SE LLEVÓ UNA BUENA GUITA Y LOS 3 PUNTOS, ALGO QUE LOS CUADROS CHICOS YA LA TIENEN ASEGURADA DE ANTEMANO CUANDO JUEGAN CON PEÑAROL EN EL ESTADIO Y MÁS EN EL ANIVERSARIO.

    Me gusta

  53. Cesar dijo:

    Precisamente Topo y no quiero volver a discusiones pasadas, Ramos se encargo de destrozar varios jugadores. La dirigencia, en los pases y sobre todo en a quienes dejó ir, hizo el resto.
    No tengo nada que reprocharle al Memo, con estos payasos sigue primero en el Clausura.
    La dirigencia Topo, la dirigencia es la GRAN CULPABLE del Peñarol siglo XXI.No se quiere ver.

    Me gusta

  54. Muchachos, más allá del nivel actual de nuestro mediocre plantel, hay un par de puntos que no se pueden dejar pasar por alto y reflejan la pobrísima labor del área deportiva de Peñarol.

    Primero y ante todo, este Peñarol NO TIENE JUGADORES INTELIGENTES. Sin Gargano y cuando no está el cebolla Peñarol es un tiro al aire de mitad de cancha hacia adelante. Canobbio, Lores, Piñeyro, el Toro (que poco ordenado y todo hoy por hoy es nuestro jugador desequilibrante), el pibe Núñez (muy verde). En un cuadro grande no podés nunca jamás prescindir de jugadores inteligentes. Jugadores ordenados. Jugadores que hablan. Jugadores que saben el libreto. Hoy Peñarol tiene 3 o 4 en todo el plantel: El Arquero, el Cebolla, Gargano y Viatri. Hoy solo tuvimos a Kevin. Ah, y para poner a Maxi Rodriguez, jugador que considero inteligente y apto más allá de si desnivela o no (que no creo que esté para hacerlo) ponelo atrás del 9 que es en el único lugar de la cancha donde tiene incidencia, hoy era lo mismo que jugar con 10.

    Segundo punto, Peñarol carece de GOLEADORES. Hoy se extrañó una barbaridad, nuevamente, a Cristian Palacios. Hoy por hoy Palacios es Morena para este Peñarol. Bastó con que el Toro esté peleado con la pelota para no hacerle un gol ni al arcoiris. Mil goles errados por Canobbio y Núñez. Así imposible, muchachos. Me temo que ingresamos en la época en el que se valora más al “ida y vuelta de los volantes externos” que a los mismísimos goleadores que son los distintos, los killers, los que te ganan los partidos. Así estamos.

    Me gusta

    1. Cesar dijo:

      Como siempre, coincidimos. Con un agregado: dejamos ir al goleador del 2017 ( contando su pasaje en Wanderers, claro, pero son goles igual) SIN QUE NOS DEJARA UN PESO Y SIN HACER ESFUERZO ALGUNO PARA RETENERLO.

      Y te agrego más: si Viatri se lesiona, como hoy, el Toro no sirve, y si el Toro se lesiona, Viatri no hace ni un gol al arco iris. Así estamos de frágiles, gracias al oficialismo que nos gobierna desde hace DÉCADAAAAAAS !!!!

      Le gusta a 1 persona

  55. Leo88 dijo:

    Hoy por millonesima vez, quedo evidenciado que el futbol es un deporte ilogico. Rampla pateo 2 veces al arco en 90 minutos, e hizo un gol.
    Penarol pateo 15 veces al arco y no la metio.
    Al margen de que en el segundo tiempo nuestro DT desarmo el equipo que no estaba jugando mal para poner a Giovanni Gonzalez de delantero y de que hay jugadores como Canobbio con inconvenientes psicologicos serios.
    Por tanto, si el futbol fuera lineal, Nacional en el clasico nos tendria que hacer pedazos, despues de lo de hoy. Por lo que me voy a aferrar a que aun tenemos chances.

    Me gusta

    1. Para mí el triunfo de Rampla fue merecido, Leo.

      Goles errados son goles en contra. Dominaste absolutamente todo el primer tiempo, tuviste 8 chances y no la supiste meter? Jodete. Hoy Canobbio definía ya sabiendo que no la iba a meter y el de Rampla cuando le quedó, se tuvo fe y la mandó a guardar (o dio el rebote en el travesaño), así es imposible.

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        La definición es parte del juego. Jugar bien no es crear 10 chances de gol. Jugar bien es concretar las chances que tenés.

        Y eso de “merecer” será en el 1er tiempo, porque en el 2do tiempo Rampla se cagó de risa, los últimos 15 minutos era ver un Peñarol cagado hasta las patas donde no se le caía una idea.

        Me gusta

      2. Me rehúso a creer que este es el techo de Canobbio, Diego. Lo vi anteriormente en Fénix, lo seguí con la sub20 y también me baso en sus primeros partidos en Peñarol. Lo que sí te puedo decir es que en Peñarol no tiene nada que hacer. A ese pibe le vendría bien un poco de Europa para que aprenda a jugar al fútbol, cosa que acá ya no se enseña más. Yo creo que algo de condiciones tiene, no para ser un excelente jugador pero sí para un buen futbolista.

        Lo que sí comparto es que cada vez juega peor y se tendría que ir de Peñarol por el bien de las dos partes.

        Me gusta

      3. Leo88 dijo:

        A mi Gaston, me da verguenza hablar de merecimientos em este caso, por el simple hecho contundente de haber perdido con este Rampla, que entrena en un baldio y toma agua de la canilla.
        Pero cuesta creer haber perdido este partido.

        Me gusta

    2. Ricarbonero dijo:

      El fútbol es lógico, recontra lógico.. esos partidos se dan uno cada 10 o 15, generalmente gana y es campeón el que mejor juega, cuanto pagaban boca River gremio y palmeras en semis?? Los mejores que juegan mejor llegan.
      El Madrid perdió con el Alavés ..y bueno, son partidos que se dan..

      Me gusta

  56. Topo dijo:

    Lo del “DT europeo” hasta ahora ha sido lamentable. Peñarol cada vez juega peor y trajo 4 jugadores donde 2 son perros impresentables, 1 es un mediopelo que en inferiores hay 10 mejores y 1 que fue una contratación aceptable como Carlos Rodríguez.

    En los cambios demuestra no saber ni donde está parado.

    Me gusta

  57. Leo88 dijo:

    Esto partidos hasta el semestre pasado, se ganaban a las risas porque teniamos a Palacios.
    De hecho, la ultima vez le habiamos ganado a este mismo Rampla con 3 de Palacios.
    Se fue Palacios y los inutiles de la directiva, no fueron capaces de traer un sustituto, cuando se sabe que todo cuadro grande necesita un goleador que la meta siempre.
    Reventamos medio palo verde en cambio, en un 5, que cuando vuelva Gargano, ni al banco de suplentes va a ir.
    El campeonato lo perdimos en el periodo de pases.

    Me gusta

  58. Cesar dijo:

    Elemental Watson: ¿ cuántos delanteros de punta tiene Peñarol? UNO y MEDIO. ( Toro y Viatri).
    Canobbio, Estoyanoff ( tan querido por muchos) Maxi ( ganando un sueldo de órdago) hace un gol cada muerte de Papa, no de obispo, de Papa.

    No lo ven eso los dirigentes? Acaso pensaban que el horrible de Canobbio iba a suplir a Rossi? Acaso no se daban cuenta de que no tenemos casi delanteros? Lo que pasa es que parecería que los pases en Peñarol se hacen siempre en primavera……….

    Me gusta

    1. No entiendo porqué tanto interés o preocupación con ese millón de dólares del pase de Valverde. Esa suma de dinero es chirolas en el mundo futbolistico actual, ya con los pases de Freitas y Toro Fernández se gastó, y eso que falta considerar lo que estamos pagando por el Campeón del Siglo, los sueldos de los jugadores y funcionarios, ahora el basket (que aún asi no requiere demasiada inversión) etc. Mientras las ventas de los juveniles con proyección sean por 2 o 3 millones no hay que hacerse más la película y tener en claro que mes a mes, año a año el agujero se va a hacer cada vez más grande. No da ni para pensar en las ganancias que hemos obtenido en estos años porque van todas a cubrir pérdidas, sin ir más lejos, el balance sigue sin bajar de los 20 palos, por algo será. Y es todo una calesita sin final, porque las pocas ganancias que se obtienen en vez de invertirlas de buena manera van para tapar agujeritos y cagadas hechas años atrás o van a las compras de fichas de paquetes, lo que hace que sea difícil armar planteles de nivel que nos hagan obtener dinero fresco en cada competición internacional. Basta con ver las altas en este período de pases, y no es por criticar a la actual directiva ya que tienen que actuar con racionalidad sin traer lo que no se puede traer. Prefiero lo de ahora antes que una persona nos deje endeudados aún más por culpa de su ego y su deseo de ganar un campeonato uruguayo de mierda. Eso sí, después el hincha tiene que tener criterio al putear al dt de turno y más aún si va a ser comparado con otro que tenía 20 veces más plantel. López tiene la obligación de salir campeón uruguayo como cualquier dt de Peñarol, pero no quita que el plantel actual sea de nivel mediocre salvo 5 o 6 jugadores, no más.
      Así que César, no pienses más en esa plata de Valverde ni de cualquier otro jugador

      Me gusta

  59. rolon9 dijo:

    No soy supersticioso pero como alguien dijo por ahí, alguno tiene la estadisitca de los ultimos años el partido que corresponde al aniversario? Generalmente es con camiseta nueva y mi recuerdo es que siempre marchamos o al menos no ganamos.

    Alguna idea?

    Me gusta

    1. desde que empezamos con la movida de camisetas aniversario, solo el año pasado ganamos, el resto de las veces no y siempre jugamos un espantoso partido.
      ya creo que es mufa hoy por hoy hacer las camisetas, esperen que para el proximo año no salga nada.

      Me gusta

  60. Topo dijo:

    Yo voy a decir algo con la tranquilidad que me da decirlo hace 10 años acá y con mucha pena:

    Peñarol hace años dejó de jugar a lo “CUADRO GRANDE”.

    En eso veo una enorme diferencia con Nacional y lo tengo que reconocer.

    Yo te llevo que debió ser roja para el jugador de Rampla al comienzo y que en el 1er tiempo Peñarol tuvo 5 claras y no embocó.

    Pero en el 2do tiempo fue un cuadro que se fue al mazo como hace años viene pasando cuando la mano viene complicada.

    Yo vi varios partidos perder en el Quinquenio pero Peñarol te metía a pelotazos y centros abajo del arco.
    Peñarol perdía pero el cuadro chico pedía la hora desesperado y Peñarol a camiseta se lo llevaba por delante.

    Hace tiempo que no veo nada de eso y hoy fue una muestra más.

    Van 25 min y ya te das cuenta que es imposible que Peñarol lo de vuelta porque se nota jugadores cagados hasta los pelos que no quieren nada.

    El cuadro chico se caga de la risa al ver la cara de susto y juega con total tranquilidad.

    Faltaban 10 min y Peñarol ni pisaba el área, es más, chance clara ni siquiera tuvo.

    Eso es una realidad y le duela a quien le duela es así y es una clara diferencia bien marcada desde hace años entre Peñarol y Nacional.

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      En grandes rasgos, eso también es lo que vi yo. Hoy volvimos a los viejos (o no tan viejos tiempos de la bruja) el primer tiempo si hubiésemos ido 3 ó 4 arriba a nadie lo sorprendería. El drama es que la pelotita no entró, uno de ellos debió ver la roja por una plancha asesina, pero si no se hacía nada con los que estaban en cancha, menos con los suplentes que había en el banco. Peñarol todos lo sabíamos, era, el Mota+el Cebolla, podríamos agregarle al Cachila, a Viatri y últimamente a Guzmán y al Toro, de esos, sólo el último de los nombrados jugó o al menos entró a la cancha. El resto media-tabla y media-pila. A pesar del amor profundo al Lolo de unos cuantos (hoy erró lo indecible), y los demás, cuando la cosa es de meter, se esfuman. ¿Con quien se quería cambiar el resultado, con Lores recargado? con el Juanchi? con el tan reclamado pibe Loly?

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        Totalmente, un Peñarol muy livianito con jugadores que lo único que saben es correr pero con muy poca técnica en espacios reducidos.

        Nadie para lanzar, porque Maxi juega becado.

        Me gusta

    2. Cesar dijo:

      Pero Topo, coincido bastante, pero no te das cuenta de que eso pasa porque desde hace aaaaaaaaaaaaños compramos paquetes impresentables?

      ¿Por qué somos los campeones uruguayos y de la Supercopa ahora? Porque al mandamás le dio por “romper la chanchita” el año que él se iba…..

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        Si claro, lo único que nacional también compra paquetes impresentables por algo está recontra fundido y al pelado dodriguez lo quieren matar.

        La diferencia está en que cuando van perdiendo o empatando les tiran la camiseta encima y los cuadros chicos se garcan, con nosotros pasa exactamente lo contrario, los que nos garcamos desde hace años somos nosotros.

        Me gusta

    3. Leo88 dijo:

      Creo igualmente, que hasta la salida del Lolo y Canobbio, que por lo menos intentaba desbordar, a Rampla, Penarol lo tenia metido adentro del arco.
      Con la salida de estos jugadores, el equipo se murio.
      Por eso insisto que el partido lo pierde el DT.
      Terminamos jugando con un equipo casi de suplentes.
      El Lolo en un partido de estos, no puede salir nunca de la cancha. Regalamos el partido, asi de sencillo. Por eso estoy re caliente.

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        Comparto, gran responsabilidad del DT en no saber aunque sea empatarle a la 3era de Rampla en el 2do tiempo.

        Imposible pretender dar vuelta un resultado faltando 20 min con Lores, Piñeyro, Gio González, en cancha.

        Además el único que deberias esperar algo diferente es Maxi y ha sido tremendo fiolo desde que llegó, un sueldo astronómico tirado a la calle desde hace más de 1 año.

        Me gusta

      2. madeinuk dijo:

        Dejá que nos agarre Carrasco (que nos tiene de hijos con cualquiera de los cuadros que dirige) hasta con este Fénix casi descendido … casi me preocupa más ese que el clásico.

        Me gusta

    4. fantelo dijo:

      Jugadores cagados hasta los pelos? No te parece que estás exagerando un poco?,porque alguien tendría que tener miedo por jugar a la pelota?.
      Que dejas entonces para un bombero que tiene que entrar a un edificio en llamas,un cirujano que tiene la vida de una persona en sus manos o un policía que se tiene que jugar la vida por dos mangos.

      Me gusta

    5. Y de quien es la culpa que tengamos un plantel lleno de livianitos mediopelo?? de quien es la culpa de que los que rinden se van SIN DEJAR UN MANGO?? VOTARON POR SEGUIR REPITIENDO ERRORES, NO ESPEREN CAMBIOS HACIENDO SIEMPRE LO MISMO..
      Capaz cada tanto tenemos suerte y pinta un oasis donde se juntan cebolla, gargano, cachila, viatri, varela, lucas, etc.. sino tendremos que esperar a que le vaya mal al “pesero” y nos venga a salvar (de nuevo) o quizás, de una vez por todas, cambiar la cabeza del club..

      Me gusta

  61. Clásico 0-0 y Nacional campeón sin necesidad de finales? Te lo firmo ya eh.

    Los campeonatos se ganan en los período de pases. YA mismo Peñarol se tendría que mover de cara al 2019. Contrato grande para Kevin, asegurarse al Tito Formiliano, extensión de contrato para el Mota (no creo que sea problema) y urgente salir a cubrir un par de puestos fundamentales.

    Urgente un socio para el cebolla: Se me viene a la mente Brahian Alemán. Sí o sí un delantero que me asegure la mitad de los goles que hacia Palacios: Iría formalmente a probar suerte por Jonathan Rodríguez (no hay peor gestión que la que no se hace). Gastón Ramírez qué tan imposible es? Por supuesto que el tema $ es innegociable frente al fútbol italiano, pero no se puede negociar por otro lado? Una posible revancha en la selección uruguaya, por ejemplo? Tal vez sea muy iluso de mi parte pedir un poco de amor a la camiseta en estas épocas, pero qué mano que nos podría dar ese muchacho ahora. Además de que no lo veo como un jugador que pasando los 30 pueda hacer la diferencia como el Cebolla.

    Traer poco pero bueno, prescindir de los que haya que prescindir, recortar lo que haya que recortar… frases hechas que se me vienen a la cabeza pero después recuerdo que los tipos van e invierten en el perro de Freitas… mamita.

    Tal vez el día en el que haya cierta transparencia y que se trabaje pura y exclusivamente para el bien de Peñarol y no el de ajenos, tal vez ese día el hincha pueda volverse a entusiasmar. Y no pido disparates como la Copa Libertadores ni mucho menos, solamente pido seriedad y compromiso.

    Me gusta

    1. En cuanto al tema juveniles: Si no hay ningún 5 mejor que el perro de Freitas o ningún 8 apto para realizar una mejor tarea que el mediopelito de Lores, entonces discúlpenme muchachos pero vamos a tener que echar a la mierda a toda la gente que trabaja en formativas porque estamos invirtiendo al pedo. BASTA de gente acomodada en Peñarol, ya sea de apellido Mengano o Gonçalves.

      Seriedad viejo, profesionalización. De qué mierda sirven los viajecitos diplomáticos del gordo ordinario de Barrera a Madrid y Cataluña si tu club es tan poco serio desde baby fútbol hasta primera división. Es inconcebible que los pibes lleguen a primera división carentes de conceptos tan básicos como levantar la cabeza y controlar una pelota acorde a la jugada.

      Me gusta

  62. Como muchos plantean, el rendimiento de este equipo ha sido acorde al plantel que se tiene, dejamos ir al bastion de la zaga, al goleador del equipo y a un par de buen recambios por nada.. sumale que perdimos al lateral de la seleccion.. Se trajo mal, se cubrio mal.

    Respecto a lo que dicen de Canobbio, cuando el guri apareció hizo unos muy buenos partidos, la gente no se olvida de jugar al futbol, pero cuando estas en una etapa de debilidad mental lo que necesitas es simplificar tareas para ir recuperando confianza.. me recuerda una etapa de Nández, que no le salia una, lo pasaban echando.. pasó a jugar de lateral, donde fundamentalmente tenia que meter despliegue físico y sus responsabilidades de juego eran mucho menores y fue recuperando confianza, cuando entras a realizar buenas acciones cuando te toca entrar en juego vas tomando confianza… Yo a canobbio lo veo mas fuerte y con mas ida y vuelta que Gio y Busquets.. yo lo probaria de lateral, que no tenga q terminar la jugada, que no tenga que pensar, que su mayor responsabilidad ofensiva sea un centro, un desmarque o buscar una pared… unos partidos ahi y lo recuperamos..

    Es cierto que se extraña una enormidad al chorri, pero al toro no le podemos caer, hace lo que puede, necesita a Viatri, no es la del salir a pivotear..

    PD. rampla pego un par de patadas, que si fueran jugadores de peñarol hoy estarían detenidos

    Me gusta

  63. Te juro que me calienta y me ftustra ver como hace 15 años se repiten los comentarios y las opiniones, todos nos damos cuenta lo que se hace mal, y cada 3 años ponemos los huevos en la misma canasta como unons pelotudos.. QUIEN CARAJO ESPERABA QUE LAS COSAS SE HICIERAN DE OTRA MANERA??

    Le caen al memo ahora, jaja pobre memo… hace lo que pue de… no sera que saco al lolo pq tiene 36 pirulos y corrio todo el partido? no sera q saco a canobbio pq cada vez q la tocaba 5 mil personas lo cagaban a pedo?? NO SERA Q PUSO A LOLI Y A LORES PQ NO TIENE UN CARAJO DE JERARQUIA EN EL PLANTEL SALVO LOS “VETES”

    Decidieron que fidel se iba antes d q el nuevo dt lo evalue.. jamas jugo de puntero zurdo donde es de seleccion y no tenemos puntero zurdo.. PEÑARÓ ITELIGESIA

    Le gusta a 2 personas

      1. Convengamos en que Chupín Ramos era un DT más de pedirle meter que jugar a sus súbditos, cosa que Fidel claramente no hacía.

        OJO, no me parece que esté mal que el tipo le pida a sus jugadores que se rompan el culo en los entrenamientos, solo digo que con ese DT Fidel no tenía cancha y que probablemente con el actual hubiese tenido mayor incidencia.

        Me gusta

  64. pablol1987 dijo:

    Me genera mucha ternura ver a algún “hincha” esperando un tropiezo para caerle al técnico, me imagino que estuvieron todo el campeonato esperando este momento, claramente más hinchas de su propia opinión que de Peñarol, onanistas mentales que se les dice. Con este plantel muy reducido en el que la baja de el Cebolla es como la ausencia de Cristiano para el Real Madrid estamos primeros en el clausura después de perder 5 puntos en 6.

    Para los que dicen que este técnico trajo 4 perros, hay que corregirlos, López trajo 2 perros los otros dos, los más caros, con los que se llevaron la cometa los trajo la directiva.

    Un plantel muy mal conformado, igual que en la temporada pasada, incluso más pobre que el anterior, sin cambios que cambien partidos. Generamos una sola chance clara de gol en todo el segundo tiempo

    Le gusta a 1 persona

    1. madeinuk dijo:

      Si luego del pésimo Intermedio, alguien nos aseguraba que estaríamos (al menos hasta hoy y en descenso) primeros en el Clausura, y que en un momento hubiésemos alcanzado el primer lugar en la Tabla Anual, lo hubiéramos llevado en andas desde el CDS al Palacio, lo que no quita la desazón por estos 2 últimos partidos.
      Aunque repito ayer en el primer tiempo la pelotita, simplemente no quiso entrar de nuestro lado y si caprichosamente del otro. el segundo ya fué algo diferente, pero igual no era para perder. Uno va a tener que volver a pensar en las brujerías, maleficios, yetas, etc, las famosas camisetas de homenaje nos han sido muy esquivas en triunfos, son como esos cumpleaños liceales, que en vez de tener un regalo, te hacen una morta.

      Le gusta a 2 personas

  65. Topo dijo:

    Si existía alguna chance de ganar el uruguayo estos 5 puntos perdidos entre Torque y Rampla terminan por derribarla.

    Todo muy lindo los que dicen estupideces tipo barra con “eto eh Peñarol bo” y no analizan nada.

    Pero cualquiera que analice bien como viene la mano se da cuenta que si bien la matemática dice que Peñarol todavía puede ser campeón uruguayo eso hoy es casi hazañoso y tendría que ser una catástrofe de Nacional.

    El que gana la anual gana el uruguayo en el 99% de los casos. Más si son cuadros parejos, y más encima si el que la gana este año es Nacional que está algunos escalones más arriba que Peñarol en plantel y en juego.

    La Anual está perdida, tendría que jugar Nacional todos los partidos con un jugador inhabilitado para poder ganarla.

    Si querés ganar la Anual tenés que ganar todos los partidos (cuando con Torque y Rampla no ganaste ni 1), ganar el clásico (cosa harto difícil) y encima que Nacional se le ocurra dejar algún punto con Boston River, Atenas o Danubio.

    Yo estoy con Gastón: te firmo empatar el clásico, mantener la paternidad de hace 4 años que no nos ganan 1 clásico oficial en cancha y que Nacional gane el clausura y evitar finales y liquidar todo en breve y pensar en el año que viene).

    Me gusta

    1. Alphonse Tchami dijo:

      HACE AÑOS QUE ESTAS EN TODAS LAS IDEAS QUE SEAN ENTREGAR EL CULO PORQUE TE ENCANTA. TE ESTA MATANDO EL PEÑAROL DEL MEMO. PASAS TODAS LAS SEMANAS DE ESTE CUADRO TIENE HUEVOS A CAGON DEL SIGLO TE ESTRAÑO LEO A ESTE PLANTEL DEMUESTRA QUE TIENE CONQUE. ESO PASA CUANDO UNO ES UN HIJO DE PRIMO Y VELETA JAJAJA

      Me gusta

  66. pablol1987 dijo:

    No se por qué tanto alboroto por perder un partido, queda campeonato para rato y queda el partido más fácil del año, dentro de dos semanas. Hay que llegar a las finales, que con anual o sin ella, las finales son nuestras, hemos estado peor y ellos mejor y les hemos ganado casi siempre. Primero ganar el clausura, y después que ellos se preocupen de tener que enfrentarse contra Peñarol.

    Si no se gana el campeonato y lo gana Nacional, no sería el primer campeonato que le regalamos en este siglo dirigido por Damiani, y sus delfines, que se han preocupado más por sus finanzas personales y por mantener sus Mercedes Benz que por que le vaya bien a Peñarol.
    Hemos sacado campeones a cada muertos como Recoba que en condiciones normales no debería tener ni un campeonato uruguayo ganado. Que sacar campeón al cacique medina no sería de lo más bochornoso de esta dirigencia.

    Me gusta

  67. Depravado Manya dijo:

    Es todo una joda hace años, cometas en paquetes que llenan de perros todos los años (Matheu, Freitas, etc), Algunos que dicen analizar u otros que piensan que tienen razón u otros, etc, dicen casi todos los años lo mismo: que lo mejor es que se termine este año y el año que viene es otra cosa. El tema que el año que viene es lo mismo y piden terminar el año y que el año que viene es otra cosa, y así durante 20 años!! En el medio siempre te regalan (cometas de dirigentes y otros mediante) a un Nandez, a un Rossi, etc., t sacan a un Palacios goleador de varios años “donándolo” a cualquier lugar remoto del mapa, etc. y te traen esos paquetes impresentables regalando y tirando la plata Peñarol en el entorno de medio millon de dolares a un millon de dolares por perro.
    La pregunta es para qué quieren resignarse siempre todos los años al fracaso hasta en este campeonatito de barrio que es este campeonatito de cabotaje local hoy, diciendo que mañana “mágicamente” quizas todo estará todo bien y podamos salir campeones de barrio, y el año que viene se resignarán a regalarle otro campeonato a la gallina.. y dirán que el otro año que viene quizas estará mejor y podamos salir campeones,.. y todos los años lo mismo???????? LA PREGUNTA ES PARA QUÉ???? SI SIEMPRE SACAN COMETAS Y REGALAN A LOS MEJORES Y TRAEN CIUDADANOS DESPILFARRANDO LA PLATA, Y SIEMPRE HACEN LO MISMO.., LOS RESULTADOS SERÁN SIEMPRE LOS MISMOS. UN PROFUNDO FRACASO DEL SIGLO, REGALANDOLE A LA GALLINA TODOS LOS AÑOS DE ESTE SIGLO LOS CAMPEONATOS LOCALES DE BARRIO. DE LO INTERNACIONAL NI HABLAMOS!! POR FAVOR!! LA PREGUNTA ES PARA QUE QUIEREN TERMINAR ES TE AÑO SI EL AÑO QUE VIENE VAN A DECIR LO MISMO, Y DANDO LASTIMA ENTREGANDO OTRO CAMPEONATO A LA GALLINA QUE ?? NO SERÁ HORA DE ACTUAR AHORA PARA QUE EL AÑO QUE VIENE NO SEA LO MISMO SI SEGUIMOS SIENDO LOS HINCHAS UNAS CARMELITAS DESCALZAS COMO DIGO TODOS LOS AÑOS ????!!!!!!! DAMOS VERGUENZAS CON TANTA JODA Y TANTOS PERROS Y TANTA CORRUPCION!! LOS RESULTADOS A LA VISTA ESTÁN EN ESTE SIGLO. SIGAN ELIGIENDO A LOS MISMOS CORRUPTOS CON DISTINTO COLLAR. SE NOS RIEN EN LA CARA Y SE CAGAN EN EL CLUB. ASI VAMOS A ESTAR SIEMPRE, CONDENADOS A REGALARLES CAMPEONATOS A LA GALLINA. HASTA QUE SE SUBLEVEN LAS MASAS DESDE ABAJO, CACEROLEEN, Y PIDAN ELECCIONES ANTICIPADAS, Y POR SUPUESTO QUE VENGAN OTRA CLASE, MUCHO MAS HONESTA Y QUE DE VERDAD LE INTERESE EL CLUB DE SUS AMORES. GRACIAS.

    Me gusta

    1. Alguien que le diga a este personaje que en lo que va del año Nacional ya superó 5 fases, cosa que la institución que él dirige no lo hace hace 7 años.

      Que Nacional tarde o temprano la va a quedar en la copa? No me cabe la más mínima duda, pero acá el sujeto en discordia se refirió claramente a “competir”, cosa que por supuesto Peñarol NO HACE pero Nacional sí.

      Acá nadie exige ganar la Copa Libertadores, que equivale a que un hincha de Fénix exija ganar un bicampeonato uruguayo invicto y con un promedio de 4 goles por partido, sino que se exige respeto y altura con la camiseta y dejen de hacer papelones año tras año producto de sus malas decisiones, sus manejos de plantel inentendibles y su inoperancia para corregir yerros anteriores y siempre tropezar con la misma piedra año tras año. Acá cualquier persona con 2 dedos de frente hubiese advertido que invertir en Freitas y no gestionar a Palacios era un error garrafal (todos lo hicimos). Ni hablar los criterios de venta de nuestros jugadores, regalando a Náhitan a 4 meses de disputar una copa del mundo (jugador titular que disputó cuartos de final de un mundial con el puesto ya ganado). No se necesita un diploma en gerencia deportiva o en entrenador para criticar lo obvio.

      A mí me da vergüenza tener un loguito en el hombro que señale 5 Copas Libertadores y que año tras año nos ganen con la camiseta equipitos de menor relieve y menor presupuesto al nuestro. Es más y para que se entienda: me da más vergüenza quedar eliminado con Atlético Tucumán que comerme 4 con el Atlético Nacional o el Corinthians, que de última son rivales que justifican su supremacía.

      Leyendo las palabras de este payaso yo no lo pensaría dos veces y ni me presentaría a disputar torneos internacionales y le cedería el cupo a un cuadro chico. Lamentablemente es la única forma de conservar dignidad hacia nuestro escudo.

      Me gusta

      1. Leo88 dijo:

        Totalmente de acuerdo.
        Perdimos con Rampla, que es rejuntado.
        Tenemos que estar agradecidos de ser parte de este futbol.
        Porque en otra liga un poco mas organizada, nos ibamos a la B, como River e Independiente en Argentina, o el America de Cali en Colombia.

        Me gusta

  68. Momiarol dijo:

    No soy mas socio! Ni un mango le aporto al club de bandidos de mierda que es peñarol! Pero si me sumo si sale algun cacerolazo o alguna apretada a los dirigentes o alguna pintada protestando! Si vivieramos en aegentina los habrian apretaso hace años y tal vez nos hubiera pasado lo que le paso a river plate!

    Me gusta

  69. Buenas, pasaba para que todos brindemos y recordemos por el abandono más grande del fútbol uruguayo .
    Siempre le agradezco a mi viejo, que un un día, cuando tendría 6 o 7 años (primeros años conscientes de ese hincha que tenemos y que va creciendo a medida que pasa el tiempo), me dijo que hubo un clásico donde los del otro cuadro se fueron antes.
    Y eso hay que repasarlo todo los días, y dejarlo bien clarito, te fuiste antes, te cagaste.
    Peor que perder con 3 jugadores de más, xq ese día al menos se quedaron para ver como le rompían el orto con 8 jugadores.
    Peñarol podrá tener sus malos momentos, decisiones, vaivenes, pero lo que nunca vamos a tener es la decisión de dejar tirado al cuadro, o que el cuadro deje tirado a sus hinchas.
    Te quiero Peñarol, siempre voy a estar a tu lado, y por más que la cosa no salga, nosotros nunca nos vamos a ir, eso es de cagón, de gallina.
    Salu!

    Le gusta a 1 persona

  70. Leo88 dijo:

    Proximo periodo de pases, 3 Zagueros Minimo.
    Rescindirle a Lores y al.perro este de Matheu.

    Me gusta

    1. Creo que si hubieramos mantenido a Petryk (como debió de haber sido) hoy estaríamos bastante más tranquilos con el tema de las bajas de Varela y Formiliano. Sigo sin poder creer cómo se lo dejó ir a San Martín de Tucumán, más cuando venía con rodaje de primera división argentina en Chacarita. Además puede jugar en los 4 puestos de la defensa sin problema

      Me gusta

      1. madeinuk dijo:

        DIEGO: Petrick se fué porque su contratista (Diego Schaffner) el mismo de Guruceaga, el que ya había cumplido su ciclo en Peñarol y ahora debe volver con la frente marchita, decidió que se fuera para seguirse mostrando por ahí. El tema archirecontrasabido, es que es este medio, los futbolistas siguen más a los dictámenes de sus beneméritos representantes, que a los intereses del Club.
        Lo de Matheu, es peor de lo que se piensa, no cayó ahora como peludo pa´regalo, sino que desde el 2016, que lo tenían en la mira para traerlo (a confesión de partes), eso sí hoy sentí a uno de los movileros que siguen a Peñarol decir que en las prácticas anda muy bien y que técnicamente es bueno, el tema es que cuando entra las cosas no le salen bien ….

        Me gusta

      2. Sí, lo de Matheu es sabido que había sonado ya en período de pases anteriores y que con la llegada del Memo Lopez estaba todo dado para que finalmente se diera su llegada. Lo mismo con Freitas que, dicho por el Gaucho De Los Santos, era un jugador que venían siguiendo desde hace tiempo. Sobre Petryk tengo entendido que fue Lopez él que no lo quiso, además Catino se pasó desfilando por las radios hablando de Busquets y que no era necesario tener otro lateral (tampoco dudo que la dirigencia haya opinado sobre el tema)

        Me gusta

  71. 1987 dijo:

    Si estoy de acuerdo con el enojo por los paquetes que hay en el plantel , algún día espero se acabe esto …, pero lo que paso el domingo fue un aborto de la naturaleza, el primer tiempo debió terminar 3 a 0 ,increíble los goles que erramos y ellos en la primera nos clavan y en el segundo le erró feo con los cambios el dt , para que metió al rope de g Gonzalez? Pero que rope por dios y lores ya no se aguanta más, muy morfon, no juega para el equipo

    Me gusta

  72. cachiporra13 dijo:

    Que calentura lo del domingo mamita, pa haber hecho varios en el primer tiempo después nos comemos ese gol, y en el segundo tiempo le pifia feo en los cambios.

    Igual para mi el problema de Peñarol es clarísimo que son los dirigentes al mando, con las traídas de los paquetes las ventas increíble de juveniles.
    Y ni que hablar los socios por ser tan vejigas y no hacer nada pa cambiar la realidad.
    Lo que creo que los deja más en evidencia a nuestros dirigentes es la plata que se maneja, o sea este año si no me acuerdo mal era el equipos con presupuesto más elevado del grupo, y en el ranking general de la Libertadores no estábamos en el fondo tampoco.

    Lo otro que afecta el desempeño internacional es la Liga local que es muy bajo el nivel, pero los bobys han demostrado que con poco se puede llegar a cuartos de esta Copa pedorra. Yo no creo que una copa sea imposible y no pido ganarla todos los años ni llegar a la final, pero pido al menos competirla trascender un poquito nomas. Todos los años el cuento de la sexta, vamos a pasar el grupo por lo menos. En fin……..
    Vuelve el cebolla viatri Guzmán, se lesionó Tito parece y va el paquete Argento(pobre enzo Martínez), ganenle a Fénix por lo menos!!!

    Me gusta

  73. Depravado manya dijo:

    Lo único destacable d Peñarol es Kevin Dawson, Hernandez, Cebolla y Viatri, además parece ser q son los únicos q les pasa sangre por las venas y tienen vergüenza. Cuando no juega alguno de ellos se ve ña realidad: que es un cuadro de barrio por culpa d los dirigentes, con un tecnico de barrio. El Toro frente y de macho al arco (cuando no juega de espaldas como lo hacia jugar y lo quemó Sr. Chupín) tiene mas buenas q malas, aunque a veces como el otro dió lástima.
    Cuaquier tecnico mediopelo d un cuadro grande e incluso muchos chicos q tengan vergüenza o un estilo d juego medianamente ofensivo en un partido perdiendo 1 a 0 y con 50 minutos para jugar t saca un Lucas Hernandez o un Busquets y t pone al punta delantero mas rápido quedando con 3 atrás, pero a este Sr. limitado no se le puede pedir ni eso. Increible q el limitado Memo Lopez esté pensando en poner a Matheus y no a cualquier defensa decente en el plantel o en la tercera. Idem Freitas.
    Pero el problema no es ese. A esta gente (paquetes y ” jugadores” y “técnicos”) quienes los eligen, los directivos, y quienes los ponen a los ineptos y corruptos hace 20 años?? Se cayeron de algún mapa??

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      Y yo que se, cuando uno se quema con leche ve a la vaca y llora, cada vez que nos enfrentaron equipos dirigidos por Carrasco en los últimos años, nos pintaron la cara, acordémonos el cumple frente a River dirigidos por el querido Profe, así como venimos y con la zaga que se prevé, la veo fea como chuparle el dedo a un mecánico (Ojalá me equivoque).

      Me gusta

  74. Salto-todo-manya dijo:

    Para el año que viene copa libertadores y apertura

    Dawson

    Varela
    Formiliano
    Maxi olivera/ Indio velazquez
    Hernandez

    Ezequiel cerutti
    Gargano
    Cebolla
    Brahian aleman

    Viatri
    Jonathan Alvez

    Me gusta

    1. Ezequiel Cerutti inviable.

      Los únicos buenitos que podemos incorporar tienen que ser uruguayos sí o sí. Cerutti debe estar ganando 70, 80 lukas verdes en Independiente, no es viable.

      Los extranjeros que vienen son muy malos y/o tienen un salario altísimo.

      Me gusta

  75. Romeros dijo:

    Pero que tiene en la mano formulano ?
    Que manga de mantecaS estos locos
    Que poco compromiso con la causa
    Decile al indio o a trasante que se tenían que perder un partido Fundamental como el del sábado
    Por una gripe no jugó Hernandez contra toque déjate de joder
    Cuando los que no lo vieron jugar preguntan porque se admira y se respeta a MARIO SARALEGUI como jugador estos “frajiles” tendrían que ver el video de peñarol vs flamenco en brasil
    mariolo salio descartado de montevideo y horas antes del partido pidió para jugar con el tobillo como un bote lo infiltraron se colocó un zapato dos números más grandes y fue de los mejores de la cancha y ganó PEÑAROL
    Estos pequeños grandes detalles describen claramente porque fuimos lo que fuimos y porque somos lo que somos hoy

    Me gusta

  76. Depravado manya dijo:

    Y este muchacho Giovanni Gonzalez todo vez q lo vi no tiene ni fundamentos para marcar básicos, t diría elementales, no sabe marcar y tampoco marca. Atras marcando no puede jugar, hacen un asado y una fiesta en ese sector.

    Me gusta

  77. Depravado manya dijo:

    El gol de Rampla fue culpa y error garrafal de Lucas Hernandez que no sigue la referencia del hombre q tira la pared y pica q es su marca, tenia q seguir al hombre hasta la raya final para sacarsela. Lamentable Lucas Hernandez, un error tecnico de escuela, eran 2 delanteros q había q marcar y habia 4 defensores parados esperando (3 despues porq Lucas Hernandez se borró d marcar, espantoso!!), era seguir a los hombres cada uno. Y después el hombre q venía d atrás les ganó en el cabezazo a Busquets q podia haber dado una mano porq Formiliano tuvo q salir a cubrir a Lucas Hernandez q se olvidó q es marcador d punta y q tiene q seguir al hombre q marcaba antes d la pared..!!! Lamentable Hernandez, no es la primera vez q veo q marca mal y se desentiende d marcar al hombre, lo vi muchas veces cometiendo ese error.

    Me gusta

  78. Leo88 dijo:

    Bueno, sale Busquets del equipo.
    Es logico, quemar en un clasico al pibe es una locura.
    Ahora, en el equipo suplente de la practica de hoy, Enzo Martinez la rompio en defensa. Dicen que se comio al Toro Fernandez. Pero increiblemente va a jugar el perro de Matheu.
    No entiendo la vuelta de Lores al equipo. No aporto absolutamente nada cuando entro el otro dia. Es la nada misma. No pasa ni a un jubilado del BPS en velocidad.
    Brian Rodriguez, que pasa que no esta en el plantel?.
    Muchas cosas que no se entienden. Todo turbio.

    Me gusta

  79. Depravado manya dijo:

    Ah bueeno. El can d Matheus está dentro d los concentrados??!! Sale toda la perrada entonces. Digo yo, no será mas barato pagar por hora a un paseador d perros (y q lleve la bolsita) ??!! y no un salario d una función q no se cumple (técnico) hace muuuchos años. Total, tenemos muchos hinchas y socios q todos los años esperan q termine el año d fracaso para el próximo año pensar lo mismo.. y van 20 años..

    Me gusta

  80. Depravado manya dijo:

    Permiso Carlitos!! EL MAGO!!:

    Volver con la frente marchita
    Las nieves del tiempo platearon mi sien
    Sentir que es un soplo la vida
    ~Que veinte años no es nada~
    Que febril la mirada, errante en las sombras
    Te busca y te nombra
    Vivir con el alma aferrada
    A un dulce recuerdo
    Que lloro otra vez

    Pero el viajero que huye
    Tarde o temprano detiene su andar
    Y aunque el olvido, que todo destruye
    Haya matado mi vieja ilusion
    Guardo escondida una esperanza humilde
    Que es toda la fortuna de mi corazón

    Me gusta

  81. canarioli dijo:

    Pa, yo hasta no ver el 11 confirmado el sábado no me la creo que salga Busquets y hasta pongo en duda que juegue Matheu.
    Lo de Busquets porque me parece que Giovanni no anda nada de lateral y encima viene sin ritmo. No me da ninguna garantía verlo en el clásico, prefiero que siga Ezequiel.
    Lo de Matheu no se, pero en una de esas el Memo me sorprende y se la juega por Enzo.

    Me gusta

    1. #5 dijo:

      Torque y Rampla abusaron de atacar por el lado de Busquets y no anduvo nada.
      ¿Te imaginas al pibe intentando marcar a Castro o a Viudez?
      Para mí Busquets da menos garantías en el Clásico que Giovanni.

      Me gusta

      1. canarioli dijo:

        Lo pienso basándome en el rendimiento de los 2 en este campeonato. Uno tiene 17 años y está empezando, tuvo buenos partidos y es lógico que tenga altibajos, el otro tiene 24 y hasta ahora no demostró nada e incluso ya tuvo 2 desgarros. Viene de como un mes o más sin jugar un partido.
        Ojo, conociendo como se maneja Peñarol seguro fletan al guacho, solo me gustaría que una vez hiciéramos algo distinto.
        Y capaz entra Giovanni y la rompe. Ojalá cualquiera de los 2 que juegue haga tremendo partido y sirva para ganar.

        Me gusta

      2. Leo88 dijo:

        El problema es que si llega a tener un mal clasico, se quema.
        Acordate lo que le paso a Gelpi, por comerse un gol de Recoba al palo donde estaba parado.
        Esta atajando en Rentistas ahora, luego de haber estado en El Tanque.

        Me gusta

  82. Cesar dijo:

    Que entre uno o salga otro, para mi me da lo mismo. Salvo tres o cuatro jugadores los demás son de relleno.

    LO MALO ES QUE ESTO VIENE PASANDO DESDE COMIENZOS DE SIGLO. 18 años. Yo NO creo en la brujas, y Uds.?

    Me gusta

  83. ahora no quieren que se queme Busquets, es un chiste, como si Giovanni hubiese sido una luz por el lateral derecho, yo hoy en día lo prefiero a Busquets antes que a Varela que sus últimos partidos fue una pena por el lateral y se portó bastante mal con la institución, hoy en día parece que tener 18 años no sirva para jugar al fútbol, pero sólo le pasa eso a Peñarol, prefieren gastar un dineral en Matheu y tenés a Martínez que no creo que sea peor, gastamos un dineral en Freitas y mandamos al ostracismo a Franco Martínez que no es peor, con toda esa plata ahorrada nos hubiéramos comprado un jugador desequilibrarte, que al día de hoy no tenemos más que 2.

    Le gusta a 1 persona

      1. Fijate que el año pasado para muchos hinchas, dirigentes y técnicos, y muchos de los que escriben acá Rossi era un chiquilín verde, muy livianito para jugar en Peñarol, y la está rompiendo en USA, y no pasaron 3 años pasaron unos meses, lo mismo con Valverde era un liviano, un pendejo cagón para el técnico de turno, prestamos y echamos a jugadores como Buschiazo, Mc eachen y un sin fin de jugadores que si bien no son Sergio Ramos no son peores que Brezan, Ronaldo, alex silva, matheu, y un gran etc. Mientras manden los contratistas en nuestro club, estamos en el horno.

        Me gusta

      2. Leo88 dijo:

        No es lo mismo.un delantero, que un defensa.
        El defensa esta mucho mas expuesto al error, que el delantero.
        Un defensor se equivoca, y es gol, como le paso a Busquets en los ultimos dos partidos.
        En el clasico vas a jugar de contra. No podes cometer un error atras.

        Le gusta a 1 persona

  84. Todo indica que Leodán González será el árbitro del clásico. Si mal no recuerdo, sólo tiene un antecedente en un partido de este tipo y fue aquella noche en la que no expulsó de manera poco creíble a Rodrigo Aguirre (que luego sería el que nos empataría en la hora). Pero por otro lado esa misma noche expulsó al huevo Lozano por doble amarilla. No es de mis favoritos pero lo prefiero toda la vida antes que a los Cunha, Bentancor o Fedorzcuk. El otro árbitro que corre con chance es Ostojich (no me gusta para nada y ha cometido varios errores en perjuicio nuestro, incluido en el clásico de invierno del año pasado).

    Me gusta

  85. Adri (socio 136772) dijo:

    bueno no esta nada linda la cosa para mañana y el cierre de campeonato, con un cuadro desarmado sin tito y sin viatri (aunque pienso que es un 9 sin gol), sin el mota y con muchos bajos rendimiento no la veo para pelearle cabeza a cabeza a la gallina hdmlp!, ojala me equivoque y ,mañana comenzemos una pequeña rachita de cuatro partidos al hilo que nos depositen en las finales con la anual, dependera obiamente de los jugadores y su estado animico y cabeza ojala esten a la altura y tengan un minimo de actitud ante lo que se viene…

    Me gusta

  86. Depravado manya dijo:

    Si la opcion es el perro d Giovanni dame a Busquets con las 2 manos. De ultima le enseñaremos al pibe q tranque con la cabeza si es necesario y anticipe siempre al rival, si lo puede hacer o no depende de él, de su tesóte en superarse, su futuro en Peñarol, y su vida naturalmente.

    Me gusta

  87. rolon9 dijo:

    Por qué no habilitan la Guelfi? Pensaba ir con mi hijo y sobrino y la verda que 300 mangos poe cada uno no se puede pagar. La guelfi a 180 mangos es una muy buena opción pero bue… me imagino que abrir una tribuna y bla bla

    Quieren abaratar costos y lo unico que consiguen es sacar gente. Tenés que habilitar todas las tribunas loco, qué mediocridad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s