Clausura 2018: Peñarol Vs Fénix

  Vs.

C.A. Peñarol – C.A. Fénix

Sábado 13 de octubre de 2018
Torneo Clausura 2018
Anuncios
Clausura 2018: Peñarol Vs Fénix

97 comentarios en “Clausura 2018: Peñarol Vs Fénix

  1. miguel1955 dijo:

    muy simpatico el comentario de Titan…..me sumo…..lo importante no es ganar , es competir……gracias muchachos por dejar el alma y el corazon por amor a la insignia…..hay tres resultados posibles y los tres los recibiremos con amor sabiendo que como en los ultimos dos partidos lo importante es la nobleza dignidad y lealtad…….que otros festejen victorias!!!!! nosotros festejaremos tardes de sol y lindos espectaculos……y lindos horarios!!!!!!!! PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Titán dijo:

      Jajajaja Miguel, me comprendiste mal, que no haya puesto que hay que ganar no quiere decir que no me importa, pero mi intención fue poner un mensaje esperanzador dentro de los mensajes grises que aparecen últimamente en esta web, que solo es putear, calentarse, darse autobombo, etc, etc. Cada uno toma el fútbol como quiere, algunos como una forma de vida, otros como una forma de darle razón a su vida y los pocos como un entretenimiento para ir en familia, yo me sumo a esto último, abrazo de gol Miguel.

      Le gusta a 1 persona

      1. miguel1955 dijo:

        te entiendo…..pero a 15.000 kim y 43 años de distancia me sigo calentando por 11 pelotudos de pantalon corto corriendo, perdon trotando atras de una pelota…….abrazo manya

        Me gusta

  2. Depravado manya dijo:

    : Si la opcion es el perro d Giovanni dame a Busquets con las 2 manos. De ultima le enseñaremos al pibe q tranque con la cabeza si es necesario y anticipe siempre al rival, si lo puede hacer o no depende de él, de su tesón en superarse, su futuro en Peñarol, y su vida naturalmente.

    Me gusta

  3. rolon9 dijo:

    Por qué no habilitan la Guelfi? Pensaba ir con mi hijo y sobrino y la verda que 300 mangos por cada uno yo no llego. La guelfi a 180 mangos es una muy buena opción pero bue… me imagino que abrir una tribuna y bla bla. Gracias, lo miraremos por la T.

    Me gusta

  4. Cesar dijo:

    La Guelfi la reservan para los hinchas de Fénix, es decir 5 y medio.

    Ganar , empatar o perder. Puede darse cualquier cosa con estos jugadores. Además vuelven unos y faltan otros. Nada nuevo, es el
    Peñarol siglo XXI que algunos ilusos pensaron que iba a cambiar después de las elecciones.

    Disfruten del sol !!

    Me gusta

  5. luchocarbone dijo:

    si se dejaron clavar por el tola antunez y su rejunte no se que esperar

    jugamos con uno de los peores y aunq nos falte alguno tenemos que ganar sin problemas

    dependemos del toro y el cebolla , en sus arranques es que nace cualquier posibilidad

    lo malo es que juega matheu y es un penal , que juega canobio y por viatri juega nuñez que al momento no le veo mucho

    lo bueno que vuelve guzman (no sabemos si el bueno o el malo ) , el cebolla que descanso y tiene que meterse porque viene dando poquito

    inentendible gonzalez por busquets , el pibe juega bien tiene fallas pero ta giovani el otro dia entro que daba hasta lastima , no veo que haya demostrado estar bien pero bueno que se ilumine el toro que es lo q tenemos

    Me gusta

  6. Leo88 dijo:

    Que mal que jugamos.
    El Cebolla y Maxi caminan en la cancha. Frente a un cuadro con esta velocidad, no podes tener jugadores que no se mueven.
    Guzman Pereira parece que hace un anio que no juega. Lo veo mas lento.
    El Lolo, nublado.
    Busquets no da abasto por su costado. Se la tiran siempre a espaldas de el.
    Este partido se gana con goles.
    Habria que hacer dos goles mas por lo menos.

    Me gusta

  7. No da garantía alguna está línea de 4 defensiva, Busquets constantemente pierde referencia de los punteros y le viven ganando la espalda , Lucas Hernández se manda al ataque y no vuelve, tiene que ir Matheu a cubrir que de nuevo deja en claro que es muuuuy limitado, Carlos Rodríguez entra en ese desnorte de no saber a quién cubrir o que tapar y quedamos regaladisimos.

    No.entiendo de que juega maxi, es doble 5 , es enganche , es mediapunta (?? .. el Lolo siendo el Lolo, el único que empuja en ataque es el toro.

    Si no metemos el 2do , nos empatan, está clavadisimo que no tenemos capacidad para aguantar el gol a favor.

    Me gusta

  8. Topo dijo:

    Vergonzoso ver todos los fines de semana como cualquier cuadro que pela el descenso como baila a Peñarol.

    Por suerte lo afanaron a fénix.

    Lamentable un Peñarol que no juega a nada.

    Causa mucha bronca y frustración ver a perros como Maxi Rodríguez arrastrase en la cancha con los sueldos europeos que ganan.

    El Cebolla otro, hace tiempo vengo diciendo que no apoye un sorete.

    Que Dios nos ayude.

    Me gusta

  9. Cesar dijo:

    Lo peor de todo es que esto es lo que hay
    Que banco tenemos? Nada.
    Viatri y Formiliano lesionados.

    Podría poner a Palacios faltando veinte minutos…..Ah, no, cierto que lo regalamos.

    Me gusta

  10. Luchocarbone dijo:

    nos caga a pelotasos cualquiera , y cuando digo cualquiera es cualquiera , cantera parece isco o tony kroos de mal q lo marcamos

    pudimos hacer el segundo por suerte

    pero nos patean de todos lados con una libertad increible

    las pelotas quietas que tiramos trato de ni mirar , cual mas desastrosa

    Dawson y el toro son la explicacion de porque estamos peleando el campeonato , y formiliano que mucho no me convence pero cuando entra matheu es indiscutible que no puede jugar

    el super rampla pierde con atenas , todo dicho

    Me gusta

  11. alberto spencer dijo:

    una vergûenza la paliza futbolística que nos dió un cuadro descendido, por suerte se pudo disimular con los goles, pero lo del juez fué un espanto hay q decirlo, nos dió tremenda mano para llegar ganando al clásico, q equipo mas irregular por dios cuando vamos a jugar bien un campeonato al menos? victoria con sabor a poco

    Me gusta

  12. Los 3 puntos y más nada.. fénix entro como quiso al área, por algo pelean el descenso son espantosos sus delanteros, que maxi Pérez sea un recambio en ataque explica todo.

    Muy mal partido de la defensa, toda la tarde ganándole las espaldas a Busquets y Lucas con pelotazos largos, Matheu no ganó una por arriba en defensa, Carlos Rodríguez fue masomenos correcto.

    Mediocampo nulo, el cebolla se acordó a los últimos 20 min que estaba jugando, el Lolo no existió, Guzmán troto, maxi no se sabe de qué juega, Darwin el gol y más nada, no tiene oficio de puntero, el toro ganas y empuje.

    Canobbio no gravito, Giovanni un gol de otro partido. En definitiva lo mostrado hoy deja preocupado a todo el mundo, no tenemos ataque, no tenemos defensa, solo un excelente arquero y chispazos del cebolla y el empuje del toro.

    Va a ser un parto el clásico, deberemos jugar con las líneas apretadas y ensuciar lo más que se pueda el partido, hacerlo lento y pescar alguna de contra en largo con el toro, otra cosa no podemos hacer con el plantel que se tiene.

    Me gusta

  13. Leo88 dijo:

    Jugando asi, no.hay futuro alguno.
    Es cierto que ningun cuadro chico te ataca con 5 como lo hace Fenix.
    Pero no tuvimos contragolpe, y marcamos muy mal en la pelota quieta en contra.
    Darwin se gano un lugar para el clasico, y la duda es quien acompania al Toro.
    Yo me la juego con Darwin y el Toro arriba.

    Me gusta

  14. #5 dijo:

    Este equipo está futbolísticamente y físicamente hecho garcha. El profesor Valenzuela ya había tenido un pésimo precedente en la Liga de Quito donde los jugadores se arrastraban.

    Por el bien de Busquets, no lo pongan en el Clásico. Hoy lo volvieron loco los punteros de Fénix (!).

    Yo ya me hice la cabeza que la Anual está perdida. Y ni siquiera sé si jugando así ganamos el Clausura.

    Me gusta

  15. Jugamos como el orto pero ganamos.
    El partido pasado fue al revés.
    Clásicos son clásicos, y no es una frase hecha, y por más bien que vengas, ahí se ven los pingos.
    A la gallina hay que ganarle, y de última no perder, pero hay que ganar porque en caso de haber finales eso va a jugar a nuestro favor.
    Salu’

    Me gusta

  16. rolon9 dijo:

    Dentro de los partidos ganados, por lejos, el peor. Porque con Atenas habrá sido pobre, contra 10, etc pero por ningún lado se veía que ellos pudieran inquietar.

    Lo de hoy fue al revés, no sabías por qué lado nos iban a clavar.

    La línea de findo peeocupante es poco, con decir que Lothar fue el mejor. Busquets está verdísimo, muy lejos aún de la exigencia de 1a, no quitó un mano a mano, ni uno. Maxi no existe, entramos con 10. Para el clasico prefiero que ponga a Freitas ahí con eso te digo todo.

    Lo que sé que un partido así como el doy con nacional de montevideo y nos vamos con una bolsa. Pero como dice Cama, partidos son partidos y es cierto que con Rampla no sólo no merecimos perder sino que merecimos ganar.

    Que el barba nos ilumine estos 7 días

    Me gusta

  17. El partido del fin de semana pasado mereciamos ganarlo por 2 goles, hoy mereció ser un empate o victoria de Fenix. Hace 7 días no habia quedado tan preocupado porque la pelota simplemente no había querido entrar, hoy sí. Está dificil el clásico. Ojalá mañana Boston River pueda, milagrosamente, sacarles algún punto, así permitiría que el sábado nos sirva el empate

    Me gusta

  18. No pude ver ni escuchar el partido, pero leyendo las críticas uno más o menos puede hacerse una idea de lo que pasó.

    Lo único que rescato es que mojó el pibe Núñez, después es lo de siempre: no tenemos nada.

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      Tener tenemos algo,pero, rendimos menos que los demás. Aunque obviamente es bastante menso que los de la vereda de enfrente. Con el once titular, me aniomo a ser optimista, pero se desacomoda una fichita y a rezar, Espero que no se haya gastado ayer toda la liga y nos quede algún crédito para el clásico, porque muy bien nos podrían haber hecho 2 ó 3 independientemente de los 2 que les anularon.

      Me gusta

      1. Yo creo que tenemos 3 o 4 jugadores que te cambian la ecuación, el resto relleno de mediopelos. El tema es como vos decís, cuando no contás con uno de esos 3 o 4 se te complica.

        Esperemos llegar con el 11 titular para el clásico. Qué es de la vida de Varelita… vive y lucha?

        Me gusta

  19. Un momento muy complicado, seguimos con las lesiones y con lo poco que hay se sienten las ausencias. A esto hay que sumarle el bajo nivel de algunos jugadores (Lucas, Cebolla) y otros que no dan más de sí (Matheu, Guzmán).
    Vuelvo a repetir que los únicos que se salvan son Kevin y el Toro, el resto con niveles de fútbol preocupantes y más teniendo un clásico a la vuelta de la esquina.
    Lo que genera este Peñarol es muy poquito hasta para este mediocre fútbol uruguayo y esto no da para ilusionarnos.
    Como positivo me gustaría destacar la actitud del Memo que intenta buscar el equipo con lo poco que tiene.
    Me dirán que es su trabajo, pero lo que destaco es que no sea obstinado.

    Como pusieron por ahí arriba que Dios nos ayude, pero visto lo visto, no se si con eso alcanza.

    Me gusta

  20. madeinuk dijo:

    Mal partido, pero mejor de lo que me esperaba. Hacía 5 partidos que no se le ganaba a un equipo dirigido por Carrasco. Y gústenos a o no la carita de sobrador de mierda del fenómeno ese, sabe como jugarnos. El tema es que nosotros no supimos neutralizar solventemente esa fragilidad que tienen en ese ida y vuelta que quieren imponer esos equipos. Si fuimos efectivos, todo lo contrario que el partido pasado, pero eso, salvo que la motivación individual levante los rendimientos de muchos, al afrontar un clasico, no creo que sea suficiente.
    Muy frágil la defensa sin Formiliano, por más que es facilísimo pegarle a Matheu, yo no lo vi mal, si muy impreciso e inseguro a Carlos Rodríguez más allá de su probervial tosquedad, y capítulo aparte Busquets, no solo por él, sino por la poca ayuda que recibe de su lateral y de los propios compañeros de zaga, salvo Guzmán que debió bajar y correrse a su lado para cubrirle sus espaldas. Toda la defensa corrida hacia la izquierda y Acuña permanentemente entrando por atrás del pibe, que más allá de sus buenas condiciones, es muy falto de aplicación en la marca (no es mada nuevo) ¿no se daban cuenta? Así contra nacional entramos perdiendo al menos 2-0. Muy lentos los centrales y falta de orden táctico. Otro balde-match del Lolo y Maxi (“a candle in the wind”) no daba para mantenerlo más allá del primer tiempo. El Toro bien pero necesita a Viatri al lado, Núñez hizo un muy oportuno gol, pero juega a otra cosa y el equipo lo siente.
    tenemos una larga semana para rezar que se nos alinee los astros y que algún aborto de la naturaleza, haga que los de enfrente hoy dejen algún punto, porque sin tabla anual, no salimos campeones ni en pedo, con este equipo. Con el Mota tal vez daba para ilusionarse un poco más, pero, demasiado bien tendrían que darse las cosas, para que todos pudiéramos experimentar esa tremenda alegría, que comprometimos ante Torque y Rampla de manera inexplicable. O más bien de la misma forma que perdimos 2 veces antes con Torque y malogramos el maldito Intermedio.

    Me gusta

  21. madeinuk dijo:

    Otra que va de yapa. BASKET-BALL Peñarol -Danubio:
    Muy bueno en la cancha, pero a cuidarse y mucho en las tribunas. Ayer tuvimos “Peñarol x 2”, con mi hijo y pensaba ir de noche con mi señora, menos mal que no tenía ganas de ir, pese a ser una noche ideal y un partido que prometía, menos mal que no fué.

    Costó mucho volver al Basket y poder disfrutar de este deporte, para que la misma manga de inadaptados que nos han hecho perder puntos en fútbol y crear una mala fama a nuestra parcialidad, empiece a contaminar la fiesta sana y de familia que está siendo nuestro retorno al básket-ball.

    Un incidente en cercanías del palco, provocó una detención del espectáculo, que realmente estaba muy motivante y podría haber finalizado con suspensión, lesionados y detenidos. La misma manga de inadaptaditos de la barra, no bien sintieron ul olor a lío se entraron a bajar del anillo superior de la Tribuna Buzetti (la que da a Magallanes, donde estábamos todos los hinchas y socios de nuestro Club , tratando de saltar al ruedo y armar gresca. Se podría haber provocado una avalancha. A un parcial “normal” que trató de aquietarlos con argumentos de gente “normal” , se la dieron gritándole : “si el no era hincha de Danubio…” Afortunadamente se pudieron calmar las fieras…
    Muy fuerte, como decían algunos, en medio de padres con hijos chicos y mujeres, , ” esa gente no es del Básket es del fútbol” que me disculpe el amigo, esa gente es del fútbol, del basketbol, del Futsal y de la que sea, son los mismos anormales de siempre que sin duda deberemos sacar cámara mediante y con un muy buen trabajo selectivo de seguridad, de todos los espectáculos deportivos, son los mismos, que miran el partido de espaldas, que van a putear innominadamente al rival de turno (y obviamente a la gallina) más que alentar a los nuestros, que están esperando el menor atisbo de fricción para irse a las manos con el que sea, los propios patoteros, somos más que los demás, si no hubiera un rival enfrente no habría deporte, obviamente, ¿que mierda pasa por esas cabecitas?

    Saludable reacción de la gran mayoría de la gente, ante el reclamo de la directiva, por los parlantes de “alentar sin insultar al visitante”, que espontáneamente empezó a aplaudir el anuncio. Esperemos que esta cordura prime en todos los ámbitos por esa irracionalidad delictiva, que tanto mal nos hace.

    Me gusta

  22. alberto spencer dijo:

    veo q están preocupados por el clásico, a mí es el partido q menos me preocupa, debe ser el partido más fácil del campeonato por lejos, a mi lo q me preocupa, es lo q le sigue porque jugando así progreso y defensor nos van a robar puntos, progreso propone y juega bien y defensor nunca sabes si lo pasás por arriba o te saca puntos, mi miedo es q las gallis nos roben el apertura de atrás en esas 3 últimas fechas

    Me gusta

  23. Topo dijo:

    Cuesta entender como se pagan sueldos europeos para ver cómo cualquier cuadro que se va a la B en la peor liga de Sudamérica nos baila.

    Duele ver cómo Fénix ayer nos desbordó por todos lados y tuvo 10 chances claras que pasaron sobre la línea de gol sin que nadie ma empujara.

    Ex jugadores como maxi que después de ver lo pobrísimo que fue su temporada anterior cobrando un sueldo imposible se le renueva.

    Ver jugadores como Mateu, Freitas, Lores, que no serían ni titulares en El Tanque si hubiera jugado.

    Cuesta entender sinceramente.

    Acá varios cabeza de termo se ofendían porque uno decía que Peñarol no jugaba a nada.

    Contra Atenas salí del CDS muy preocupado y acá me decían “ahhh noooo la gente se fue chocha de ver ganar a Peñarol”.

    Me gusta

  24. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Nacional es un cuadro grande y le alcanza con la camisejajajjajaajajajajajajaajajajajajajajajajaaja

    Las cosas como son,nosotros somos espantosos,ellos también son espantosos y esto puede terminar de cualquier forma,el que gane la anual gana todo.

    Me gusta

    1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

      Te diría que el sábado se define todo pero la realidad es que ambos hemos perdido puntos impensados, nosotros somos capaces de ganar el clásico y dejar puntos con Defensor en la última.

      Tanto su defensa como la nuestra son un flan, veremos que pasa.

      Me gusta

  25. Muy bien Boston River. No parece un equipo de Liga uruguaya, sinceramente. Muy criterioso para contragolpear con transiciones rápidas. Los volantes sabían perfectamente lo que tenían que hacer.

    El sábado, en caso de ganar, no solo que abrochamos el clausura sino que estaríamos ganando la tabla anual en un 90%. Sirve el empate? Y… tomando en cuenta el pobrísimo equipo que tenemos, sí, como servir sirve. A ambos le sirve el empate.

    Me gusta

    1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

      No,Dios no es manya así como hace una semana no era Bolso.

      El tema es que acá parece que uno es espantoso y eso hace mejor al otro,ambos somos horribles pero HORRIBLES.
      Nosotros somos un desastre y ellos son un desastre con más plantel, el que se mande menos cagadas de acá al final será quien salga campeón,pero el nivel que se muestra es lamentable.

      Me gusta

  26. cachiporra13 dijo:

    No lo pude ver a Peñarol, pero lo importante era ganar y se ganó. Contento por el gol de Darwin, se nota que el guri tiene algo, hay que saber llevarlo. Me alegra que no haya sacado a Busquets, pero el guri tendrá que encarar y mejorar. Esta bueno que un pibe del club con 17 años sea titular. Inclusive un gran mensaje para el resto de juveniles que cualquiera de ellos pueda estar ahí.
    Lo importante es que ya abrochamos la fase de grupos de la Copa.
    El bicampeonato es harto difícil, pero bueno habrá que estar convencido….recuperar algún jugador más. Y darle pelea a la gallina que es lo más lindo pa cualquier manya

    Me gusta

  27. Vi el partido de reojo y lo que erro webo debajo del arco es para expulsarlo del país jajajaj tremendos muertos.

    Para el clásico hay que hacer entrar a Rafael García y al pajero de bergessio , veo un duelo ahí con formiliano y Viatri con el anterior.

    Cómo han puesto somos capaces de ganar el clásico y perder con defensor, poder se puede pero hay que mejorar mucho la defensa , muchoooo.

    Me gusta

  28. Leo88 dijo:

    Esta clavado que van a intentar jugar a espaldas de Busquets con Castro y Viudez.
    Y que al Toro lo van a escalonar.
    Como todo clasico, el tema va estar en la mitad de la cancha. Y ahi estamos flojos. Ayer el Cebolla y Pereyra se arrastraron por momentos. Y ellos van a poner a Oliva y al Colorado.
    Esencial que vuelva Formiliano para marcar a Bergessio, aunque este con el suero colgando.

    Me gusta

    1. Tal cual, y al cebolla lo van a taponear y dejar libre a Guzmán que es negado con la pelota-
      Este partido se gana a patadas, es así, al porteño y al otro negro sucio tenés q sacarlo a planchazo limpio, como hacía bizera o Darío.
      Los primeros 20 se pega, el resto se juega al fobal.

      Me gusta

      1. El tema es que si le ganan la espalda a Busquets viudez o el chorizo Castro es muy factible que sea jugada de riesgo, no es lo mismo que te lo haga el puntero de fénix o torque que jugadores mucho más capaces.

        Nacional en defensa es igual de pija que nosotros solo que lo disimulan con mejor funcionamiento del mediocampo y el ataque cosa que nosotros flaqueamos.

        Es vital que juegue Viatri para ir a pelear con los defensas así queda libre el toro de cara al arco por más que lo escalonen el tipo en zancada y corriendo es muy díficil sacársela, se necesita también que el cebolla este iluminado, la clave es la banda izquierda y el medio y su correcto funcionamiento , si perdemos la lucha ahí difícilmente vayamos a patear al arco

        Me gusta

      1. madeinuk dijo:

        Si me ofrecieran a todo el cuadro de nació-anal, de regalo, al primero que me traía era al colorado Romero, dame jugadores de esos, de los que hoy no nos quedan en el mazo y en los clásicos siempre anda muy bien a nuestro pesar.

        Me gusta

      2. Ricarbonero dijo:

        El colo es un buen jugador, al igual que oliva, zunino, Sebastián Rodríguez y hasta Aguiar.. viudez siemore nos enloquece, el chori es bueno..
        Para mí en el clásico nos van a presionar y la van a tener bastabte mas.. hay q estar bien defensivamente y certero en las contras

        Me gusta

  29. La última chance.
    Se quieren matar, si ganaban la anual era de ellos.
    Se define todo el sábado, si ganamos no hay chance de perder con desertor ni con nadie, el que gana el sábado gana la anual.
    Empate no me sirve, salvo que vayamos perdiendo 3 a 0 o juguemos como el orto.
    Vamo’ que se puede carajo, no jugamos contra el manchester o el real madrid, jugamos contra ellos, dejate de joder!

    Me gusta

  30. Pabloaurinegro dijo:

    Son cosas que pasan, este clásico será “táctico” ninguno quiere perder y el empate le sirve a los dos, en el último tiempo en clásicos hubo más empates, (en la racha negativa nuestra en realidad tuvimos más empates ) como se sienten ahora esos puntos con Rampla Juniors inexplicable.
    En Argentina ya se está palpando el nerviosismo ante la posibilidad de una final de copa libertadores Boca – River, antes por reglamento era difícil cruzarse en la final (pero hubo finales entre brasileños san pablo – paranaense e inter – san pablo.

    Me gusta

    1. Leo88 dijo:

      Si se da la logica, la final es Palmeiras vs River.
      Palmeiras esta primero en Brasil,, y hoy al Gremio lo aplasto por el Brasileirao.
      Pero Boca es Boca. Y como vos bien decis, hay presion para que la final sea River vs Boca.

      Me gusta

      1. Pabloaurinegro dijo:

        puede haber presión para generar una final por parte del organizador, (es como una final madrid – barcelona en champions league en algunas ediciones casi sucede pero nunca pasó) pero creo que en la interna hay mucho stress de ambos lados, no quieren jugar una final, el trauma o karma de perderla sería un lastre para cargar por décadas. Todavía no comenté nada entre mis contactos argentinos pero ya he visto publicaciones respecto a eso y nadie quiere una final así (hablando de los bosteros y gallinas).

        Me gusta

    2. Ricarbonero dijo:

      Gremio River es tremendo partido. De ahí sale el campeón.. es cierto que palmeras le ganó a Gremio, pero un gremio plagado de bajas. Sin toda su defensa titular + arquero..
      River va a tener q sudar sangre para pasarlos.

      Me gusta

  31. Pabloaurinegro dijo:

    A Peñarol no le sirve ni que gane la copa Gremio o River, porque se acercarían con 4 copas, en cambio Palmeiras llegaría a dos y es un equipo que ha perdido más finales (perdió 3, ganó 1) Boca en mi opinión puede ganar porque ya nos pasó, tiene 6, y empataría a Independiente. Y si pierde la final nos e mpataría con 5 finales perdidas (somos el equipo que perdió más finales, 5) En resumen estamos tan mal en lo internacional que, pese a dar una ventaja de 30 años de ostracismo, sólo Boca e Independiente nos superan y Estudiantes es el inmediato perseguidor y es difícil que vuelva a tener una época dorada, aprovechó la del 2009 ganando una final increíble contra Cruzeiro.

    Me gusta

  32. Cesar dijo:

    Lejos estoy de entristecerme porque el cuadro de mierda haya perdido, pero……los campeonatos se ganan por mérito propio y no por demérito de otros.
    Y contra Fénix jugamos REMATADAMENTE MAL. HAY QUE LEVANTAR SI O SI

    Me gusta

    1. En el 2016 hicimos pocos méritos para ser campeones y terminamos ganando el campeonato 50 igualmente… no se si es tan así. Con el plantel de mierda que tenemos ahora creo que es lo de menos tener méritos o no. Peñarol y Nacional ambos son horribles, va a ganar el menos malo y aun así el campeón va a gozar tanto o más que en cualquier otro campeonato

      Me gusta

  33. Adri (socio 136772) dijo:

    bueno boston nos dio una manito inpensada y espero jugadores y dt!!!!! no dejemos pasar otro tren y nos subamos de una buena vez, ganamos y le damos la vuelta en la cara a estas escorias!!!, ni que hblar la tabla anual, creo no hay que ser einstein para darse cuenta que el partido esta entre los centrales de ellos con el toro y ojala viatri, el erramuspe ese nos es nada seguro, igual que le negro que es livianito tambien y el sucio de garcia es lmas parejito pero es un cable pelado y se le va la moto hoy hace un penal machazoooo que no se lo cobran por que es la gallina, era penal!!! y roja, bueno jugadores hay que aprovechar el sabado!!!!…

    Me gusta

  34. Alphonse Tchami dijo:

    NACIONAL ES UN CUADRO GRANDE NO COMO EL PIJA ESTE DE LOPEZ QUE COMPRA PAQUETES. LOS PARTIDOS DE NACIONAL NI LOS MIRO PORQUE LES TIRA LA CAMISETA ARRIBA Y LOS COGE A TODOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  35. Ricarbonero dijo:

    Un fin de semana bastabte satisfactorio..Se gano jugando como el orto con varios ausentes, la gallina perdió y dependemos de nosotros, prácticamente mandamos a la b a jr..Excelente

    Me gusta

  36. 1987 dijo:

    2 cosas, la Primera , si peñarol llega a ganar la anual va a ser un milagro total después de todo lo que paso a principio de semestre y con los jugadores que se fueron y los que no vinieron! !, la segunda , no me queda ni la más mínima duda que el sabado tiene que jugar viatri, por experiencia y porque tenemos que ir al choque con los defensas desde el minuto 0 y esperar que le quede alguna guinda prolija al toro, darwin al banco para aportar frescura y velocidad en el segundo tiempo si asi el partido lo requiere

    Le gusta a 1 persona

  37. miguel1955 dijo:

    la puta que me pario…..recien me entero que el hijo imbecil perdio…..estaba seguro que este fin de semana era con el tanque…….que cagada los puntos al pedo que regalamos…..ya tendriamos abrochado anual y clausura…..

    Me gusta

    1. Lo del Formilano se confirma si o si el jueves después de que le hagan la placa, por ahora está en stand by su presencia en el clásico. Y sobre Busquets concuerdo y creo que se podría resolver ese problema con dos opciones: 1) Poner a Giovanni Gonzalez de lateral derecho (tiene muchísimos partidos en primera y ya ha jugado clásicos, ambos los ganó). 2) Dejar a Busquets en el lateral y poner a Giovanni de volante por derecha y que él haga el ida y vuelta.
      Lo que parece claro es que no la vamos a pasar bien por ese lado, todo responsabilidad del armado del plantel, dejando ir a Petryk y sabiendo que Varela iba a tener la cabeza en otro lugar

      Me gusta

      1. Fantelo, la incógnita creo que sería: Varela tiene cabeza? Condiciones no le falta para estar jugando en Europa, pero un tatuaje lo trajo de nuevo a tierras uruguayas… creo que se responde sola la pregunta

        Me gusta

  38. Cesar dijo:

    Yo honestamente veo muy difícil el partido. Viatri está casi descartado y para el Toro es una ayuda invalorable. Formiliano, un jugador de dos áreas, también está en duda. Esto se debe a la política de gastar mucha plata en planteles muy cortos. Además, al partido contra Fénix, digamos la verdad, fue tétrico en defensa, en medio campo y adelante.

    ¿ Que Nacional también tiene sus problemas? Por supuesto. Pero eso no es MI problema.

    De todas maneras, y a pesar de lo que dicen algunos, lo que ha hecho López con un plantel malo, -salvo dos o tres jugadores-MALO, para mí es admirable. No como el que se fue, de cuyo nombre prefiero ni acordarme.

    Me gusta

  39. Pabloaurinegro dijo:

    no entendí el show de Juan Ramón Carrasco en el Estadio, como es el mimado de la prensa, quiero una opinión objetiva, porqué se le criticó tanto a la seguridad de peñarol? (por parte de los periodistas)

    Me gusta

    1. Porque según los periodistas JR Carrasco debió de haber tenido un trato diferencial ya que es un director técnico, pero el protocolo de seguridad en el CDS y en varias otras canchas indica que la seguridad privada no debe dejar de ingresar a ninguna persona, fuera quien fuera, a zona de vestuarios hasta que los jueces no lleguen a los mismos. Pero las cosas del periodismo hay que tomarlas como de quién viene, es decir, de una manga de payasos (la gran mayoría)

      Me gusta

      1. Pabloaurinegro dijo:

        ok, presentí que venía por ahi, y por una medida de seguridad lo detuvieron, y estuvo bien expulsado. JR casi deja en zona de descenso a Danubio, sí a Danubio hace poco tiempo y ahora a Fénix….

        Me gusta

  40. Tema Varela:

    Aparentemente no llegaría ni a las finales por “desgarro de sóleo”. Acá claramente se está protegiendo a un jugador desde arriba que se tomó un semestre sabático, está cobrando sueldo (que ha de ser de los más altos) y le está faltando el respeto a la institución.

    Los responsables de que este muchacho siga entrenando en el club y siga cobrando sueldo deberían presentar la renuncia hoy mismo y pedirle perdón al socio de Peñarol que está cansado que le tomen el pelo y hagan política para los grandes representantes y no para uno. Lacras.

    Le gusta a 2 personas

    1. pablol1987 dijo:

      Disculpame que te corrija en algo Gastón pero los responsables no le van a pedir disculpas a nadie, porque los responsables de esa y de un sin fin de atrocidades en nuestro club, son sus dueños, los contratistas, que a su vez son los dueños de los jugadores, que en su imposibilidad de pensar por si mismos le piden a otros que piensen por ellos, y por esto les venden su alma y cuerpo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Estás en lo cierto en todo lo que decís Pablo, pero acordate como post-eliminación copera un dirigente salió a exponer a Varela por no haber estado a disposición teniendo contrato, entrenando pensando en la selección uruguaya y con goce de sueldo. No recuerdo si no fue Evaristo, pero fue sin cassette y es lo mínimo que uno espera de sus representantes: que cuiden sus derechos. A mí me da igual si Varelita es victima o victimario en todo, yo personalmente considero a los jugadores lo suficientemente grandecitos como para tomar decisiones por ellos mismos, sin importar las pocas luces que puedan llegar a tener. Pero mi indignación no va por ese lado sino por las no-medidas que se toma a nivel dirigencial y que nos sigan tomando el pelo con informes médicos truchos.

        Hace dos meses supuestamente había un disconforme muy grande con el tema Varela y ahora es esta misma dirigencia la que cuida al jugador con informes sanitarios de dudosa credibilidad para no exponerlo. Un jugador con el que no podés contar y al que le estás pagando el salario (que debe ser de los más altos del plantel, por cierto). Sin contar los otros dos meses que estuvo parado cuidando las patitas para que le salga el pase y para la selección. Una cosa de locos.

        No puede jugar las finales? Se desgarró hace más dos meses y todavía no está a la orden? Están tomando al socio por limitado mental.

        Le gusta a 1 persona

      2. pablol1987 dijo:

        Es así Gastón nos toman por giles, y en cierta medida lo somos, sinó no gastaríamos un mango en un negocio que es para pocos, y a nosotros nos quedan unas pocas y efímeras alegrías.

        En cuanto a lo que decís me parece que la dirigencia no está cuidando al jugador, y sí está cuidando a su representante, por qué, ya lo sabemos todos.

        Me gusta

  41. Cesar dijo:

    Tema Varela: Nada nuevo bajo el sol. Somos el club de los contratistas, …e ainda mais.
    Nos vienen tomando el pelo desde hace décadas, me refiero al oficialismo, o acaso el actual presidente provino de una nube? No, es oficialista.

    Pero…., seguimos votando al oficialismo….., así que a llorar al cuartito. Quizás cuando descendamos a 2a, o NacioMal gane un quinquenio o algo grande, reaccionaremos, tarde por supuesto.

    Varela en sí, me importa un perejil. Es más, NO LO QUIERO EN PEÑAROL. Pero indudablemente acá las cosas no son nada claras en esto. Cuánto hace que se lesionó? Pero repito: nada nuevo bajo el sol, Peñarol se ha manejado así desde hace más de 15 años.

    Pero por acá muchos chillan en la pulpería y callan en la comisaría ( léase, elecciones).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s