540 comentarios en “Amistoso: Peñarol Vs Miami United

  1. eltonylabrador dijo:

    Así se van a ver los partidos de la Libertadores por Facebook?
    A la pucha!!!!!!!!!!
    Mientras tanto el Zuckerberg robando datos y haciendo el big data para venderlo al mejor postor.
    Sería bueno que cada uno se haga una cuenta trucha para acceder y ver los partidos.

    Me gusta

  2. Momiarol dijo:

    Lo mejor el post nuevo! Tas vago capo. Paso los 300 y habla de cualquier cosa pero hace un post nuevo jajaj lamentable no poder ver el amistoso pero es lo que hay pais de 3er mundo! Atado con alambre! Bueno si sigue asi el loly lo donamos a boca por dos pesos!! Deberiamos meterle clusula de 5 millones minimo a todo jugador que vista la aurinegra y sino quieren que se muestren en miramar misiones jaja haber si lo ve alguien! El tema aca es el curro de la diretiva que siempre agarra su cometa por arafue!

    Me gusta

  3. eltonylabrador dijo:

    Flamengo – Peñarol
    0 – 0 minuto 93
    Queda solo el Lolo frente al arquero de Flamengo y de repente la señal de Facebook dice «La transmisión se ha detenido momentáneamente. Se debería reanudar en breve»

    Me gusta

  4. Luchocarbone dijo:

    urgente delanteros

    viatri casi afuera y si viene sin pretemporada

    el toro va a bajar , se aseguro el futuro en una liga de primer nivel y se va a cuidar las piernas , encima esta con el quilombo del accidente

    Me gusta

  5. Momiarol dijo:

    No puedo comentar xq no lo estoy viendo! Esto igual no es medida ninguna! Pero un zaguero y un 9 de clase precisamos a grito despues un volante por afuera y un diez o un media punta habilidoso con pegada y hasta ahora nada! El periodo de pases del «shilencio» la comision espera los llamados telefonicos de ofrecimiento de los contratistas y pasa un filtro hasta la comision de contrataciones jajaja para eso mete una contestadora electronica! Que te hace el trabajo de una comision de 5 tipos alpedos que garpan un sueldo alto y roban la plata del club que tanto quieren! Que hdp estos locos!! Para informes digite 1 para ofrecer jugadores digite 2 jajaj lctm somo un club pedorro de barrio asi nos manejamos! Tendriamos que tener un scouting y un director deportivo serio probado y no un tipo xq es del club!

    Me gusta

  6. John_Yawson dijo:

    No se que clase de conexion satelital acordo vtv con la television norteamericana, pero en todo caso fue un trabajo poco serio, poco profesional y queda bajo sospecha.
    No puede ser que no chequeen la calidad de la señal a emitir desde una hora antes. Ni que salgan al aire con una imagen entrecortada que cuando se interrumpia parecia un video de youtube.
    Una burla hacia la parcialidad del club que sostiene al futbol uruguayo.

    Me gusta

  7. eltonylabrador dijo:

    Según el primer tiempo la defensa será Tito y Enzo.
    En el 2do tiempo el invento Quintana – Trindade apenas tuvo trabajo pero en 2 centros vinieron los goles.
    Se supone Trindade no es zaguero y Quintana ya sabemos lo que da…
    Por lo cual el problema va a empezar cuando Tito no esté.

    Me gusta

  8. Luchocarbone dijo:

    estan locos de la vida fue boca le hizo 7 , river 5 , y con nosotros empatan

    mas allá de ser un amistoso en una cancha de futbol 5 , varios gurises tienen q entender q estos pocos amistosos son todo o nada para ellos , solo al loly y a franco (limitado pero con voluntad) me parecieron que querian demostrar , el resto bastante mal

    a veces los gurises se molestan con el club porque no se da oportunidades pero si no sabes marcar a un jugador amateur y te clava en dos pelotas quietas en un partido televisado encima y yo que se , mañana te dan a préstamo , lo mismo los de arriba que no encararon ni patearon , algunos casi ni tocaron la pelota

    en contexto un partidito que no se puede ni analizar , solo eso , que muchos gurises no aprobechan para demostrar contra gente con nivel liga onfi o menos

    Me gusta

  9. eltonylabrador dijo:

    Fútbol a lo Peñarol
    @AloPenarolRadio
    «Ya lo hemos hablado con los dirigentes, necesitamos otro zaguero. Lo de Lucas (Viatri), esta estancado por el momento», @mrlopezofficial

    Me gusta

  10. Sé que fue el primer partido de la pretemporada y que es muy difícil sacar grandes conclusiones más allá de las obvias que son la necesidad de traer un zaguero, pero temo que el Mota no vuelva a tener el nivel que tuvo durante el 2017. Un jugador que tiene una lesión como la que tuvo a su edad siempre repercute de forma más negativa que en uno más joven. No lo vi bien con la pelota ni hoy ni en los partidos que jugó cuando volvió de la lesión. Ojalá sea producto de la falta de fútbol pero no me sorprendería que en poco tiempo deje de ser tan influyente como lo supo ser

    Me gusta

  11. eltonylabrador dijo:

    El DT sabe lo que necesita.
    Por lo menos eso está claro.

    El problema es que la comisión de contrataciones son un rejuntado que recibe el catálogo de cada contratista.

    Me gusta

  12. MadeinUK dijo:

    Sigo siendo optimista que pese a la lentitud que se está procesando todo. Por más que se lo quiera a este chico Quintana, no le da ni le va a dar. Creo que si no es el Cachila otro zaguero de peso va a venir, así como un 9 de nivel medio +, si la novela de Viatri no llega a buen fin. Pero, por más que sea un partido de entrenamiento, muy poquito, sobre todo en el segundo tiempo. Algo va a tener que hacerse. Espero que este período de pases «corto» sirva de enseñanza para el que viene, donde los equipos europeos hacen las compras anuales, algunos ya tienen las valijas hechas y varios ya habrán completado (a su entender un ciclo). Sin ser alarmista, estamos cerca del «horizonte de sucesos», en julio llegamos a un agujero negro, se van a ir los nenitos de Paco, el Toro, tal vez Gargano, Formiliano, y quien sabe, sino alguno más.Despues del Sudamericano y tal vez Mundial Juvenil, los que se muestren, tambiuén van a estar a punto caramelo para irse o para que se los lleven. Pese a quien le pese, va a ser el «fin de la Estabilidad» y allí actuar con esta cooperativa de decisores y con tanto retaceo al gasto, no creo que se pueda mantener. Me parece que desde ya habría que ir armando el Peñarol de la segunda parte del año, porque si no nos van a comer crudos, los que ahora renovaron y es el momento (experiencia tenemos suficiente) cuando y donde se deciden los campeonatos.
    Lo sucedido en este período de pases, no puede repetirse a mediados de año, ahora hay aún un núcleo duro que sostiene el plantel y se fueron muy pocos, pero a aprontarse para cuando llegue el desbande. Y ojo que tal vez y quizá también quiera irse Diego López. Me parece que eso alguien debería de estrlo estudiando, del club digo, no los contratistas….

    Le gusta a 1 persona

    1. Comparto Made. Es más, se dice que Peñarol habló con Junior de Barranquilla para que Alvez pueda venir en junio que es cuando termina contrato en Brasil, obviamente para suplir la baja del Toro. Es real que en 6 meses la base del equipo bicampeón puede desaparecer. Lo único que puede impedir que esto ocurra es avanzar de fase en la copa, cosa que dudo que acontezca. Gargano ya dio indicios de que no es seguro que termine el 2019 en Peñarol y además la esposa parece ser tremenda hincha pelotas haciendole la cabeza para agarrar las valijas e irse a la mie..

      Me gusta

  13. Leo88 dijo:

    Sospecho que Erazo con una rodilla rota, es mas que Quintana. Pero tampoco podes traer a un jugador roto.
    A Franco Martinez lo estan matando haciendolo jugar de lateral, siendo volante.
    Uno o dos volantes por afuera necesita este plantel. Si vamos a encomendarnos a Canobbio y Giovanni, estamos al horno.

    Me gusta

  14. Charlygú dijo:

    Al menos venimos invictos de la gira……, pero no sólo tenemos que andar pensando en traer a 1 ó 2 zagueros, sino en tratar de vender a Quintana. Creo que despejó la duda entre él y Enzo, ¿Buchiazzo cuando viene del Pisa?

    Me gusta

  15. eltonylabrador dijo:

    Resumiendo:

    Vamos a crear la Comisión Gargano para analizar el rendimiento del jugador. Una vez filtradas las primeras opciones se pasa a la Comisión Miska que evaluará la adaptación de la esposa y posible diferencia en la adaptación de Europa con respecto a Uruguay.

    Vamos a crear la Comisión Quintana para analizar posibles destinos del jugador.

    Vamos a crear la Comisión Facebook para analizar y filtrar los motivos de las transmisiones en vivo.

    Vamos a crear la Comisión Comisiones que analizará el trabajo de estas nuevas comisiones y su interacción y dependencias con las ya existentes.

    Me gusta

  16. eltonylabrador dijo:

    Y si hacemos una Licitación Pública Internacional con un pliego de condiciones para contratar el zaguero, el 10 y el 9 que pidió el DT hace ya más de 2 meses?

    Me gusta

  17. Depravado manya dijo:

    Para los q no se querían convencer: Quintana es otro perro con collar. Y no es el unico lamentablemente.. No los podrán regalar a alguna liga tailandesa o q no conozcan el futbol cerca d Africa?

    Me gusta

  18. Depravado manya dijo:

    Acá en este foro algunos dicen q ganamos caminando con este perraje jajaja, y sin recambio d calidad jaja (si se lesiona Gargano, Cebolla, Toro, Formiliano, Lucas Hernandez, Busquets, el mismo Dawson, y quedamos con las cuatro ruedas del auto dadas vueltas.

    Me gusta

  19. fantelo dijo:

    El partido de hoy tuvo la misma exigencia de lo que podría haber tenido una práctica contra la tercera o contra Miramar Misiones.A pesar de ello y haciendo las salvedades correspondientes de ser un partido en medio de la pretemporada,igual quedó claro que necesitamos dos o tres jugadores que nos den un salto de calidad,sino vamos a tener problemas.

    Me gusta

  20. eltonylabrador dijo:

    Dentro de muchos años se dirá:
    «Peñarol empató con el United en Miami» o
    «Peñarol empató con el M. United en Miami.»

    Y como el Manchester United siempre va a usa va a quedar como que le empatamos a ellos.

    Yo ya pondría una copita más en el Photoshop que hicieron con Fini.

    Le gusta a 1 persona

  21. eltonylabrador dijo:

    Quedan 8 días para el primer clásico.
    Hoy en día tenemos mucho, pero mucho menos que el primer clásico del año pasado con Ramos.

    Se fueron:
    Maxi
    Palacios
    Cachila
    Varela

    Corujo descartado
    Gargano viene de romperse

    También tenemos menos que el semestre pasado ya que Viatri que no contaba en el primer semestre, volvió para el 2do.
    Paco que fue de menos a más tampoco está.

    Y Lolo y Cebolla tienen ambos 1 año más, que para ellos se empieza a sentir.

    A Fidel lo dejó afuera de toda comparación porque fue una ráfaga de 2 meses y luego desapareció.

    Podemos estar tranquilos?
    Me parece que no.
    Tenemos que estar preocupados?
    Me parece que no podemos llegar a ese extremo.

    Me gusta

      1. eltonylabrador dijo:

        Amigo, no me gusta mirarme en la vereda de enfrente.
        Ni me interesa si contratan o no.
        Yo solo sé, que con lo que teníamos no pudimos pasar la fase y perdimos aceite todo el campeonato y gracias a una combinación galáctica inesperada (por no decir otra cosa), abrochamos clausura y tabla anual.
        Es más, con lo que teníamos nos pintó la cara Torque, Progreso y dimos asco con muchos equipos que no tienen ni para comer.

        El año pasado eran 11 titulares + Maxi y paremos de contar.
        Este año hasta el equipo titular no convence.

        Me gusta

  22. eltonylabrador dijo:

    No sé si es la situación económica, algún dirigente que está bajando el perfil o la honestidad brutal del DT al hablar de lo que tenemos, lo poco que podemos pretender y de los objetivos realistas (muy cortos, el tri y con mucha pero mucha suerte pasar de fase), pero está claro que algo ha cambiado.

    El tiempo dirá si es para bien o para mal.

    Pero antes que digan que se opina con el diario del lunes, decir que siempre prefiero que me digan la verdad antes que me vendan humo.

    El tema que veo es que siguen habiendo dirigentes o gente relacionada con la toma de decisiones que sigue en otra sintonía, fomentando el gasto en medio pelo para único beneficio de contratistas o favores varios: Herrera, Erazo, Freitas, Lores, Trindade, Matheu son hijos de esta directiva.

    Me gusta

  23. Momiarol dijo:

    Totalmente deplorable empatar con un equipucho!! Estas en peñarol las excusas no corren!! Para gente que pide poner suplente en la copa si te agarra flamengo embalado te hace 10 literalmente!! No digan mas sandeces por favor! Cuando pierdamos la recopa y clasico incluido, cuando corten el tri, cuando hagamos otro papelon a nivel sudamericano que van a decir??? Como van a tapar el sol con la mano?? Los dirigentes de loa ultimos 20 años fueron unos desastre y coimeros!! Las comisiones no cobran plata pero cobran peaje $$$ y aparte regalan jugadores del club por coimas!! Son un mal tremendo para el club toda esta gente y nos hacen creer que somos pobres y miserables!

    Me gusta

  24. Ana Aurinegra dijo:

    Ya no viene ningún jugador a realizar la pretemporada con el plantel. Negativo.
    Pueden traer algun fenómeno que rinda sin pretemporda? Según el discurso oficial, no hay plata. Muy negativo.
    O sea, acá la cosa va a estar ardiendo recién cuando nos rompan el culo en los clasicos y en los primeros partidos de copa? Después del 21 van a salir a buscar algun iluminado que haga diferencias?
    No se entiende esta política de contrataciones.
    Austeridad? jajaja claro después de tantos titulos hay que ponerse austero. Dios mío, hasta el momento solo hacen el ridículo.

    Me gusta

  25. Ana Aurinegra dijo:

    Otra cosa, da fiebre leer las declaraciones del terraja de evaristo, es verdad que es el dueño del clon? Jajajaja cuando voy a Montevideo y paso por esos locales solo veo porquerias chinas recontra truchas. Debe tener guita el gordo, pero a los hinchas de Peñarol nos habla y nos trata como a sus clientes. O el en la casa usa todas esas porquerías que vende?
    Peñarol no es una baratija hermano. Ojalá los dirigentes no confundan SUS empresas y SUS manejos en las mismas, con la INSTITUCIÓN PEÑAROL, porque ahí si que nos devaluamos por completo.

    Me gusta

      1. Ana Aurinegra dijo:

        jajajaja me muero muerta!
        Al final tenía razón Perón con aquella frase de las comisiones eh?
        «Si querés que algo no prospere forma una comisión»

        Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      El primer tiempo entre la espera x la transmisión de VTV Corporation con sede en Terraja Valley, la habilitación del link de Facebook que no funcionaba y los continuos cortes no se pudo ver casi nada.

      En el 2do, a no ser Gargano y Toro, el resto no pueden jugar en Peñarol. Eso ya lo sabemos.

      Teniendo ese panorama, cada centro al área era un peligro.
      En ambos goles nos cabecearon sin saltar los nuestros. Uno en el área chica.
      Y adelante fuimos la nada misma.

      Algo de Gargano pero a años luz de aquel tipo desequilibrante.

      Me gusta

  26. eltonylabrador dijo:

    Copio y pego.

    «Del lado de la Comisión de Futbol están: Sergio Perrone, Nicolas Ghizzo, Carlos Scherschener, Julio Herrera, Julio Liguori y Martín Fleitas, quienes se encargan de hacer un filtro ante los innumerables ofrecimientos que reciben de futbolistas diariamente para elevar a Carlos “Tío” Sánchez y Diego “Memo” López.”»

    Si no arreglamos está forma de trabajar nunca vamos a progresar.
    Cada 6 meses es volver a empezar.
    Estamos condenados al fracaso.

    Tal como comentó uno, metamos un contestador telefónico de múltiple opción:

    Digite opción: 1 comprar, 2 vender
    Digite posición en el campo de juego
    Digite sueldo en dólares (no usar decimales)

    Procesando….

    Su jugador no cumple los requisitos mínimos.

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Muy impersonal y poco amigable la programación del contestador, para los eventuales interesados.
      Para que diera mejores resultados. El primer paso debería ser:
      – SHHHHHH estamos trabajando en silencio.
      – El contenido de esta conversación podrá ser grabado a efectos de un mejor funcionamiento (ejem ejem)…..
      – Si Usted integra alguna Comisión digite «0»
      – Si Ud es Contratista digite «2»
      -Ahí salta a : si Ud. es Rabajda digite «1», si es el Boca, digite «2», si es Bentancur digite «3», si es el Chino digite «4», si es Bosselli digite «5», ………….. , si llama de alguna red social digítese el «7», si es de algún medio de prensa digite «8» (recibirá un mensaje grabado por Evaristo), si llama por colombianos o ecuatorianos, digite «9», si es alguno de los integrantes del equipo del Sr. Francisco Casal digite «10», si no es ninguno de los anteriores deje su número que será llamado a la brevedad por un operador.
      – De ahí si pasaría a la secuencia anteriormente sugerida.

      Me gusta

      1. eltonylabrador dijo:

        Pero vos te crees que a la Comisión le da la cabeza para programar esa secuencia?
        Unos tipos que contrataron a Freitas y Matheu…
        Algo más simple.

        Me gusta

  27. cachiporra13 dijo:

    Me pregunto que tendrán de calificados pa estar en la Comisión de fútbol está gente???, de arranque ninguno es un ex jugador o técnico!!!

    Algún comentario nombró a Bossio, que tuvo una experiencia en el Valencia. El tema es que se le acaba la joda a unos cuantos. Hasta que no empecemos a hacerle es seguimiento a las posibles contrataciones siempre vamos a estar en la chiquita esta de las sobras de los demás y nunca vamos a salir a flote. Hay que levantar la mira Peñarol con ingenio se puede!!!

    Me gusta

  28. MadeinUK dijo:

    Más preocupante aún, que sólo tengamos , a las claras UN equipo titular, aceptable y nada, nada debajo. Ni como suplentes ni en formativas.
    Ese mismo equipo titular, (el de ayer no el que debería ser ) presenta sólo 2 futbolistas formados en el Club (1 el cebolla) y que muy poco se puede esperar con lo que viene de 4ta. (la que perdiera 0-4) y todas las divisionales, que perdieran por unanimidad los clásicos. ¿Que pasará el día que tengamos que renovar el plantel ? ¿vendrá la selección del medio? miremos como nació-anal , saca 14 y echa mano a sus formativas y a los que vuelven de préstamo y nosotros no sacamos un zaguero, que convenza siquiera. Cuando lo sacamos (Bueno) se fué como pan caliente.
    ALGO ANDA MAL, o más bien muy mal, y deberíamos de hacer un cambio radical en ese sentido. No captamos, ni formamos bien, para lo que necesitamos en primera, está bien darle algo de vida a los ex-futbolistas que no agarran laburo, pero sería mejor que tuviéramos gente que forme de otra manera y , que los que están de la casa den una mano en lo anímico, en lo de la pertenencia,lo que es Peñarol y lo que significa defender estos colores, pero los coletazos de la escuela «San Gregorio» , no dan los resultados esperados. Hace falta ADEMÁS otra cosa, que hasta los cuadros chicos hacen mejor que nosotros.
    El carácter, la motivación, son una cosa, y son muy necesarios, pero la técnica y la táctica, algo totalmente distinto , pero complementarios.
    Habría que invertir en un cuerpo técnico COMPLETO, que nos de otro producto, más acorde a lo que necesita Peñarol.

    Me gusta

  29. Momiarol dijo:

    Yo fui el de la contestadora telefonica jajaj gracias tony por bajarme los decibeles! Y poner un poco de humor! Pero la verda es esta estamos hecho pelotas! Nos manejamos como el cuadro de la equina de mi casa! Hoy hay futbol 7 falta uno y yo paso un wpp a alguno grupo: falta 1 y al rato saltan tres o cuatro y maso menos veo a cual elijo! Asi se maneja peñarol! Y a las formativas hace ratos que dijo deberian traer todos los dt de argentina porque lo que nos falta es juego! Al jugador uruguayo no le falta motivacion ni empeño eso es innato! Nos falta juegar al futbol! Mira vas a ver nacional con dominguez! Ojala le valla como el orto pero van a salir campeones van a ver!

    Me gusta

  30. El Internacional de Porto Alegre sigue contratando delanteros. Yo creo que lo de Alvez no debe estar 100% caído, aunque es claro que lo fundamental es la llegada del zaguero que a estas alturas cualquiera sirve.

    Me gusta

  31. Júnior Arias busca desvincularse de talleres . Les interesa ?
    Parece que queda libre Brian Sarmiento de newells
    Zaguero libre Fernando amorebieta
    Boca pretende ceder a préstamo a bebelo Reynoso
    Y de golero me hubiera gustado Augusto batalla que river lo cedía a préstamo, se fue a la Calera (Pero por suerte arreglamos con dawson)
    El zaguero que me gustaría es el cachila
    Y el 10 es brahian alemán
    Para mi viatri ya fue , la otra alternativa que me gustaba para ataque era david terans como segundo punta
    Y necesitamos un lateral izquierdo, por favor barrera pregunta por olaza 🙏 Hernández es horrible

    Me gusta

    1. jr arias es un paquetazo.. brian sarmiento es un ñery mas hueco que discoteca nuñez, amorebieta estaba todo roto, golero creo que no necesitamos por el momento, si volviera el cachila seria lo mejor que nos pueda pasar lo mismo que aleman, david terans es medio tronco olvidate que limpie las jugadas como viatri y olaza olvidate, no lo podemos adquirir ni entregando media formativas a boca,

      asi q en resumen solo podemos aspirar a arias con suerte.

      Me gusta

    1. Ana Aurinegra dijo:

      El inefable julio rios lo da en nacional junto con aguirre. Yo que se, es un impresentable pero nunca la erra.
      También es entendible que nacional contrate a rolete con todo los contratos que no renovó. Allá ellos, lo que me preocupa es que nosotros no traemos ni a peteco…

      Me gusta

  32. Leo88 dijo:

    Con respecto a la Comision de Contrataciones, ratifico algo que ya comente con anterioridad.
    En realidad, no deberia existir ninguna Comision de Contrataciones.
    La incorporaciones, en cualquier club, tanto su sugerencia, como su gestion, son tarea del Gerente Deportivo. Esto es asi en Europa, como en cualquier parte del mundo.
    Entiendo que se le quiera dar cabida a todos los espacios politicos, en cuanto a voz y decision. Pero esto ya es una cuestion deportiva, en lo que los dirigentes conocen poco. Por ende se debiera delegar esto, en alguien que tenga conocimientos en la materia, como paso con Osvaldo Gimenez en su momento, lo que ademas agilice las trativas.
    Por otra parte, el objetivo de trabajar en silencio, para que no se filtre nada, termina siempre imcumpliendose, en la medida que son varios los integrantes, y que siempre uno abre la boca ante los medios.

    Me gusta

    1. osvaldo gimenez era el motor del peñarol del 2010 y 2011, y el unico gerente bicho para contratar con buen ojo, se nos fue y desde entonces pasamos inventando puestos y comisiones para ver si traemos algo… si sera importante contar con alguien con experiencia y » chamuyo» en este medio.

      Me gusta

  33. zaguero urgente… la defensa es el puesto a cubrir, y si me apuras un volante mixto o el extinguido enganche, despues el 9 seria la bolilla extra, quintana es y sera espantoso, siempre lo reafirmo el partido contra defensor que nos ganan siendo menos son todas cagadas de quintana, los goles vinieron por su culpa y luego el hijo de puta se fue a bailar a la noche como si no hubiera pasado nada. ya de juvenil no tiene un carajo, dejo de ser un proyecto, ahora es una realidad de jugador mediocre, es un ropero el hdp y cualquiera le gana en salto o lo pecha y lo tira, cedanlo a basañez hasta que no nos pertenezca mas y quede libre.

    espero que los iluminados del foro sigan con la tranquilidad de que tenemos el mejor plantel por destrozo y defiendan a la comision de inutiles, despues si nos gana nacional me tengo que fumar el » nacional es el unico equipo serio» » los demas equipos son los que me dan alegrias»….

    Le gusta a 1 persona

  34. rolon9 dijo:

    Jjaj la Contestadora del Palacio es una humorada que llegó para quedarse.

    Respecto al panorama, si nos basamos en el paradigma “Tenemos lo mismo que 2018 – deberíamos ganar por destrozo”, basta ser un poco sensato y recordar el parto insufrible y completamente ligado a la suerte de terceros que fue el semestre pasado. Porque si ahora nos olvidamos de la liga en el clásico -que el primer tiempo fuimos superiores, ok-; los puntos imposibles que perdió el club de los suicidas; los puntos imposibles que ganamos en las tres últimas fechas y alguna otra cosa que se me pasa… si damos todo esto por bueno entonces habría que concluir que una suerte similar o peor deberíamos correr ahora, ya que el unico fuerte que tenemos,el euipo titular, está claramente desmejorado.

    Como punto a favor es la continuidad del memo, para mí, factor determinante en que se dieran esas gregoriadas imposibles, dignas de 1997. Porque el tipo sin duda aportó mucha sesnatez, coherencia y realismo, y sin dudas eso se reflejó en la cancha y facilitó el aprovechamiento in extremis de esas pocas balas que tuvimos (además de mucho ojete).

    Paremos la mano. Si estamos igual que en el semestre pasado entonces estamos atados con alambre y nuevamente librados a eventualidades fecha a fecha, minuto a minuto.

    El tema es que la suerte, se sabe, no es eterna. Y creo que la sucesión inusual de suerte que tuvimos en el semestre pasado no es esperable que se repita.

    Le gusta a 3 personas

  35. rolon9 dijo:

    El Tony republicó los nombres de la Comisión de Fútbol y alguno preguntó por la capacidad de estas personas.

    Conozco a un par de ellos, de trato y por buen tiempo y puedo decir que son un Rolon9, Made, Momiarol o Camabionica cualquiera: meritorios hinchas de buenas intenciones, buenos hijos, hermanos, etc… Ciudadanos como vos y yo que llegan a casa, le dan un beso a los pibes y quieren echarse en el sillón a ver un Nefli o cazar algún partido de Libertadores.

    Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        Lo tienen frente a una gigantografía de J.A con la camiseta del Inter, de cabello platinado, siendo sometido a indecibles vejámenes y sevicias,pero aún así no larga prenda y dice desconocer al player que le exhiben, pero que el original, el propio Loco Alvez , va a venir a Peñarol, por más que los noteros acreditados de las radios deportivas singan cubriendo el hecho con un manto de silencio.

        Me gusta

  36. Momiarol dijo:

    Llame a la contestadora: despues del toque deje su recado: luciano lollo de river y alan ruiz de colon estan libres! Y bebelo reinoso busca prestamo. Bamo a ver si pasa el filtro jajaj si tuviera la comision de contrataciones seguro que no porque querrian el peaje y como soy hincha del club no me manejo en esos terminos!

    Me gusta

  37. Ultimo momento : audax italiano parece haberse movido primero y se hace con los servicios del delantero pretendido por Peñarol Felipe Avenatti apodado el animal del gol por los hinchas del KV Cortrique belga , parece que el jugador estaría incómodo en el club al no acostumbrarse a las comidas típicas belgas y al clima de la región, extrañando el asado y las papas fritas.
    El Dirigente de peñarol Peneone reconoce que no se pudo competir con la oferta del club audax, «seguimos en la búsqueda de loa refuerzos que el club se merece , peñarol es muy grande los nombres pasan y queda el club , siempre hay un plan b » saludos peñarolenses, espero mantenerlos informados de las novedades del club !

    Me gusta

  38. MadeinUK dijo:

    Alen Banewur
    @alenb259
    Siguiendo Siguiendo a @alenb259
    Peñarol descartó hoy la vuelta de @Cachila_Arias.
    Económicamente, poder sacarlo de Arabia en este momento es inaccesible para la realidad del club.
    Hay 4 zagueros en carpeta, en el correr de la semana se definirá cual de estos llega.

    Le gusta a 1 persona

  39. Salto-todo-manya dijo:

    Va a llegar Jonathan Alvez y un zaguero «bueno» con las 2 rodillas sanas que juega en el exterior en un pais bicamp$$on de america…..y entre el 29 y 31 de enero llegaran 2 jugadores que esperaran al ultimo dia del periodo de pases, si no van a ninguna parte llegan a peñarol…. comision de contrataciones modo avion.

    Me gusta

  40. Pabloaurinegro dijo:

    Concido con LEo 88, la comisión de contrataciones no debería existir, el Director deportivo o gerente o como se llame, secretario deportivo, a pedido del DT de determinado perfil de jugador en puesto tal, debe enviar las carpetas a la directiva, debe haber armonia entre el gerente y el DT, esto pensando en un club europeo de dinero, que mira cuanto puede gastar y buscar determinados jugadores, no espera que los contratistes tiren a ver las sobras del período,

    Me gusta

  41. eltonylabrador dijo:

    Una cosita para los socios votantes y los que van a votar.
    Y no es hacer campaña.

    Recuerden que Ruglio (más desaparecido que Neptuniano) dijo quería «llenar de mesas chicas» al club.

    Copy/Paste de una entrevista.
    «Vamos a hacer políticas de unión para trabajar en grupos sólidos, como lo hacen las grandes organizaciones del mundo. Después de formar esas «‘mesas chicas» de trabajo, integradas por todos los grupos, con todos sintiéndose partícipes de la vida diaria, ahí van a empezar a desarrollarse los cambios que creemos que se están necesitando»

    Resumiendo…cientos de comisiones al pedo.

    Por qué no crean una secretaria técnica como dijo Miguel Bossio y se dejan de inventos?

    Le gusta a 4 personas

    1. MadeinUK dijo:

      Volveríamos al ágora de los atenienses, sortearíamos a quienes debieran decidir, democracia directa desde la Olímpica y no encerrados en los palcos VIP, Modo ironía OFF.

      Me gusta

  42. Momiarol dijo:

    Correcto pabloaurinegro solo discrepo en una cosa: no precisas tener dinero para ser un club cerio y ordenado! A modo de ej El tema erazo debio ser manejado de otra manera sin ser necesario el dinero! Podes tener un manager que sea entendido y no toda una comision! Podes no gastar entre gaston,freitas y jr arias mas de 3 palos! Podes no regalar a nandez! Podes no pedirle prestamo al interes mas alto! 13 % anuales de juanpierdo! Podes no darle la formacion de jugadores a un tipo sin nocion solo porque es del club y Bueno hay muchas cosas que podes hacer sin dinero y solamente usando sentido comun y honestidad! En lo demas estoy de acuerdo con usted!

    Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      Momiarol, exijo que des pruebas de la falta de honestidad y seriedad.
      De lo contrario es difamar… dijeron varias veces acá.
      Te aviso.

      Increíble lo que nos están haciendo.

      Me gusta

  43. eltonylabrador dijo:

    El otro día quedé preocupado con la nueva reglamentación que prohíbe las carreras de perros.
    Enseguida pensé que por eso había tantos ofrecimientos y el Tío decía que tenía los ojos hinchados de ver tanto video.

    Y hoy leí el titular de la noticia de los imputados por la venta de ganado robado en Rocha y enseguida pensé que estaba metida la Comisión de Contrataciones.

    Paren la mano muchachos!!!!
    Somos cornudos pero no como para tener vacas o perros en el plantel ….o si?

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      No, las de Rocha eran vacas preñadas y la de acá, por más que no salté, no lo está. Lo de los perros , es otra historia, algunos corren y otros no, otros le pegan patadas a todo lo que se mueva, pero no pasa por ahí la cosa, el tema es LA TORTUGA , y esa si se les rajó….. gggggg

      Me gusta

  44. MadeinUK dijo:

    Más FRUUUTAAAAA originaria de Panamá
    #PEÑAROL: Fue ofrecido el zaguero 🇵🇦 Fidel Escobar: viene de jugar en la MLS 🇺🇸 y también se nombró para reforzar el Santos 🇧🇷 de Sampaoli. Tiene 24 años y es jugador de selección. Uno más para la lista..

    Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        O bien puede ser un hijo putativo por quien sabe que tipo de relación espúrea, el producto de una aventura futiva no reconocido, o algun favor pendiente… mientras que no sea como el hermano choborra de Dely Valdez….

        Me gusta

  45. Ana Aurinegra dijo:

    Parece que el presidente del club albo esta al frente de las negociaciones para contratar a erazo… Se resuelve mañana.
    Que poca seriedad, ojalá les vaya tan bien como con lo de aguiar.
    Dulces sueños.

    Me gusta

  46. El teto semperena llegaría a préstamo por 6 meses , jugador representado por el grupo casal que también colocaría en peñarol al jugador fernando albermager conocido como el mono con contrato de 4 años . .
    Siguen la danza de nombres en peñarol
    Mi querido peñarol ♡ que te hicieron

    Me gusta

  47. El teño Artigas ex cerro es el sustituto natural de maxi Rodríguez, peñarol lo busca.. el único inconveniente serían las primas que pide el jugador ..
    Todos los artistas serán iguales con las primas? Ampliaremos

    Contratista boselli arrima el nombre de Fernando cañarte ex basañez

    Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        Mirá que dentro de todas )bueno eran tantas) una buena tiró, la de Kastelmacher, esa al menos por lo que se dice está bien rumbeada.

        Me gusta

  48. Leo88 dijo:

    Panamenios, colombianos, ecuatorianos, hondurenios…

    Porque no prueban con alguno de los dominicanos, venezolanos y cubanos, que abundan por estos lados. Seguro salen mas baratos que todos estos que ofrecen todos los dias.
    Este es la suma de Fidel Castro y Pablo Escobar.

    Le gusta a 1 persona

    1. eltonylabrador dijo:

      Miren a Quintana en ambos goles.
      Siendo el zaguero más corpulento y tal vez con mejor juego aéreo, está mal ubicado.
      En ambos debería ser el vértice de la defensa como muchas veces hace Viatri.
      No sé si es que no le da, nadie le dice dónde pararse o simplemente nunca nadie lo formó en la forma en la que hay que defender con el lomo que tiene.

      Me gusta

      1. fernando dijo:

        Bueno es mas o menos lo mismo que franco martinez es medio pelo no le podes pedir mucho, el error es tenerlos en el plantel. están tapando a otro juvenil que por ahi anda mejor tuvieron su corta chance y la cagaron los 2 no son jugadores de cuadro grande de repente se van a un cuadro chico y vuelan

        Me gusta

  49. MadeinUK dijo:

    A este Bentancur, por mala leche, habría que meterlo de nuevo en cana. Borracho asesino de Coimbra y lo otro no lo digo porque ahora no es «políticamente correcto».
    Nos vivió manoseando con o de Varelita, prometió traernos en compensación a un 9 de nivel) estaba entre Carneiro y Aguirre) y ahora se hace el caliente con Catino y le ofrece a nació-anal…..
    Por más que el Santos no creo que lo largue, mala actitud, de las tantas de una lacra humana que solo sobrevive (como tantos) en esta sociedad enferma y en este deporte paupérrimo y prostituido. Inconcebible que una rata como esta,el Boca o Fonseca, tengan más guita que los propios clubes, hagan y deshagan a su gusto. Estoy seguro que si fuera dirigente, se comía los mocos como los otros, o se la seguía llevando a paladas aunque no tanto como ahora, sin otra responsabilidad, que hacerles la cabeza a los pibes.
    Ahora parece que va a comprar la SAD de El Tanque-Sisley. Dentro de todo, es mucho más sano que cada uno de estas larvas se hicieran cargo de alguno de los cuadros ratas desplazando a los socios honorarios «que ponen plata de sus bolsillos».

    Me gusta

    1. Ana Aurinegra dijo:

      jajajaja lo peor es que tenes razon, ya lo dan como un «se interesaron/lo ofrecieron» jajaja me muero.
      Seguile dando a la fafafa y escribí que esto se puso divertido.

      Me gusta

  50. 6 meses restan del contrato de jonathan el plancha alvez, lo cual sería un obstáculo para su llegada, el jugador pertenece a júnior mafia de Barranquilla a préstamo en inter de Porto alegre, club que cuenta en sus filas con Leandro damiao y Paolo Guerrero suspendido hasta abril por fifa por darselasaracatanga en la peradopping. Alvez es el habitual suplente y también es pretendido por Barcelona de Guayaquil su ex club dirigido por guillermo almada jogo bonito. Complicado panorama amigos . Estaremos en contacto

    Me gusta

  51. pablol1987 dijo:

    Lo único que falta es que salga Shelchener a decir que se está trabajando en silencio por la vuelta de Cavallini a Peñarol.

    Gary kagelmacher yo lo daba trabajando en una pizzería en Oregon

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Más que en Oregon, tal vez selling bread in Brussels
      (He was six-foot-four and full of muscles) …..*
      Capaz que se da la feliz coincidencia que pensaba andar por acá, vendiendo Waffles belgas en Punta del Este, pero como la temporada viene mala, tal vez le sirva hacer fútbol part-time en Peñarol.
      *Men at work- Land down under

      Le gusta a 1 persona

  52. Les comento que hoy en la Comisión de contrataciones no nos pudimos reunir xq el noveno integrante justo tenía pesca con amigos , mañana martes nos estaremos reuniendo, igualmente si llegara a caer algún ofrecimiento de un player yo le pego la figurita con cascola en un álbum que estoy armando y mañana lo analizamos, me arme una carpeta de favoritos en youtube también, mañana llevo el chromecast y lo analizamos con los demás componentes de la Comisión en la picada de los martes . No se preocupen lentos pero seguro , primero peñarol después los nombres .

    Me gusta

  53. En vez de gastar plata al pedo con los trindade y eso , xq no ponían la papota por olaza , Miguel britos y alvez, no son imposibles, imposible es Milesi que vive una vida de rico en emiratos árabes. Buenos jugadores rodeado de juveniles potencian a los juveniles, más cebollas menos novick todo bien Pero quedó demostrado que no puede jugar , y le renovamos y gastamos plata en trindade, sumame la plata al pedo y decime si no podes traer a olaza . Alemán era otro que hace jugar a todos en los clubes que estuvo está sobrado de calidad el loco y tiene tremenda pegada, ese si se moría por venir a peñarol y siempre le dimos la espalda , al cachila lo teníamos acá, no lloren más por Carlos Rodríguez, de este plantel sólo dawson formiliano y el cebolla los demás son reemplazables todos. Agustín está jugando horrible pero si lo recuperamos es el único que tiene la capacidad física para jugar a nivel internacional, una pena que se nos fuera Varela, y sobre Lucas Hernández no resiste la titularidad

    Me gusta

  54. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Sobre Kagelmacher , ni idea como estará pero hace años juega en Europa, imagino que cualquier liga de allá no puede ser de peor nivel que acá.

    Hoy un compañero de trabajo me decía que allá no juega contra nadie , pero nos bajamos los calzones por el Cachila Arias que juega en ARABIA o por Formiliano que en una edad ideal está jugando en Peñarol,en Newells lo devolvieron con moño.
    Nos meamos por Viatri que es un nueve con un promedio de gol lamentable.

    Es OBVIO que si un jugador es bueno , no viene a este fútbol de mierda,ya es hora de caer en la realidad. Acá podemos aspirar a traer un jugador del monton pero que le alcance para jugar el uruguayo , caso Formiliano , Viatri,Lucas Hernandez,Cachila Arias,Guzmán Pereira. Juegan aca nomas , y si queres buenos jugadores tienen que venir veteranos y sin otras opciones como el Cebolla (cuando llegó lo rajaron de todos lados) y el Mota (llegó rajado de Mexico).

    Rodrigo Aguirre que alguien lo mencionó , un medio pelo con potencia fisica y buena pegada , acá rinde.
    Carneiro: Creo que está roto y le veo tremenda pinta de pecho frio , pero en una de esas dá una mano.

    Alvez: Lejos el mejor 9 que podemos contratar , y estamos hablando de un tipo que no quiere ni Junior ni Inter de Brasil , osea un descarte.

    Le gusta a 2 personas

    1. leo1891 dijo:

      De acuerdo contigo en todo. Sobre kagelmacher te agrego que en cada equipo que jugó fue titular (salvo en el Real Madrid) , y además capitán, así que algo liderazgo debe saber ejercer. Después debo reconocer que no tengo ni la más mínima idea de como juega. Pero si solo nos vamos a guiar por currículum, prefiero a este antes que a un ecuatoriano roto. Al menos a priori

      Le gusta a 1 persona

  55. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    #Entrevista | @GarganoOfficial : «Ellos estaban jugando contra uno de los mejores equipos del mundo y se querían mostrar»

    Al Mota lo adoro por lo que rindió en la cancha , pero es una maquina de hablar pelotudeces. Empatamos con un equipo amateur , si bien yo no le doy mayor importancia porque era pretemporada.
    Despues el otro dia cuando salio a abrir la boca y a decir «capaz quieren que Gargano se vaya tambien» y aca lo aplaudian y le festejaban , me imagino que ya saben que es porque la mujer del Mota se quiere ir a la mierda del pais y en junio o diciembre a mas tardar se van. Asi que todo lindo con el humo , pero ya abrio el paraguas cuando si se va es por una situacion totalmente personal , igual que Maxi.

    Me gusta

    1. Ildefonso dijo:

      Será verdad lo de la mujer del Mota????? O no será una movida del jugador y el representante como para pedir un aumentito????? O al menos para que no le quieran tocar el sueldo, o sea, rebajárselo?????? Mmmmmmmmmmmmmmmmm, disculpeme si ofendo, pero me permito dudar

      Me gusta

      1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

        Para mi es cierto y es totalmente lógico. La tipa es eslovaca , de familia adinerada y acostumbada a vivir en Italia una gran vida y se viene a Uruguay.
        Por mas que la tengan en Punta del Este y todo lo que vos quieras , es obvio que no aguante mas de dos años en este país teniendo en cuenta que puede vivir en cualquier parte del mundo,por qué habría de querer quedarse acá?
        Para mi Gargano en Peñarol juega como mucho hasta diciembre.

        Le gusta a 1 persona

      2. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

        Boselli dijo el otro dia que Gargano se va en 6 meses o como mucho un año , y la verdad es totalmente lógico.

        Hay que tener en cuenta que su mujer es eslovaca,ya viene de una familia adinerada, no es que no tenia donde caerse muerta y el mota le mató el hambre. Vivió toda la vida en Europa y puede hoy en día vivir en cualquier parte del mundo, porqué habría de querer quedarse acá mas de dos años?

        Entiendo que estará re comoda en Punta del Este o donde sea , pero teniendo para elegir cualquier parte del mundo y siendo de una cultura totalmente diferente a la nuestra , creo que es totalmente obvio que la loca no piensa asentarse acá.

        Me gusta

      3. Ildefonso dijo:

        Estimado Peñarol, está seguro que la mina viene de familia adinerada??????
        Ese dato no lo tenía, pero usted no lo estará diciendo por su hermano, no????? De ser así, su hermano es su hermano y ella ahora está casada con el Mota, que hoy en día es otro adinerado más y encima el que le mantiene los gastos, su vida de lujos y todo eso.
        La mina acaso nunca había venido al Uruguay????? Está bien que Uruguay sea un país subdesarrollado, pero tampoco da para decir que es una mierda imposible de vivir en él, aflojemos un poco.
        Vienen de vivir en México donde la inseguridad es mucho mayor. Y la pobreza también. El futbol de México será muy rico y todo lo que vos quieras, pero el país tiene sus deficiencias, como el nuestro.
        Insisto, para mí es una movida del representante y del jugador y la mandaron al frente a la pobre mina que nada que ver, pero tampoco la dejan tan mal porque mucha gente lo ve como vos y la entiende, entonces era más fácil agarrarla como fusible.
        Ya Gargano ha demostrado ser medio limitado a la hora de declarar en momentos picantes del club o de su carrera futbolística. Es un tipo que se pone a declarar cuando ni precisa, yo lo veo perfectamente haciendo este tipo de jugarreta, para al menos que no le toquen el sueldo, que él mismo ya dijo que lo que le faltaba era que le tocaran el sueldo a él o al Cebolla.
        Es una lástima que sea así, ya que dentro de la cancha y como jugador, en al menos este limitadísimo Peñarol, es figura y referente.
        Lo mismo el Cebolla, otro que podría tener todo para ser ídolo, pero con cagadas que se mandó en el pasado (se lo puede entender por la juventud del momento) y por dichos totalmente fuera de lugar en este momento, cuando el tipo ya es grande, se lo baja de ese sitial y pasará por este Peñarol, no sé si tan querido. Igual siempre va a ver gente que perdona todo, los hinchas de la hinchada y toda esa bosta

        Me gusta

  56. leo1891 dijo:

    Me parece que el Cebolla se fue a la mierda pidiendo a Viatri por tweeter, no puede hacer estas cosas cuando las parte están en plena negociación. Si tanto quiere que se quede Viatri, que le pague parte del sueldo él.

    Le gusta a 1 persona

    1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

      A mi no me parece mal que el capitán exprese su deseo de que Viatri siga , creo que de hecho es lo que todos queremos.
      El tema es cuando salen a presionar o a hablar pelotudeces,como cuando dimos asco en la fase de grupos y el Cebolla en conferencia dice «Ojala bajen los precios , Peñarol es pueblo» . Dale Cebolla ,te creería la preocupación por las finanzas del club y su prosperidad si no te hubieses ido por atrás sin dejar un peso.

      El Mota lo mismo , salio a abrir la boca porque la mujer lo tiene agarrado de los huevos y sabe que en unos meses se va a la mierda , entonces va abriendo el paraguas , el tema es que la gilada compra porque con tal de pegarle a los dirigentes (que se lo merecen) todo vale.

      Hay que saber separar los tantos , acá los únicos que resignamos dinero,tiempo y sufrimos por Peñarol para recibir la mayoría de las veces frustraciones , somos los hinchas de bien.

      Despues , los dirigentes pasan y hacen sus negocios , los jugadores pasan y cuidan su billetera y los tecnicos lo mismo , todos miran la suya.

      Me gusta

      1. leo1891 dijo:

        Si pero de que depende si sigue o no? De si le dan más plata! Entonces me parece mal que el Cebolla salga así a presionar, quién sabe lo que está pidiendo su agente? Peñarol quiere que siga, por eso me parece mal lo del Cebolla, ya que básicamente le está diciéndoles a los dirigentes, “paguenle lo que pide la sanguijuela de su representante y listo”. Lo que si es vergonzoso es que se esté negociando dos meses! El loco ya se perdió toda la pretemporada. Deberían haber cortado hace rato y ciao Viatri

        Me gusta

  57. neptuniano86 dijo:

    Esta semana se haría público lo de Jonathan Alvez.

    Increíble cómo lo han dilatado tanto claramente quieren lograr una repercusión importante con el pase que como ya dije hace mucho tiempo ESTA ARREGLADO, el jugador ya sabe hace días que es jugador de peñarol.

    Me gusta

    1. Nacho dijo:

      Ojalá sea como vos decís, yo la verdad dudo de todo porq no te conozco. Pero lo que no entiendo es porque se demora tanto entonces y no se incorpora a la pretemporada

      Me gusta

  58. Si llega Kagelmacher mejoramos notoriamente la zona defensiva en relación al semestre pasado en la que estaba Carlos Rodríguez. Sobre Viatri la lógica indica que termine arreglando ya que no debe tener mejores opciones del exterior, pero no hay dudas que la no realización de pre temporada le va a pasar factura a lo largo del semestre. Yo no hubiera dilatado el asunto, era por sí o por no, chau. Esto de que sea 14 de enero y no se sepa si va a seguir o no no le sirve ni a él ni a Peñarol. Fracaso importante de la comisión de contrataciones y de la dirigencia en este tema. Tienen la posibilidad de enmendar el error si traen a un zaguero y alguna cosa más de nivel. Esperemos a lo que ocurra en la semana

    Me gusta

  59. c6m6 biónic6 dijo:

    Que lindo sería darle la mema a los que te dije con lo puesto.
    Se van a tener que meter los refuerzos en el medio del ojete.
    La base está, para mi está faltando algún zaguero y un mediocampista, y si de yapa conseguimos un delantero, la chance del tricampeonato sigue intacta.
    La copa después vemos, partido a partido se verá.
    Salu’

    Le gusta a 1 persona

    1. eltonylabrador dijo:

      Sigo sin entender como estos tipos dicen ellos mismos que son «empresarios exitosos».
      Vas a pagar más por no arreglar en su momento con Rodríguez…

      Ta, ya entiendo…es en silencio y en cuotitas entonces eso es lo importante.
      Y si hace a través de la contestadora del Palacio mucho mejor.

      Le gusta a 1 persona

  60. eltonylabrador dijo:

    Una cosa nomás relacionado con Viatri.

    Supongamos no hay plata para pagar a Viatri, se le dice que no…me imagino que los «empresarios exitosos» no irán a comprar otro medio pelo o alguno que no sabemos si va a rendir o no, pero por más plata.
    Tal cual hicieron con Paco Rodriguez.

    Una vez puede pasar.
    Dos veces ya es para hacerlo ver con el doctor.

    Le gusta a 1 persona

    1. MadeinUK dijo:

      El tema con Viatri , a ojos vistas debió haberse solucionado o descartado en noviembre, sin lugar a dudas. Pero más que el sueldo,hoy también es un tema impositivo. Hasta este año, cobraba y tributaba (en realidad eso lo paga el Club) como no-residente. A partir de este ejercicio, pasa a ser considerado residente y el monto a pagarle , sueldo + impuesto lo hace (no quiero errarle por mucho) un 20 % más de lo que se pagaba. Para pagarle lo mismo , ergo el debería asumir una quita o sino el club pagar de su bolsillo este porcentaje, por encima del pago 2018. Ese porcentaje incrementa el gasto en sueldos, pero en realidad no va a pagar a un futbolista, sino al fisco.
      Obviamente esto no es nuevo y debió resolverse mucho antes, y no maquilla la negligencia con que esto ha venido dilatándose.

      Me gusta

      1. eltonylabrador dijo:

        Al igual que pasaba con Maxi si renovaba.
        Esto lo estaba diciendo Buggiano a finales de noviembre.
        ¿De verdad la comisión estaba trabajando?
        Me parece que no, se fueron todos y esperaron al 26 de diciembre que era la vuelta de muchos jugadores.
        Y se les pasó la horneada.

        Me gusta

  61. eltonylabrador dijo:

    Tanto que se dilata la renovación de Viatri.
    ¿No lo estarán haciendo todo a través de la contestadora del Palacio?

    Digite opción 1 para aumentar el sueldo
    Digite opción 2 para disminuir el sueldo
    Digite opción 3 para enviar propuesta
    Digite opción 4 para confirmar propuesta
    Digite opción 5 para comenzar de nuevo

    Me gusta

  62. neptuniano86 dijo:

    Basta de Viatri, para que tanto delantero con el Toro Fernández y Jonathan Alvez estamos bastante cubierto arriba…súmale los puntas que ya tenemos. Gracias Viatri no me quita el sueño su renovación para nada.

    Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      Neptu, si no viene Alvez…yo tengo fe en vos…pero…
      Es como Paco Rodríguez, no nos quitaba el sueño pero ahora no viene nadie y va Quintana de titular.
      Por lo cual ya no vamos a poder dormir.

      Me gusta

      1. neptuniano86 dijo:

        Estimado le doy certeza que está arreglado hace mucho tiempo ya lo de Jonathan Alvez. A usted le parece que me la hubiera jugado a no comentar más en la página si no tenía la info confirmada?
        Abrazo!! Y acuérdese Alvez acá se aburre de hacer goles, linda dupla con el Toro al lado y que no me vengan los pseudo periodista a romper los cataplines con » pueden jugar juntos Gabriel Fernández y Jonathan Alvez?»… seguro será una pregunta que algún banana va a tirar en la radio.

        Me gusta

      2. Neptu, por curiosidad nomas y lejos de tomarme a la joda lo que afirmas porque hasta medios brasileños (no muy importantes pero con algo de seriedad) afirman que viene: vos tenes contacto con alguien cercano a Alvez? Hace 5 días aproximadamente la novia de él respondió en instagram que no venía a Peñarol. Es cierto que al otro día de eso se reflotó su llegada pero nadie la ha dado como segura, por eso te pregunto

        Me gusta

    2. Ildefonso dijo:

      Si Viatri y su representante están de fantasmas, está bien que se los mande a la mierda.
      Pero igual no podés comparar a Viatri con Jonathan Alvez o el Toro. O sea, no digo que sea mejor o peor, sino que son cosas distintas.
      Y el juego que hace Viatri para este Peñarol es fundamental. Le ponés a un medio pelo al lado que tenga algo de velocidad y definción y lo hace volar.
      Es algo parecido a lo que hacía en su momento el Flaco Olivera. Jonathan Alvez y el Toro por separados son buenos también, pero bien distintos a este. Hay que ver como se entienden y si llegan a hacer una buena dupla. No los veo bajando ladrillazos.
      El Toro en el primer semestre sin Viatri anduvo re mal. Jonathan Alvez en peñarol va a ser una incognita. Viatri estaba requete recontra probado.
      Pero repito, si te hacés el estrella y querés aumentarte el sueldo un disparate en un club que te bancó tu cagadita con los cohetes y donde te espero que te recuperaras un semestre entero sin saber si ibas a poder a volver a jugar, entonces te podés ir bien a la mierda y bueno, que traigan a Alvez, y que arranque de una buena vez esto!!!!!!

      Me gusta

      1. neptuniano86 dijo:

        Si. Puede que tengas razón en varios conceptos. Algo que me molestó y mucho es que el Cebolla haya salido a meter presión a la dirigencia, que lejos está de ser un ídolo como Bengoechea o Pacheco. Muy difícil después de la que se mando hace años junto a Bueno y Bizera. Yo esa no me la olvidó más.

        Me gusta

  63. pablol1987 dijo:

    Con respecto a las declaraciones del Cebolla y de Gargano que volvió a decir cosas ayer, y que algunos acá se escandalizan, diciendo que los jugadores tienen que pegarle a la pelotita solamente, como si fueran galgos que tienen que correr tras la liebre, y los dirigentes ocuparse de los temas económicos y sin que nadie pueda siquiera controlar en que gastan los dineros del club.

    Yo estoy en las antípodas, me parece muy bien que se expresen, que exijan, y más cuando lo que exigen no es desorbitado, ni inaccesible, hace un tiempo atrás el Cebolla se quejó porque no tenían canchas para entrenar, y se pusieron a trabajar en la ciudad deportiva. Acá se les pide compromiso a los jugadores, pero cuando abren la boca para reclamar algo que está mal se los ningunea. Lo de Viatri se debió arreglar a la semana siguiente de terminado el campeonato, los dirigentes tiran de una piolita que no deben tirar porque el tipo rindió, para pagar 560 mil dólares en freitas nadie hizo ninguna averiguación, y fue plata tirada. A Viatri lo arreglabas manteniendo las condiciones iniciales y punto, y hubiese hecho la pretemporada con sus compañeros. Bien por el Cebolla y bien por Gargano.
    Lamentable circo de la comisión de Fútbol y de la de contrataciones. Espero que Barrera se ponga los lompa y vaya a arreglar él lo que otros complicaron.

    Yo quiero que en Peñarol se escuchen entre todos y que se tomen las ideas de todos, siempre que aporten a hacer más grande a Peñarol. Ahora también quiero que cuando una situación se esté trabada salga el presidente y diga se hace esto, y me hago responsable, porque para algo es el presidente. Cuando se escuchó a Areco y su insistencia en la vuelta al Basquet se aplaudió, tener a Zaindestatd y a Alfie cuidando los dineros del club se aplaude, el trabajo de los abogados en el tema reclamo, aplausos hasta con las orejas. Todas señales positivas de una conducción que pínta que quiere hacer las cosas bien. Pero hay momentos en los que el Presidente tiene que, con respeto hacia los demás decir esto se hace.

    Le gusta a 1 persona

    1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

      Pablo , nadie se escandaliza y nadie (al menos yo seguro que no) justifica la inoperancia de los directivos.

      El tema es que volvemos a lo mismo , vos pensas que Gargano habló haciéndose el indignado porque le preocupa el club? Gargano salio con su versito de «Capaz quieren que yo me vaya» porque sabe que como mucho a fin de año se va a la mierda porque la mujer no quiere vivir en Uruguay y queda mas lindo tirar contra los dirigentes que decir que se quiere ir a la mierda ya sea porque él lo desea o porque la mujer quiere.

      El Cebolla salió a hablar de lo inaccesible de los precios y que no tenemos canchas para entrenar después de haber quedado eliminados de la Copa en un grupo con Atletico Tucuman , Libertad y los bolivianos que eran impresentables. Entonces en ves de hablar del fracaso que fueron en la cancha es preferible aprovechar que la gente está molesta por los precios y tirar con eso.
      Porque no habló de que teníamos que ir a ganar a Tucumán y los últimos 10 minutos de partido nos escondieron la pelota en un corner y el equipo sin reacción alguna?

      Además que el Cebolla , que cuando pudo dejarle dinero al club eligió irse sin dejar un peso , que volvió porque lo habían echado de Gremio e Independiente por roto tiene alguna autoridad para hacerse el preocupado por el patrimonio del club? No me hagan reír.

      Los dirigentes son unos inútiles que usan al club para su beneficio personal , alguno que otro sera competente pero en su mayoría o son inútiles o se hacen los vivos , eso está clarisimo.
      Ahora , a mi no me vengan a vender la preocupación genuina y el amor eterno del Cebolla y Gargano por el club porque al igual que los dirigentes ellos también velan por sus propios intereses.

      Si hablamos de Viatri , se perdió la Copa , el Apertura y el Intermedio por un hecho totalmente ajeno al club , se le vencía el contrato en junio cuando no se sabia en que condiciones iba a volver a jugar y aun así se le renovó.
      Podríamos haberlo dejado libre en junio , con una lesión jodida,6 meses sin jugar y siendo una total incógnita, hubiese tenido alguna oferta? Un tipo de 32 años y en esas condiciones , donde iba a jugar?

      Le gusta a 1 persona

      1. MadeinUK dijo:

        Así fueran Bengoechea, Morena o el Tito, (esos eran ídolos) de verdad, no es una cuestión sólo de merecimientos, sino de ubicación y oportunidad, los comentarios deben ser tratados con quien se debe y no haciendo piruetas para la gilada o dándole vida a los periodistas que hace 3 meses que salvo conventillos, no tienen prácticamente de que hablar. Un Líder bien plantado y con una inquietud real (como la que expresa) se va a la Sede y lo habla con los dirigentes y aún antes que eso trata de arreglar un punto de vista común con el futbolista interesado. Si le niegan o no les satisface , allá podrán salir a ventilar, pero hay maneras de hacerlo, aún en esa instancia, porque el Club que les da de comer y todos decimos querer, se resiente por esas indeseadas filtraciones, que poco aportan.

        Le gusta a 2 personas

      2. pablol1987 dijo:

        Yo comparto lo que lo que dicen ambos. Y tampoco considero a un cebolla, a la altura de Bengoechea, lo que no quiero son jugadores que se callan ante una situación que no les gusta. Todos sabemos que lo que les importa a unos y otros es la guita, pero la verdad que me pudrió el discurso de somos pobres, para tratar de disimular la ineptitud de las comisiones y quienes las conforman.

        Le gusta a 2 personas

      3. Charlygú dijo:

        Si tienen que decir lo que piensan, a la larga es la cara de ellos la que se muestra, pero no da para hacerlo por feibu o dandole vida a las voces del fútbol, me parece que lo que debería ser es apersonarse a los dirigentes y más aún que estos, luego de todos los festejos, merecidos por cierto, deberían haberle marcado al cuerpo técnico (que es el que más clara la tiene) y a los referentes, que es lo que se apuntaba esta año y que guita había, ahí si , con las cosas claras, no deberían de saltar por ahí dando manija.

        Le gusta a 1 persona

  64. eltonylabrador dijo:

    El Futuro Carbonero
    @JuvenilesCAP
    Llevo más de 45 minutos llamando al Palacio Peñarol @OficialCAP para hablar con la @TiendaCAPenarol y me ponen la musiquita y se corta la llamada. TENEMOS QUE MEJORAR LA ATENCIÓN QUE ES DEPLORABLE
    ahora entiendo a la gente que compra en tiendas NO OFICIALES….

    Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      Para todos los que se tomaron para la risa la contestadora de Momiarol… ahí tienen.

      Hay que avisarle al muchacho que es periodo de pases y la contestadora del Palacio está a full!!!!

      Me gusta

  65. Momiarol dijo:

    Dicen que fue ofrecido a peñarol una contestadora por el intermediario Antel jajaj no nos viene nada mal tener otra!! Pero fuera de broma kachelmaje o schumajer nose como se dice es un tremendo paquete!! Para gastar plata con estos tipos que juegue enzo y otra viatri ya fue! Un 9 que hace 4 gol en un campeonato es malo! Que baja pelota y blala solo aca juega donde vos viste un tipo que juegue porque baja pelota?? El tema nuestro es que no jugamo a nada! En brasil el 9 era romario claro nunca en la vida le tiraron un boleo como nosotros que no sabemos salir jugando y la rebentamos! Con alvez el toro gaston y loly para mi esta bien despues faltaria un 10 o un 5 tecnico y algun volante con tecnica y un zaguero de verdad y ta igual la copa no bamo a ganar pero x lo menos estar entre los 16 o los 8 y si nacional le sale bien lo del dt argentino se van acordar lo que yo pido hace tiempo! Dt argentino y mejor juego apostar x otro perfil de juego el nuestro se quedo en el tiempo!!

    Me gusta

      1. Charlygú dijo:

        Si vinieran los 2 zagueros, estaría muy bien y a Quintana que se lo cedan a los «Dourados», pero estar a la espera de que nacional lo quiera o no…. no me cierra.

        Le gusta a 1 persona

  66. El ciudadano Gary Kagelmacher a priori me parece que tiene un CV aceptable.

    Integrante de la sub-20 de Suárez, Cavani, Cáceres, jugando de titular. Debutó en Danubio y ya de joven, a los 18, se fue a probar suerte al Real, equipo donde se terminó de formar y al que llegó a jugar en la primera (un partido). Supongo que aprendió a jugar al fútbol, por lo menos.

    Después ha jugado en la primera de Francia, Béliga, Israel y en la segunda de Alemania, siendo figura y capitán en casi todos sus equipos. Actualmente juega en un equipo mitad de tabla de Bélgica, lo cual me parece mucho más meritorio deportivamente hablando que estar robando la plata en Arabia como Cachila Arias.

    Le gusta a 1 persona

  67. Topo dijo:

    Faltaría un zaguero y un 9 si no arregla Viatri y listo.

    Me parece acertada la política de Alffie cuidando los intereses financieros del Club. Ya vemos lo que pasa en otras tiendas cuando se generan grandes despifarros.

    El objetivo central es GANAR EL APERTURA E INTERMEDIO.

    Si se puede hacer una Copa aceptable bárbaro sino mala suerte, sino preguntale a Munúa y a Medina (y junto con ellos al pelado Rodríguez) como les fue por subestimar el campeonato local.

    Trayendo recontra sobras de otros clubes (como Carneiro por ejemplo) no te garantiza pelear el pasaje a 8vos ni mucho menos.

    A arreglarse con lo que hay que es 10 veces más que el resto de los rivales y a exigir resultados en consecuencia.

    Me gusta

    1. No comparto con que tengamos 10 veces más que el resto. A este Peñarol le resfrías a un par de jugadores y ya pasa a ser un equipucho más, sumado a que no tiene banco para enderezar ningún partido. Peñarol necesita urgente un zaguero, un delantero de las características de Viatri y un 8 rescatable o algún volante con bastante más hablidad que la media que esté en condiciones de cambiarte un partido desde el banco.

      Presentar este equipo así como está es un tiro al aire. Ganar el apertura va a ser un parto.

      Me gusta

      1. Topo dijo:

        Y que dejás entonces si se le refrían a Defensor, Danubio o Wanderers?

        Los grandes le sacaron más de 30 puntos al resto, no tuvo ni gracia el año pasado. Este año Peñarol conserva el 95% del cuadro y el resto no solo no lo conserva sino que se debilita y hasta rajaron los DTs.

        Seamos sensatos, debemos exigir ganar el Apertura y el Intermedio.

        Después que se logre o no esto es fútbol, pero no precisás tener una constelación de estrellas para ganar en este fútbol de recontra mierda que encima de lo desparejo hay canchas que los grandes ni van y el resto sí.

        Exijamos estar a la altura de lo que se tiene y se paga. Hoy Peñarol tiene el mejor plantel y debe ganar el Apertura, no concibo otra cosa.

        La Libertadores que hagan lo que quieran, ahí la diferencia es al revés en contra nuestro.

        Me gusta

  68. Topo dijo:

    Che, que manga de corruptos e ineptos los dirigentes de Nacional, hace días que Erazo se ofreció a jugar a rendimiento en Nacional y no lo contratan.

    Estaba visto que solo usan al club para sus negocios.

    Le gusta a 1 persona

      1. Nacional debe 700 mil dólares de sueldo más otros 25 millones de pasivo. Sus altas han dejado bien en claro que no pueden gastar ni medio peso, todas llegaron a préstamo sin cargo. Pagarle 70 mil dólares por mes a Erazo o a Pepito sería totalmente demencial dada su situación. Y el contrato a rendimiento no te cambia nada porque todo club quiere que los jugadores contratados puedan jugar todos los partidos. En el caso hipotético que Erazo llegara a Nacional me imagino a Balbi y Decournex prendiendo velas para que el morocho juegue un partido sí y un partido no

        Me gusta

      2. MadeinUK dijo:

        Por lo que dijeron el la mañana tricolor del toto, el propio Dominguez los avivó, que podrían quedar pegados, si lo contrataban al tal Erazo.

        Me gusta

  69. Leo88 dijo:

    Traigan a este zaguero y dejen de dar vueltas.
    Joven, rapido y con juego aereo.
    No tiene lugar en Sevilla. Si le dicen que lo busca Penarol, se viene volando, estoy seguro.

    Me gusta

  70. Salto-todo-manya dijo:

    Para la supercopa:

    Dawson

    Giovanni
    Formiliano
    Enzo Martinez/ Quintana
    Lucas Hernandez

    Guzman Pereira
    Gargano

    Estoyanoff
    Cebolla
    Canobbio

    «Toro» Fernandez

    Suplentes

    Cardozo
    Quintana
    Rojo
    Novick
    Piñeiro
    Lores
    Gaston Rodriguez

    Me gusta

  71. rolon9 dijo:

    A verrrr… que “Nacional se cae a pedazos” es una fantasía y un juicio propio de alguien que no entiende nada.

    Cuando oigo hablar de achicar presupuesto, austeridad, pasivo de X millones… siempre me da gracia. Porque ni Peñarol ni Nazinal van a dejar de existir por deudas ni pasivos ni un carajo. Son el 90% del futbol uruguayo y por más que agarren bajadas siempre van a terminar gastando para salir a flote así metan un pasivo de 40 millones.

    Y ahí vez lo de los Segundones. “Se caen a pedazos” pero renovaron 80% de un plantel, con DT argentino, jugadores extranjeros y otros con carrera afuera… o sea, las pelotas podés decir tan livianamente que un grande está descartdo de la pelea de un torneo antes de empezar. Menos si ese torneo es el Uruguayo, menos si sos uno de los dos equipos que dan sentido al fútbol de un país.

    Claro. En Peñarol el humo del gasto moderado funciona porque tenés un bicampeonato en el haber y como dirigiente te da la espalda para plantarte con los hinchas y decir “no hay plata”. Ya lo vivimos cuando Juan Pierdo se iba y gastó lo que no había para ganar.

    Austeridad? Gasto moderado? Jajaj Nazinal gastará lo que no tienen porque todos sabemos en el fondo que no hay posibilidad que un equipo grande desaparazca en una sociedad como la nuestra. En Escocia al Rangers lo mandan a la C, lo que quieras… pero acá no hay destilerías ni williams wallaces. Es Uruguay ñeri, y ni Peñarol ni los Suicidas van a desaparecer por unas deuditas.

    Ya con lo que vi de este primer tiempo del partido con River basta para darse cuenta que vamos a tener un Uruguayo como cualquier otro.

    Le gusta a 2 personas

    1. MadeinUK dijo:

      ¿Cual es la diferencia real entre lo que puso hoy nació-anal, y el que jugó el último clásico? : Fucile o Rolín (Cotugno no anda mal), Romero, Neves no es lo mismo pero tampoco un poste , Espino (Viña no anduvo nada mal), Kevin Ramírez que volvió y muy bien (a pesar del penal) y a Castro no lo puso ni en el banco y la falta de Bergessio (allí jugó un pibe que le tienen buenas expectativas) y el 9 que trajeron estaba en el banco. Y paramos de contar, Además de eso, algo más van atraer además del calefón instantáneo, que no estaba en el banco.
      Si al «cuadro armado» bicampeón, Rampla, Progreso , Fénix, nos complicaban la vida, que más nos puede hacer este cuadro que si bien está desorganizado en defensa (nosotros no somos para nada un dechado de virtudes) con contragolpes rápidos (como los 2 que le sacó de entrada a RP, que Armani salvó de milagro, nos pueden complicar la vida y mucho.
      Esto, es lo de siempre, con más o menos plata, lo único es que se descartaron del segundo cuadro que tenían en el banco y le dieron lugar a gurises con ganas (ya lo había adelantado la semana anterior : el «Crack» Oliva surgió hace un año por estas fechas. Esperemos que no les surjan algunos más. Y por más que alguien diga que Domínguez dirige por ser el yerno «de», mostró buen trabajo para el poco tiempo ,no perdieron agresividad y a pesar de lo que se esperaba por parte de los agoreros mostraron orden, bastante más que el año pasado a esta misma fecha.-
      Espero que con el «mejor plantel del medio», nos de para ganar lo que tenemos para ganar, con la necesaria humildad, porque no somos tanto más que ellos. En el más optimista de los casos , con este equipo incompleto, estaremos a la par, o un gol arriba.

      Me gusta

  72. si tuvieramos un delantero mas agil arriba junto al toro se hace un festin con la defensa de nacional, no marcan a nadie, los primeros 20 minutos se les vio intencion de jugar y luego se pincharon.. con jugadores rapidos y un poco de pases en intensidad le copas la defensa

    Me gusta

  73. neptuniano86 dijo:

    Me gusta que pierdan siempre. Y hoy perdieron otra vez más. Está mal mi siguiente razonamiento: la gallina argentina vs gallina uruguaya. Pierde la gallina de Uruguay, es la más gallina de todas? Ja!

    1 a 0 tranqui porque Gallardo le dijo que jugarán a media máquina. No tiene nada nacional señores haciendo las cosas medianamente bien en lo local no tenemos rivales, quizás Defensor Sporting sea el que más fuerza nos pueda hacer. Hoy vi todo el partido de nacional y eran muchos pibes corriendo para todos lados. La zaga de nacional si no traen algo (seguro van a traer) es demla peores zagas de los últimos 10 años que vi en un equipo grande a nivel local… si juega la misma zaga los clásicos nos hacemos un picnic.

    Lo mejorcito que trajeron es Amaral, pero tengo fe que acá en Uruguay las hamburguesas hagan su trabajo y en unos meses volvamos a ver al gordito cansarse

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Demasiado benévolo resultado, por tratarse de la Cabbage Coup, auspiciada por Open English, por el rival que tenían enfrente.
      Pero aún así bastante mejor de lo esperado (y más arriba lo mencionaba) no tanto peor, que lo que habían mostrado, y en ataque, imprecisos, pero a esa rapidez y como estamos, nos pueden complicar y mucho, si la embocan en alguna de esas que generan. Y Amaral , un pibito gordinflón e inestable emocionalmente (por algo tiene tendencias a la obesidad), no puede hacer la diferencia de nada. A él y al bangladeshi Ramírez, con algún buen foul táctico, se les acaba la inspiración.

      Le gusta a 1 persona

  74. miguel1955 dijo:

    uno esperaba que los de enfrente bajaran la cortina y antes de cada partido hagan una rifa entre los hinchas para bajar 11 tipos de la tribuna a jugar….pero como dicen los amigos los dos ex- grandes podran estar fundidos pero siempre pueden armar equipos competitivos para este futbol de mierda…..si bien llevamos un bi y tres de cuatro , debemos reconocer que se ganaron con muy poquito futbol y descontando puntos de atras con un culo increible……..ojala que el karma del » equipo armado » de resultados y que los » desequilibrantes» aguanten relativamente sanos un año mas…..

    Le gusta a 2 personas

    1. rolon9 dijo:

      Por eso Miguel … en este fútbol semi amateur, de jugadores semi profesionales que se cuidan lo mínimo necesario, son inconsistentes tres partidos seguidos porque llegan a primera y no desarrollaron estabilidad, donde hay mucho asado, tambores y groupies que atender… no te podés fiar lamentablemente.

      Y atado a esto recalco el punto que pusiste (que lo he subrayado vaaarias veces): los dos torneos pasados los ganamos de manera impensable, con mucho de suerte y esencialmente un muy mal remate por parte de los rivales. Entonces, a bajar los humos. A exigir? Siempre, pero con los pies en la tierra y sabiendo con los bueyes que aramos.

      Cuando en la vida ganamos algo o a alguien “por destrozo”?

      Le gusta a 2 personas

      1. Claude dijo:

        Y unas cuantas veces lo hicimos. No sé cuántos años tiene ud Sr Rolon, pero si no lo vivió puede averiguar el dato leyendo el libro/biblia oficial de la Historia de Peñarol, del recientemente fallecido Luciano Álvarez.
        Ah y defina mejor ‘por destrozo ‘ porque seria bueno saber cuál es su idea al respecto.

        Me gusta

      2. rolon9 dijo:

        Claude, tengo memoria de ver a Peñarol desde mediados de los 80. Y “por destrozo” yo lo definiría como ganar sin fisuras, con esa sensación que pasaba en el quinquenio, que incluso antes de jugar los partidos te sentías 1-0 arriba… y ponele que no ha sido la norma en estos 30 años.

        Ahora, no puedo hablar de lo que pasaba en los 60 y 70. Lo que me ha tocado vivir han sido mayormente años de ganar por superioridad “basica”. Por destrozo? Algunos torneos cortos y por ahí algún torneo largo… 94, 95 quizás.

        Me gusta

  75. coincido con lo que vienen diciendo arriba…
    Nos comemos la pastilla de que tenemos el equipo armadito por ser bi, por «la copa esta en la vitrina», pero en ambos años tuvimos mas culo q alma, donde nacional no se caiga a pedazos la vamos a tener brava.
    El futbol se juega con 14 jugadores, tenes q tener 14 jugadores aptos y de nivel.. de preferencia 18, pero al menos los q van a pisar la cancha deben rendir.. es innecesario tener 25, pero 6 con nivel.. preferible completar con juveniles.
    Hoy si te falta 1 central, aunq tengas el resto del equipo «armado» te puede costar partidos, puntos y campeonatos, y a nosotros nos esta faltando 1 cenetral, pero de verdad, que venga a ser titular y que sea mejor q lo q hay. preferible hacer un esfuerzo economico

    Le gusta a 2 personas

  76. Ana Aurinegra dijo:

    Leyendo a los colegas de arriba no acredito que haya gente tan mongola… Dan por muerto a nacional y a nosotros tricampeones? jajaja en serio hay gente que se sienta en el pinocho… perdón! en la computadora para decir tamaña boludez? Mamita.
    Hablando de lo que importa, cuando llegan los Clase A para reforzar el plantel? Ya es tiempo no?
    Larga los asados en el este gordo y ponete a laburar querés!

    Le gusta a 1 persona

      1. MadeinUK dijo:

        Jodida la mano entonces, FANTELO, si recién llegamos de Miami, y no les dió por pasar por el Free-Shop de jugadores, o darse una vueltita por los Outlets de la periferia, no se que podríamos traer, por los del Chui y de los que se ofrecen en la vereda (nada de entrar a las tiendas) ….
        Quedémonos contentos entonces de zurcir alguno de los de entrecasa, si alguno quiere venir de buena onda y si de yapa, se da algúna de esas casualidades (que en Peñarol de los milagros siempre se pueden dar) que se cumpla el oráculo de Neptuniano.

        Nota:Hoy en la hora tricolor del Toto, luego de pasarse todo el programa lamentando con sentimiento propio, lo poco que trae/tiene Nació-anal, esbozó que se puede dar lo de Álvez…

        En fin a pesar de todo, abramos un discreto compás de moderado optimismo, pero no por lo mal que les puede ir a los otros (que lamentablemente no va a ser así), sino por lo bueno que podamos hacer con lo que hay y (crucemos los dedos) lo que vaya a venir.

        Me gusta

      2. Ana Aurinegra dijo:

        FANTELO, mi expresión fue de ironía, porque ese era el caballito de batalla de nuestros dirigentes. Ahora los nuevos (?) revuelven en los contenedores, porque son (somos) pobres.

        Me gusta

  77. fernando dijo:

    Lo único de lo que estoy tranquilo con este peñarol antes de arrancar el campeonato es que hay mucha personalidad para sacar partidos difíciles en momentos difíciles lo único que espero es que le agreguen fútbol así no tenemos que sufrir los partidos, el cambio de maxi faltando 30 minutos se va a extrañar espero que caigan 2 o 3 incorporaciones importantes al final aunque sea.

    Me gusta

      1. fernando dijo:

        No entendí la parte de «destrozo», en ningún momento lo digo, tal vez sea por el general que están en la nube comentando. salute

        Me gusta

  78. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Acá festejan que ellos con técnico nuevo y un equipo totalmente nuevo perdió 1 a 0 con el campeón de América y están tranquilos , pero nosotros con el plantel armado y toda la sanata empatamos 2 a 2 después de estar 2 goles arriba con el MIAMI UNITED . Vamos a bajar un poco el exitismo que así es como nos damos la cabeza contra la pared.

    Si bien creo que tenemos mejor plantel que ellos y el estar armados es una realidad y es positivo , nos sigue faltando un zaguero que llegue a ser titular y en el caso de que se vaya Viatri un delantero por lo menos.

    Si se dá lo de Kagelakshfjakd , renueva Viatri y llega Alvez terminaria siendo un buen periodo de pases , a mi entender sigue faltando alguien que sepa con la pelota pero bueno,para el uruguayo debería alcanzar, de ultima tiro a Viatri unos metros atras ya que su mejor labor es fuera del area.

    Le gusta a 4 personas

    1. eltonylabrador dijo:

      Parece ser que la «nube de pedos» que se instauró hace muchos años por la 6ta es radicalmente opuesta a la «nube de pedos» del TRI, con este plantel que dando asco y con una suerte nunca vista alcanzó el BI.
      Y fue hace 2 meses….

      Le gusta a 1 persona

      1. MadeinUK dijo:

        Al menos , tal vez me falle el olfato, pero a la flatulencia del TRI, aún se le puede sentir el olor a lo que es, pero , a la otra, ni sabemos dionde está ni siquiera nos acordamos del olor que tiene, o tal vez peor aún, si es que en realidad la nube existe.
        Llegar a la Shesta, ya está convirtiéndose en un mito onda New-Age, como la Atlántida o otras tantas creencias anheladas pero poco comprobables.

        Me gusta

      2. Cesar dijo:

        2017: Defensor y Nacional se cagaron en la última fecha = Peñarol Campeón.

        2018: Nacional se cagó en la penúltima fecha: = Peñarol Campeón.

        2019: Seguirá la diarrea?

        Me gusta

  79. rolon9 dijo:

    Bo, es que hay gente que olvida lo que se escribía aca hace alrededor de 365-350 días.
    Campeondelsiglo.com – Enero 2018: “que nos den la copa del Apertura y nosotros vamos viendo rivales para 8vos de la Libertadores”… WTF?!?

    Me lo inventé todo yo o eso lo leí acá? Tonce, si no aprendemos ni de lo que nosotros mismos ponemos…

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      ¿Que le pasó al tipo?¿se detonó una rodilla con un cartucho de dinamita? ¿Atropelló a la hija de un narco? ¿Le mejicaneo la jermu a un dirigente?¿recepto algun ganado vacuno?

      Me gusta

  80. Luchocarbone dijo:

    no jugamos a nada , no hay guita y no tenemos un tecnico que apueste a jugar mejor , tiene mentalidad de calcio

    que cosa mejor podemos hacer que traer un buen zaguero alto (y al menos un poco mas veloz que formiliano) , un 9 que la meta como sea (descartalo a viatri) y un loco que sepa patear como Dios manda las pelotas quietas ??

    con pablo pateando tiros libres ganamos un quinquenio , no puedo creer que hace AÑOS no tenemos un tipo que sepa patear , lo de lucas es terriblemente malo , el lolo poquito y el cebolla patea a lo q salga

    seamos realistas , de que otro modo podemos hacerle un gol a flamengo o hacer algun gol en la altura ??

    Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      Cesar, tu razonamiento queda invalidado cuando en una misma frase pones «dirigentes» y «piensan».
      70 días y no se les ha ocurrido 1 solo nombre.
      Todo reducido a esperar lo que tiran los contratistas.

      Le gusta a 1 persona

  81. eltonylabrador dijo:

    «Yo quiero ver si Alfie estaba hace 3 años en Peñarol si era bicampeón, todo bien con los números pero hay que hacer apuestas importantes, Peñarol es bicampeón por el equipo que armó Damiani, todo lo que trajo después de Peñarol salvo Carlos Rodríguez fue pésimo»
    @julrios123

    Cómo está operando el vocero oficial de Juan Pedro….
    Parece que no le tiran nada y está caliente porque no hay línea directa con las filtraciones.
    3 meses y Julio Ríos no sabe la forma en la cual llenar los minutos de su programa.

    De verdad todo el problema de Peñarol se reduce a los contratistas?

    Me gusta

  82. eltonylabrador dijo:

    Alen Banewur
    @alenb259
    Restan mínimos detalles, pero es prácticamente un hecho que Lucas Viatri renovará su contrato por una temporada con Peñarol.
    Hoy a última hora de la tarde quedaría sellado el acuerdo

    Y dale con la matraca….
    Al final la versión más realista es aquella que decía que el tipo no quería viajar a Miami.

    Me gusta

  83. MadeinUK dijo:

    ¡Feliz cumpleaños, Don Gregorio Elso Pérez!
    71 años, 4 veces campeón uruguayo con Peñarol

    Otra será bueno, malo o regular, pero MUY SENSATAS las declaraciones de Diego López a su arribo a Carrasco, particularmente, en cuanto a las expectativas coperas.

    Le gusta a 3 personas

  84. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Confirmado que sigue Viatri , mas le vale que rinda en la cancha porque demostró tener muy poca memoria y consideracion. Otro club lo rajaba en junio cuando no se sabia en qué condiciones iba a volver a jugar.

    Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      Si se confirma lo de Alvez (jurado 1000 veces por Neptuniano), tenemos más alternativas.
      Un zaguero y uno que haga jugar al equipo.
      Con eso emparejamos el motor que perdía aceite el semestre pasado.

      Me gusta

      1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

        Coincido Tony , si llega a venir Alvez (para mí mas parecido al Toro que a Viatri) seria una gran alternativa.
        Además acá en esos partidos bravos donde las defensas se cierran , no es facil bancar a dos delanteros con la potencia del Toro y Alvez , si a eso le sumo un Viatri que lo que mejor le sale es recostarse unos metros para hacer jugar, puede ser muy productivo si el Memo logra potenciar las virtudes de cada uno.

        Coincido que si o si estaría faltando un zaguero que venga a ser titular , y para terminar de redondear traer un tipo que baje la pelota seria ideal pero dudo que llegue alguien de esas caracteristicas.Yo hubiese consultado por Hernan Novick o en el peor de los casos por Maxi Rodriguez (version techitos verdes) que está libre y tiene esas caracteristicas.

        Le gusta a 1 persona

  85. Arregló Viatri. Bien por la dirigencia en no ceder frente al fajón de guita que pedía su representante. Lástima que se perdió toda la pretemporada con el plantel. Ahora que cierren cuanto antes el zaguero que con la actual defensa la vamos a pasar feo con cualquier equipo del medio local, y si se puede conseguir un reemplazante de Maxi Rodríguez mejor, pero sé que no es lo primordial.
    Comparto lo que se dice más arriba, en nivel de juego Peñarol está lejísimo de pensar que el tri está al alcance de la mano. A lo largo de todo el 2018 (incluyo lo hecho por Ramos y por López) el equipo nunca dio la sensación de pasarle por arriba a sus rivales. En cambio sí ha demostrado ser fuerte anímica y mentalmente, principalmente en el segundo semestre del año que pasó, y en los clásicos es cuando más se notó. Pero claro, nacional ha dejado libres a 14 jugadores que todos tenían registros negativos contra nosotros, ahora es otra la historia incluyendo otro DT.
    En plantel creo que tenemos más que nacional sí, pero ellos tienen muchos pibes que quién te dice que no tengan un gran nivel, no nos olvidemos que fueron los campeones de América sub 20. También trajeron a Lorenzetti y a Rivero que pueden ser jugadores interesantes para este medio local de cabotaje.
    El apertura me lo imagino parejo, con un Defensor que pinta para ser el equipo «hincha pelota» de los grandes. Danubio cambió de DT y apuesta a volver a sus raíces, también puede ser interesante lo que hagan.
    Obviamente es obligación para Peñarol ser campeón uruguayo, la historia así lo indica. Lo mismo aplicaba para el último torneo intermedio en que algunas personas pensaban que al decir eso automáticamente significaba tirarle mierda al equipo de Leo Ramos. A mi no me gusta tener un doble discurso por eso mantengo mi postura. Va a ser fácil obtener el tri? Para nada

    Le gusta a 1 persona

    1. Comparto Diego, y te agrego a Rampla Jrs. que se ha reforzado bien. Por más muertos que sean los jugadores que han arrivado tanto a Defensor como a Rampla, no se olviden que son jugadores técnicos y experientes que van a jugar a su ritmo sin presión alguna y van a rendir 5 veces más de lo que rendirían en un equipo grande. Pueden complicar, a no subestimar.

      Me gusta

      1. Si, es así. También Liverpool podría sumarse a esa lista que trajo a Maauren Franco, Guastavino, Franco Romero y otros más. Todos esos equipos es difícil que peleen la anual (sacando a Defensor y Danubio que pueden hacerlo) pero un torneo corto pueden pelearlo sin problema, ni hablar Nacional. Por eso para acercarnos al tri si o si hay que mejorar en lo futbolístico y reforzar la zaga. No va a ser para nada fácil y Nacional va a intentar de todas formas que eso no ocurra. Sería importante desde el lunes mismo que es el primer clásico empezar a marcar la cancha y transmitir nerviosismo en los de enfrente

        Le gusta a 1 persona

  86. Según Larrea Kagelmacher va a jugar en Peñarol. Para mi es una muy buena incorporación dada nuestras posibilidades y los nombres que sonaron para esa zona. Pero tendrá que confirmarlo en la cancha.

    Me gusta

  87. eltonylabrador dijo:

    Se terminaba el tiempo para arreglar lo de Viatri y justo se difunde otro video de Romano, pero ahora haciendo el gesto del reloj y sacudiendo al «pequeñito».

    Demasiada coincidencia…. el ambiente está raro.

    Me gusta

  88. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Ojala llegue Kagelmacher pero el brasilero me parece interesante, de hecho me parece mejor que Erazo.

    Me gusta

  89. Yo dije que si no se traía algo medianamente como la gente que dejaran al Vaca…….La verdad Kagelmacher NO me parece un manotazo de ahogado, hasta diría que me parece una buena contratación si se llega a dar, no lo tengo muy visto, pero hay buenas referencias sobre el y por lo poco que le pude ver le doy un voto de confianza al meno de mi parte, veremos si se concreta o no el pase, pero a priori lo veo bien, si viene tendrá que confirmarlo en la cancha.

    PD: Alvaro sorete, no dejaste que Trindade llegara a los mil comentarios.

    Me gusta

      1. Obviamente es bastante mas jugador que Quintana, o al menos eso es lo que quise transmitir con mi primer comentario, yo me refería a que si iban a traer por traer que dejaran al Vaca, pero Gary me parece a priori un buen central y con el nivel que exige Peñarol al menos en los papeles, pero va a tener que ratificarlo en la cancha como todos los jugadores de Peñarol.

        Me gusta

  90. Topo dijo:

    Todos sabíamos que Viatri iba a terminar arreglando, una boludez lo de este muchacho perderse toda la pretemporada y 15 días de sueldo al pedo.

    Todo parece indicar que conservaremos 10 de 11 del equipo titular del 2018.

    Si metemos un zaguero como la gente estamos listos para pelear el 3er puesto del inaccesible campeonato uruguayo, donde los grandes solo ganan de pedo, donde los chicos le caminan por el lomo todos los años y tienen la prebenda de no ir a pila de canchas que los grandes sí tienen que ir.

    Parece que no se puede exigir ganar el Apertura pero te hablan de pelear copas jajajajajajaja.

    Le tengo mucho miedo a Liverpool que arregló con Mauren Franco y ojo con Boston River que logró la renovación de Popeye Scotti que era pretendido por el Barcelona y el Real Madrid, jajajajajajajaja.

    Ta lindo para cagarse un rato de la risa.

    Ah che y la petera que le gusta la japi más que el dulce de leche no será clarividente? ojo que Erazo está yendo a la sede de Nacional a firmar eh! jajajajajajajaja.

    Un enero después de años que la podemos pasar tranquilos y se empeñan en amargarse al pedo.

    Te digo que el hincha de Peñarol se merece volver a pelear el descenso por pelotudo.

    Me gusta

  91. Leo88 dijo:

    El DT dijo que no queria que le trajeran muchos jugadores, y presenta como una virtud que Penarol no haya contratado 10 como en otros periodos de pases.
    Espero que no este subestimando la situacion.
    En el semestre anterior, en un momento se quedo sin lateral derecho, por haber dejado ir a Petryk. Tuvo la suerte que Busquets rindio. Pero a Quintana y al Topo Martinez mucha confianza no les tengo, por lo que vengo viendo de ellos.
    A mi me parece que a Penarol, ademas de faltarle un zaguero, necesitaria un enganche, otro volante externo y un delantero mas.

    Le gusta a 2 personas

    1. A López lo mandaron a la guerra con una cuchara. Un plantel diezmado, con bajas fundamentales (Cachila, Palacios), con muchas figuras lesionadas de gravedad (Mota, Viatri, Corujo), y con el antecedente inmediato del fracaso en la Libertadores y la obtención del apertura y el intermedio por parte de Nacional. Le trajeron poco y nada y tomaron decisiones insólitas como dejar ir a Petryk sin tener un lateral derecho en el plantel, licenciar a Cebolla Rodríguez cuando todos sus colegas de selección ya estaban compitiendo en sus clubes en Sudamérica y pagarle 6 meses de sueldo (bastante elevado, por cierto) a un jugador inactivo por decisión propia como Varela. Decisiones dirigenciales muy turbias que denotan mucha joda en la interna, principalmente en los negocios y las relaciones diplomáticas para con algunos representantes.

      A pesar de todos los mamarrachos, el tipo se las arregló para formar un equipo sólido y fuerte de cabeza capaz de superar las adversidades y coronarse campeón frente al tradicional rival, nuevamente. Sin tener chapa no se casó con ningún jugador, hizo comer banco a Maxi Rodríguez y dosificó sus energías haciéndolo entrar cuando correspondía, cosa que Leo Ramos no hacía. Encima tuvo la honestidad de confesarle a Maxi que no pensaba darle muchos minutos tampoco para este semestre. Tiene mis respetos por ello, y crédito de sobra.

      Nobleza obliga, todos los jugadores que pidió el Memo resultaron ser unos perros sin las vacunas al día. Será mal ojo suyo, limitaciones económicas obvias del club para incorporar, o ambas?. Veremos qué nos depara este semestre y cómo rendirán los que lleguen.

      Le gusta a 5 personas

      1. Comparto todo. Con respecto al último párrafo al que le pongo algunas fichas para este semestre es a Lores que habiendo hecho la pretemporada creo que puede dar más de lo que dio (que fue poquísimo por cierto, salvo ese gol clave contra Defensor). Matheu no tenía cura y Carlos Rodríguez y Freitas no vinieron por iniciativa del Memo así que prefiero no juzgarlos.

        Le gusta a 1 persona

      2. MadeinUK dijo:

        Matheu, en lo previo pintaba para muy bien, salvo por su inactividad del último tiempo previo a su venida. Si hoy lo tuvieran en carpeta por sus antecedentes era capaz que cartón puesto para venir. El tema, que no anduvo, no creo que haya sido tan malo o ligado tan mal a lo largo de su carrera, como lo que aquí mostró y amén de varios errores graves acumulados , se puso a la hinchada en contra y así en la pre-temporada se volviera Baressi, no se le iba a aguantar nada y prudentemente los directivos lo fletaron. Veremos Lores ahora después de un período de acople. esperemos que se haya cuidado del mal de perfeccionismo e inmediatez, mezclada que mostraba tratando siempre de hacer alguna de más y a la apurada, pero en fin nos dió ese gol épico que nos puso en carrera para lo que vino después. Estos fueron los que sugirió López, el otro vino de arriba.
        Freitas, fué o más bien sigue siendo, un error de apreciación deportiva, porque en lo económico, alguien debe haber sido favorecido, pese a su buena apariencia física de jugador de verdad, demostró ser una rara mezcla de Píriz en su imprecisión en el pase, pero sin sus dotes de cabeceador, y de maravilla Grosmüller en su displicencia y lentitud, sin las condiciones del otro, y algún toque familiar de su hermano, pero sin los buenos momentos que esporádicamente aquel aportaba.-

        Le gusta a 2 personas

      3. que dijo memo cuando asumió?
        opción A: «traiganme a matheu, no me importa nada, es una mezcla de baresi con nesta»
        opción b: «bueno, despues de haber descartado por H o por B 600 opciones, a matheu lo conozco de jugar con el y capaz q en este futbol de 4a q apenas no conozco le alcanza para rendir»

        con media neurona respondemos bien

        Le gusta a 2 personas

      1. Ildefonso dijo:

        No lo tengo muy visto a Avenatti, pero por lo que vi en aquella sub20, el tipo es de las características de un Viatri o un Palote Olivera. O sea, te pivotea y juega para los compañeros con criterio. No es de los goleadores, pero donde haga ese juego basta y sobra.
        Claro está, el titular para eso tiene que ser Viatri, pero tenerlo como alternativa no es mala idea.
        Todo esto lo digo sin tener la más puta idea de su actualidad ni de como le fue por Italia, que me parece que anduvo deambulando por diferentes equipos de las ligas de ascenso de Italia

        Me gusta

      2. Ildefonso dijo:

        Fernández es el rapidito y habilidoso de Fénix??????
        Dámelo, y después vemos como anda. No creo que pida disparates, a menos que esté en esta sub 20 y la rompa y se le llene el culo de papelitos

        Me gusta

  92. pablol1987 dijo:

    Mirando un poco de fútbol, para saciar la abstinencia. Que jugador interesante para Peñarol este Zabala de Unión, es un estupendo jugador. Ya me gustaba cuando estaba en Vélez. Y el central Gómez Andrade, negro grande y fuerte. Serán inaccesibles estos dos jugadores? Pregunto enserio sin ironías. Tanto pagará unión de Santa fe?

    Le gusta a 2 personas

      1. Ildefonso dijo:

        Pero mavale que Zabala es un jugador como para ser tenido en cuenta en nuestro querido Peñarol, pero bueno, el tipo ya está en Argentina hace un par de temporadas y palapobreza que tenemos ya pasa a ser inalcanzable panosotros.
        Al que lo tuvimos ahí para contratarlo y con características similares y hasta supongo que mucho más barato ya que era del futbol local, era a Paivita, que Leo88 se cansó de pedirlo, y justo este año salió galardonado entre los 3 mejores del campeonato uruguayo, pero no podemos ni siquiera quitarle jugadores a Cerro, estamos en el horno!!!!
        Igual por el bien de él, Argentinos Juniors, así como cualquier equipo argentino, es mucho mejor que Peñarol, ya sea por vidriera como para conseguir algún logro deportivo que valga la pena. El campeonato uruguayo a nivel internacional no existe, lo festejamos nosotros nomás porque somos uruguayos y lo jugamos, pero ningún club te compra a un jugador por ser campeón uruguayo, salvo alguna excepción como la del Toro ahora o Maxi Gómez en Defensor

        Me gusta

  93. pablol1987 dijo:

    Pavón hace 3 meses valía 36 millones, lo quería el Arsenal y no se lo vendieron. Hoy está para venir a préstamo a juventud de las piedras. Villa el colombiano ese es un paquete importante, Fidel Martínez es 10 veces más jugador. Naitan en boca es Pirlo hoy en día

    Me gusta

  94. Topo dijo:

    La verdad que no entiendo nada, acá algunos para tirar mierda y hacer mandados nos quieren hacer creer que Nacional rajó bien a 14 jugadores y armó un super equipo y trajo una constelación de estrellas.

    Estoy un poco confundido.

    REFERI.
    ¿Con esto alcanza, Nacional?
    El bolso contrato cuatro hombres de ofensiva que en la última temporada promediaron 35 minutos en cancha, y marcaron cinco goles

    Hay una realidad común en los cuatro jugadores que incorporó Nacional: los cuatro llegan inactivos. Por distintos motivos no fueron tenidos en cuenta en sus equipos.

    Amaral, que se fue de Nacional en medio de una situación particular porque quedó en medio de una pelea entre su representante Daniel Fonseca y los dirigentes y el cuerpo técnico de Nacional, es conocido. Fue llevado por el empresario a Racing de Avellaneda donde no llegó a jugar ni un minuto en el primer equipo. Amaral se limitaba a jugar los lunes en la Reserva.

    Kevin Ramírez retornó de Tigre donde fue titular en un solo partido. No pudo anotar goles.

    Octavio Rivero es un delantero potente y que dejó su huella en Rentistas. Tiene condiciones. Su foja dice que en México, donde estaba jugando, disputó nueve partidos y no marcó goles.

    Al tiempo que Gustavo Lorenzetti perdió pie en la Universidad de Chile donde su último juego como titular data del 25 de agosto de 2018.

    Los cuatro jugadores (no se cuentan los partidos de Amaral porque jugó en Reserva) que incorporó Nacional llevan cuatro meses sin jugar. En la última temporada, entre los cuatro, aportaron cinco goles.

    Ramírez, Rivero y Lorenzetti promediaron 35 minutos en cancha. Son los números de una realidad que en la cancha podrán hacer modificar los jugadores.

    Me gusta

  95. Depravado manya dijo:

    Quintana es un perro, traer 2 zagueros d nivel y a este ciudadano regalarlo directamente.
    Freitas es otro perro, idem Quintana. DONDE ESTÁ HERNAN PETRICK QUE NO HIZO PRETEMPORADA?? AL LADO D TRINDADE O GIO GONZALEZ ES MALDINI!!! TIENE Q VENIR SI O SI !! Y METAN A TRINDADE EN LA TERCERA, LO VEO TERRIBLE MEDIOPELO, ADEMAS TRINDADE ES BAJO: 1,73, NOS GANAN LAS PELOTAS AÉREAS!!. Estos 2 ocupan lugar q tiene q ocuparlo alguien d jerarquía y no estos verdaderos ciudadanos.
    NECESITAMOS ADEMÁS OTRO MEDIOCAMPISTA RAPIDO Q SEPA HABILITAR NOTABLEMENTE Y PARE LA PELOTA, AGIL, PAUSAS: SI SIGUEN D SIESTA POR LO MENOS TRAIGAN A HERNAN NOVICK!! Y JUBILEN AL VICKINGO, SU HERMANO!!
    Y ARRIBA ADEMÁS D VIATRI NECESITAMOS ALGUIEN RAPIDO Y CON GOL CON JERARQUÍA PARA JUGAR CON TORO Y/O VIATRI , O PARA ABRIR PARTIDOS: JONATHAN ALVEZ, RODRIGO AGUIRRE ETC.

    Me gusta

  96. yo este semestre le pongo una ficha a gastón.. si juega de mediapunta, cosa q aca nunca hizo, jugó siempre fuera de puesto e incluso lo hizo bien varias veces.
    Sino fijense stuani, en girona jugando de 9 y siendo abastecido es pretendido por el barca,
    en uruguay entrando de punta derecho da dolor testicular

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también. Gastón Rodríguez no me parece ningún perro como varios acá dicen. Me parece mucho más jugador que la media a nivel local. Obviamente el antifútbol de Ramos lo mando al muere haciéndolo jugar de 8 y exigiéndole más que cubra la subida del lateral a que le coma la espalda a los defensores o que le busque el hueco a la defensa rival.

      Hablando del antifútbol de Ramos y de posiciones inventadas, interesantes palabras de Guillermo Almada sobre Fidel Martínez (actual jugador del Barcelona) y la posición incorrecta que tuvo dentro del campo de juego en su estadía en Peñarol, donde Ramos no le dio ni 1 minuto para que juegue por afuera donde a él más le gusta.

      Le gusta a 3 personas

    2. lopez juega habitualmente 4-4-2, pero generalmente viatri era ese mediapunta/enganche, problamente los partidos contra nacional el ataque sea gaston y el toro, pero una vez q viatri se ponga a tiro creo que va a comer banco.

      Me gusta

      1. claro, gastón sería la alternativa de ataque, no lo veo como titular..
        Que juegue de mediapunta o en algun partido igual q entre de enganche, pero por adentro..
        no tiene absolutamente ninguna característica como para hacer la banda.

        Me gusta

  97. El impresentable de Evaristo declaró que «estamos lejos a nivel internacional». Yo pregunto, el año pasado no estábamos lejos? Porque si no mal recuerdo vos y todo el oficialismo se cansó de vender humo con «la sexta» a más no poder, haciendo campaña por todos lados.

    Qué le hizo cambiar de un año a otro ese pensamiento, señor Evaristo?.

    Le gusta a 2 personas

    1. Ildefonso dijo:

      Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…… si no caía a la realidad con lo desastroso que fuimos en un grupo de mierda, y en aquel entonces que veníamos con viento en la camiseta por haber ganado el clausura de la manera que lo hicimos, o sea, no lo hace nunca más.
      Ese gordo será un impresentable y todo lo que quieras, pero me parece bien que al menos por una vez diga la verdad.
      Tampoco es que lo diga este impresentable ni ninguno de la directiva, yo creo que el pesimismo (o realismo) lo tenemos bien ganado por la acumulación de derrotas y fracasos a nivel internacional que te hacen bajarte de la famosa nube de pedos.
      En esta, le doy la derecha al gordo amatambrado

      Le gusta a 1 persona

    2. madeinuk dijo:

      Y por su experiencia personal, mut bolydo no debe ser. Se habrá dado cuenta y pasadas las elecciones y el coletazo de las mismas ¿para que seguir perdiendo credibilidad?

      Me gusta

  98. Ana Aurinegra dijo:

    Bue… ahora parece que gary no viene. Lei tambien que lo pidió Memo, en fin, son las cosas que una no entiende sobre el manejo de los pases en Peñarol. ¿En qué cabeza cabe nombrar un jugador si no tenes idea de la situación contractual del mismo y de las condiciones u opinión, del club donde juega?
    Es de locos, peleado con toda racionalidad y sentido común.
    Me alegra lo de Viatri, por mas que sea dilatado, como dijeron aca el loco seguro no quería saber nada con la pretemporada, pero bueno, siempre que siga metiendo goles importantes, por pocos que sean, damelo siempre.

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      El Club pide mucho, para lo que Peñarol puede pagar. Le hubieran ofrecido algunos juveniles a préstamo como parte del pago y de paso los mostramos. En fin, ahora que vayan por GUM, el brasilero libre del Fluminense, que es lo más parecido a lo que se quiere.
      Lamas muchas gracias, si viene gratis y por $5 bueno, pero no es el tipo de zaguero que nos hace falta.
      Si fuéramos serios, habría que dejar abrochado un pre-contrato con Kagelmacher, si es que es el perfil que se requiere, para mediados de año. Le vence el contrato y a nosotros se nos va a ir alguien (muy probablemente el Tito).

      Le gusta a 3 personas

  99. Charlygú dijo:

    No es salubre escucharlo, pero la necesidad de información y lo imbancable que es el programa de paco-gorzy, que uno pone un rato a la 1010AM, pero, que insoportable que está el TOTO, cada vez más se mea por poder hablar de su nació-anal, no puede contener la ansiedad y desesperación que tiene para que este se refuerce, ¿Porque no se candidatea para Director Deportivo de la Gallina?

    Me gusta

  100. pablol1987 dijo:

    Interesante nota con Barrera en Montevideo portal, perfil muy distinto al anterior que teníamos, se nota que a pesar de algunas aberraciones como las tan citadas comisiones ,se está intentando hacer las cosas un poco mejor, y cuando uno ve que el tradicional rival para comenzar el campeonato tiene que hacer frente a una deuda de casi un millón de dólares, cuando Peñarol debe unos 16 mil, hace pensar que no todo está perdido y que se intenta encaminar un barco que hace mucho tiempo viene sin un rumbo claro.

    Le gusta a 2 personas

    1. Charlygú dijo:

      Perdón, yo creo que el rumbo era claro, hasta que JPD, se avivó que teníamos el agua a la altura de las cejas y decidió traer a los que hoy son «el» cuadro, nos íbamos derechito al carajo.
      Ahí se empezó a enderezar,lo deportivo y por suerte nos balanceamos políticamente en la elección y mejor aún nos sacamos de encima los radicalismos y atenuamos los personalismos nocivos.
      Si seguíamos así nos íbamos a la guerra civil en lo interno y a precipicio depertivo

      Le gusta a 2 personas

      1. es verdad.. cuando a ramos le trajeron todo lo se que se le trajo, peñarol venia de perder el intermedio contra defensor en ese recordado partido y teniamos la zona de descenso en la nuca, si peñarol no salia campeon muy probablemente se venia una crisis institucional como nunca, pero aca se viene un interesante planteo, debemos endeudarnos hasta las bolas por la gloria deportiva o festejar balances positivos y a duras penas salir campeon?

        Le gusta a 1 persona

  101. Cesar dijo:

    Pregunta; No es posible jugar el clásico de MIERDA del lunes con ocho o nueve juveniles?
    Porque si ganas a los cinco días nadie se acuerda y si pierdes parece casi un drama
    Además se pueden lesionar jugadores.
    Total…lunes a las 22 horas, si van 25 mil personas es mucho.

    Me gusta

    1. Ildefonso dijo:

      Yo directamente sería partidario de no jugar más estos clásicos, pero ya que nos obligan, estaría bueno poner todo el equipo suplente.
      Pero capaz que el Pacotilla por contrato te obliga a poner titulares, o X jugadores, o algo por el estilo, como pasa a veces con la selección uruguaya cuando juega amistosos internacionales

      Me gusta

    2. Topo dijo:

      César estoy de acuerdo, pero viste que después perdés y entran en la manija de las rachas y al DT y jugadores lo condiciona.

      Yo juego con lo mejor que tengo salvo que tenga a un jugador físicamente complicado, sino salgo con lo mejor

      Me gusta

  102. leo1891 dijo:

    Felipe Carvalho cerca de Nacional. Este me hubiese encantado en Peñarol, es muy bueno. Lo conozco muy bien y se mandó partidazos en la Champions hace un par de temporadas atrás.

    Me gusta

  103. Topo dijo:

    Yo en general estoy de acuerdo con esta política de austeridad en las contrataciones.

    Si hay un momento para sincerarse económicamente es éste, donde venimos de ser Bi campeones y de tener una muy buena racha positiva en clásicos.

    Hubo que hacer un gran esfuerzo hace 1 año y medio atrás para cortar una racha adversa.

    Hoy el panorama es otro y por fin se notan dirigentes que no le siguen dando manija a los cabeza de termo que piensan en copas internacionales.

    Para jugar este campeonato de 4ta donde los chicos son cada vez más chicos y están recontra fundidos que no hacen ni pretemporada alcanza con lo que hay. Si luego no se gana el Apertura será un fracaso, porque el plantel es bastante más que el resto de los equipos.

    Julio Fuentes, dirigente de Nacional, fue clarito: «acá no se puede vender humo, el objetivo es cortar el tri de Peñarol, nada más».

    Perfecto, es así, el objetivo de los grandes es ganar este torneo de 4ta, porque a nivel internacional no existen y solo están de relleno.

    Para que mierda endeudar más al club en traer a Carneiro o a Alvez si igual es harto probable que no pases la serie en la Copa.

    Me gusta

    1. 1987 dijo:

      Y vos estas conforme con eso? Con ganarle a rambla y a wanderers los fines de semana ya te tapan el ojo? Se supone que peñarol es el más grande de Uruguay y vos no consideras que como tal no pueda salir a disputar algo afuera?

      Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        Por este año SI.
        A lo largo de toda la historia de nuestro Club, que es más larga que la de la propia AUF, sólo hubo 3 quinquenios. Sin embargo en menos de 50 se pudieron ganar 8 Libertadores por equipos uruguayos, sin embargo, en la realidad actual, es mucho más factible ASPIRAR a un quinquenio que a una Copa Libertadores y eso sería lapidario para el rival, no creo que pudiéramos hacerlo, pero se puede intentar y ya sólo con el TRI los enterraríamos de cabeza, pese a que no va a ser nada fácil.
        Una vez que se alcanzara cierta estabilidad económica todo se va a ir dando, pero si la estabilidad no se alcanza jamás estaremos en condiciones de NADA, ni adentro ni afuera.

        Le gusta a 1 persona

      2. Topo dijo:

        Y no amigo, no estoy conforme con eso pero es lo que hay.

        Yo pasé muchas amarguras durante años viendo que en lo local cualquier cara cagada se cagaba de risa de nosotros.

        Hoy que logramos ser el 1 del Uruguay por 2 años seguidos y ganar clásicos lo valoro.

        Trato de vivir la realidad, si gano 30.000 pesos por mes, pago alquiler y tengo 3 hijos difícil ser tan imbécil de pensar en comprarme un yate.

        Me gusta

    2. Ricarbonero dijo:

      esta perfecto que no se traigan refuerzos al pedo, ni se necesitaban esos 2 laterales zurdos, pero un central si hace falta..
      no se necesita un zaguero para ganarle a fenix o progreso, se necesita 1 zaguero para tener una dupla firme y que fenix, progreso o el que sea no te saque puntos por un moco del perro de turno y termine saliendo campeon nacinal… esto esta polarizado, gana uno pierte el otro. uno tiene tranquilidad y el otro se complica.. ganarle a esos cuadros de barrio es ganarle a nacional, es una carrera de obstáculos
      además la idea es traer donde falta para ser lo mas competitivo posible sin hacer locuras, nada mas.
      perfecto q carneiro y alvez no vengan, no hacen falta tampoco.

      Me gusta

  104. defensivamente nacional son un flan, este partido con colon lo demuestra, angeleri es un quintana cualquiera y el juvenil que lo acompaño un miedo de aquellos, tambien el titular sera rafa garcia que es tremendo mediocre que le haces saltar la termica facilmente.

    el unico que inquieta y maneja los hilos es amaral, por mas que comio banco en todos lados es talentoso , con minutos y confianza puede ser muy peligroso, a mi damelo siempre en mi equipo, gargano y quien lo acompañe en la marca deben escalonarlo bien.

    no me preocupa nacional, me preocupa nosotros que podemos mostrar y que funcionamiento podemos generar, estos partidos clasicos son la ultima oportunidad para quintana, donde se mande una cagada que lo cedan a prestamo para siempre.

    Me gusta

  105. Momiarol dijo:

    Si vendes un tipo por 4 millones donde hoy pagan 21 y si vendes por 5 otro que hoy debe valer 40 es imposible! Y encima pagas 3 palo por dos que juntos no valen uno y 460 por otro que no vale una patada en el orto es muy dificil ganar algo internacional!! Y si vamo a ser austeros y no gastar para «enderezarnos economicamente» porque no jugamos con 11 juvenil y liberamos a cebolla, gargano, viatri etc que juntos salen mas que el resto por mes?? Son totalmente contradictorios! O apostas firme o metes juveniles ahora esto de austeridad pagando platales para algunos es ser mediocre!

    Le gusta a 1 persona

  106. Momiarol dijo:

    Total para que mierda queres referentes si jugas contra el barrigon mauren franco y contra el popeye scoti aparte «nacional esta fundido» y atravezas un momento de gran estabilidad, tenes la copa en la vitrina ahora el problema de ellos! Entonces para que gastar sino vas pelear una copa! Y uruguayos tenes 52! Total mete juvenil y derrepente sacas alguno bueno y lo donas a boca jr

    Me gusta

    1. Ricarbonero dijo:

      tiene sentido lo q decis, pero el tema es q no nos hace falta mas q 1 zaguero, el resto del 11 esta armado, ponele que si aparece algun volante ofensivo realmente bueno y medio de yapa, q no arreglo con nadie o algo como lo del maxi, dale, sino estamos.

      Acá la estabilidad no existe, si metemos un pesimo apertura ya se pudre todo, rajan al memo, etcetcetc, si nacio nal sale campeon ,nadie dice «ah pero metimos bi» . aca hay q ir apuntando a mejorar constantemente. sin hacer locuras, sin endeudarse al pedo, pero hay q mejorar, no tirarse de panza al sol x el bi, despues vender algun pibe, y q siga la rosca, no! no vamos a ligar tanto, ya se fue el puma, le sacamos jugo un par d años, no tuvimos la suerte de q ellos dejen a un impresentable de presidente tantos años como hicimos nosotros.

      y otra cosa, no hay q apuntar a ganar la copa, pero HAY Q PASAR DE FASE, ES UNA PLATA DEMASIADO SIGNIFICATIVA PARA NUESTRO PRESUPUESTO, el que no lo entendio todavia ya esta, no lo va a entender.

      Le gusta a 2 personas

  107. rolon9 dijo:

    Pero Momiarol! Esa es la cuestión.

    Qué carajo me vienen con austeridad si siempre está latente un “freitazo” y lo sabemos…

    Hablame de austeridad si lo vas a hacer tu política a rajatabla. Quiero ver cuánto aguantan sin clavarnos el próximo paquete. Si ya no lo es el Trindade, claro.

    Humo, humo.. y acá gente comprando los discursos y esta “nueva moral” que invadió Peñarol. Jajja si si… Se piensan que nos comemos los mocos no a baldes, a calefones.

    Mañana hay un bajón. Y se abren las cuentas, “el club puede hacer un esfuerzo más” y peroratas de esas y enpiezan a llover Alemans, Alvez, Pipa Bendetto…

    ANDÁ CAGAR. Ese es mi parecer

    Le gusta a 1 persona

  108. Leo88 dijo:

    De los volantes externos de Penarol, hay uno solo que desnivela con cierta regularidad, que es el Lolo.
    El resto (como Canobbio, Lores y Giovanni) juegan un partido bien, y tres mal, normalmente.
    Por ende, se te lesiona el Lolo, quedas en terlipes.
    Viendo los bajisimos rendimientos de estos jugadores, y hubiera traido un volante externo mas para tener el plantel.

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      La «comisión de pases» no tiene ni la más puta idea de lo que este equipo necesita, y tampoco Memo parece transmitirlo.

      Ahora bien, me enferma ver mensajes en Twitter tildando de éxito o felicitando a la «comisión» por cerrar la renovación de Viatri jajajajjaja. Pasaron más de 2 meses desde que terminó el campeonato y una pretemporada para que no nos dejemos pijear por su representante… lamentable.

      Me gusta

    2. Ricarbonero dijo:

      coincido, pero tendria q venir uno q desnivele, no hacer numero,, yo de ultima apostaría por la evolucion del loli piñeiro y braian rodriguez.

      Para mi cuando no hay externos la solucion es un rombo. guzman de tapón, cebola y mota de interiores y como enganche podes poner a gaston o a lores, quien insisto, no es externo, es enganche y ahi ha tenido buenos pasajes… yo le pongo ficha a lores, siempre la pide, siempre se asocia, le falta saber discernir cuando soltarla y por sobre toda las cosas le falta 1 compañero q piense el juego igual

      Me gusta

      1. canarioli dijo:

        El rombito rinde como loco, lo mismo para la Selección. Lo único que pa mi el tapón es el Mota, Guzmán no se si tiene lugar en ese rombo, creo que incluso Gio puede aportar más ahí que jugando por afuera.

        Dawson
        Trindade, Tito, Enzo, Lucas
        —————Mota—————
        -Guzmán/Gio-Cebolla———-
        —————Lores————–
        ————Toro-Viatri———–

        Me gusta

  109. canarioli dijo:

    La otra es un 4-3-3
    Misma línea de fondo
    Guzmán, Mota, Cebolla
    Lolo/Canobbio, Viatri, Toro

    Al Toro lo dejás a pierna cambiada para que tire la diagonal en carrera desenfrenada y desenfunde. Viatri puede tirarse unos metros atrás y el que vaya por derecha que practique centros todos los días.

    Me gusta

      1. canarioli dijo:

        Sin dudas si Corujo estuviera en condiciones creo que podría andar en ese rombo. Pero creo que le debe faltar bastante como para que se lo pueda considerar titular.

        Me gusta

  110. Les tiro algunos nombres , el burrito Martínez está jugando en agropecuario de primera b Nacional argentina , lo buscan equipos de primera
    Brahian alemán lo busca gimnasia xq regresa de Arabia (Peñarol se come los mocos ) y Brian Sarmiento está libre

    Creo que nos hace falta un jugador de experiencia para cambiar partidos

    Me gusta

  111. Cesar dijo:

    Algunas reflexiones:

    Me parece perfecto cuidar las finanzas del club. En los últimos años se había gastado lo que no
    había ( recuerden la «selección del medio» entre tantos disparates) y no se obtenía nada. Hay que limpiar las deudas contraídas durante años al santo botón.

    Apostar por lo internacional es utópico. Guste o no. Por qué antes se ganaba y desde hace mucho tiempo no? Muy simple. Porque teníamos jugadores que podíamos pagar y ahora no. Si queremos- algún día- volver a ser lo que fuimos hay que sanear económicamente al club. Claro, eso va contra la ansiedad de muchos, pero es así.

    Esa ansiedad la tienen ahora los bolsos. Con casi un millón de dólares de deuda a los jugadores y el Garque a medio terminar, van a gastar lo que no tienen para cortar el tri. No sé cómo lo van a hacer, pero ese no es mi problema.

    Comparto lo que se ha dicho que se demoró mucho lo de Viatri, pero creo que el club se puso firme y mandó a la mierda las pretensiones del contratista.

    Falta un zaguero. Punto.

    Me gusta

  112. Topo dijo:

    Sostener que Peñarol deba tener una política económica sostenida en el tiempo es de una ignorancia pocas veces vista.

    Peñarol es un cuadro de fútbol que en lo local sino sale 1ero debe salir 2do, cualquier otra cosa es fracaso estrepitoso y avergonzante, por todos los factores que ya sabemos.

    Si te toca una mala racha es lógico que te endeudes más de lo normal para salir de ella.

    Si fuera por los ingresos de los clubes uruguayos todos deberían jugar con juveniles, no podrían pagar ni 7 mil dólares de sueldo, cuando jugás un torneo donde van 10 mil personas como mucho y estás 4 meses sin jugar y el Min del Interior te exige como si fueran 50 mil personas.

    A los socios de nacional le metieron bruto pijazo subiéndole la cuota un 50% y encima en un momento deportivo de recontra mierda, el peor del Siglo XXI para ellos.

    El pelado rodríguez les dejó un club archi fundido, con deudas de todo tipo y vencimientos a corto plazo y un parque central que da asco como está y encima lejos de terminarse, donde no se comen juicios solo por el amor de sus palquistas al club.

    Acá años se arreciaron las críticas a la política de Juan Pedro Damiani, que traía 15 jugadores, que rajaba a los DTs, que endeudaba al club, que lavaba guita, que los Panamá Peipers, que los K, bla bla bla bla.

    Ahora que se cambió la política económica tampoco les sirve, quieren volver a cuando abríamos la billetera y nos decían «poné 1 palo por Viatri, ahhh si como no acá está».

    Que se hicieron contrataciones inexplicables como Freitas? pero sin dudas, yo lo dije acá, gente de Liverpool me decía «locooooo en serio van a pagar 460 x ese perro que acá es suplente? naaaa acá hay joda».

    Pero porque se hizo un negocio pésimo como ese, Matheu, etc no vas a ser tan imbécil de seguir errando el camino.

    Como yo compré un auto fundido ahora tengo que comprar otro fundido, sino no vale, una absurda forma de razonar de gente que solo se expresa por razones políticas haciéndole mandados a algún candidato que se tuvo que meter la brocha con que pintaba las columnas en el ojete.

    Me gusta

      1. Topo dijo:

        Primero no deberías darte por aludido Ricardo.

        Segundo yo jamás fui partidario de contratar la mayoría de perros que siempre se contratan, repasá los comentarios míos y te vas a dar cuenta.
        Andá a fijarte lo que dije cuando trajeron a Avalos, Bresan, Conceicao y toda esa mersa.
        Lo que cuesta entender a muchos es que uno no vea todo negro o blanco. Yo he sido crítico de la administración anterior pero también he elogiado cuando corresponde.
        Pero no, acá si no compartís la conducción del Club tenés que decir que todo está mal.
        Ese no es mi estilo, sorry.

        Tercero reitero porque no se si queda claro: en un club no todos los momentos son iguales, a veces te tenés que tirar al agua, endeudarte mucho más de lo que corresponde por tal de salir rápido de una situación deportiva de mierda.

        ]Y cuarto no parece que haya gente conforme con este proceder del club en la política de contrataciones, cada 10 mensajes 9,5 dan para atrás diciendo que está todo mal lo que se hace.

        Me gusta

      2. Ricarbonero dijo:

        Pero es que esta conduccion es diametralmente opuesta a la anterior, aunq sea de la misma vertiente. Me alegro que veas que si es posible hacer las cosas más o menos bien.

        Me gusta

  113. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Bueno totalmente caído lo de Kagelmacher parece.
    Vayan por Felipe Carvalho, joven,rápido,zaguero fuerte físicamente y buen juego aéreo.

    No creo que encontremos algo mejor, ni se les ocurra traer a Lamas.

    Me gusta

    1. Ricarbonero dijo:

      yo no queria q viniera. hace 10 años no lo veo jugar y capaz q le erro feo, pero me acuerdo q en la sub 20 era de lo peor. Aunq debo reconocer que el cachila en la sub 20 tambien fue un desastre y termino siendo de los mejores centrales de los ultimos tiempos

      Me gusta

    2. Si termina llegando Carvalho a nacional (probablemente sea sin poner un peso porque no tienen para hacerlo) quiere decir que nos comimos los mocos a baldes. Valoro que hayan ido a buscar a Kagelmacher justamente porque fue iniciativa nuestra, igual a como hicieron los bolsos con este morocho. Nos dejamos estar desde el 11 de noviembre, sabiendo que ningún dirigente tenía firme intención de renovarle a Carlos Rodríguez, esperando al zaguero indicado que nos ofrecieran y ahora estamos como locos buscandolo, y temo que termine siendo Lamas. Divino todo el tema del filtro, de analizar detenidamente a quién contratar, pero para mi como que 2 meses fueron demasiado (y digo 2 meses para ser generosos, porque bien sabemos que el tema contrataciones debe ser trabajo durante TODA la temporada, no desde que la misma finaliza). En esto incluyo el tema Viatri que, a pesar que no nos dejamos chorrear por el nefasto representante que tiene, en definitiva tenemos un 9 que desde hace dos años que no hace una fuerte pretemporada. Veremos cómo repercute eso durante la temporada. Hoy intentaría a toda costa trancarle el pase de Carvalho a nacional, con eso matamos dos pájaros de un tiro. Si esto no sucede, y viendo los nombres que han sonado, iría por Gum o Nicolás Freire. Pero a estas alturas cualquiera nos viene bien

      Me gusta

  114. Algún día saldrá a luz la joda que hubo por la compra de la ficha de Freitas? Hoy en día estamos a contratiempo para traer a un zaguero zurdo. El club de Kagelmacher (jugador que quería expresamente el Memo López) nos pidió 350 mil dólares y nosotros ofrecimos apenas 75 mil. Parece joda. Pero para pagar en cuotitas por jugadores tremendamente medio pelos que a los 6 meses los damos a préstamo ni chistamos. Qué calentura

    Me gusta

    1. Topo dijo:

      Diego lo dije más arriba: pésimo de lo Freitas, pero pésimo, insólito e incepable, gente de Liverpool no podía creer que pagáramos 460 por este perro que en Liverpool se lo querían sacar de encima.

      Ahora, si cada negocio donde se cuidan los intereses del Club vamos a decir «ahhh total pagamos cuotitas por Freitas» no es el camino.

      Lo de Kagelmacher es pagar 350 tirados porque el jugador tiene 0 poder reventa. Si ya se, Freitas tampoco, pero reitero: que hayas hecho un pésimo negocio no quiere decir que tengas que seguirlo haciendo.

      Lo que no comprendo es como Peñarol no puede sacar un zaguero como la gente para jugar acá contra cuadros cuyos delanteros laburan en la construcción, largan un rato, juegan el partido y vuelven a laburar.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí Topo, me enojó lo de no poder traer a Kagelmacher pero cambiale el nombre igual. Directamente me choca el hecho de ofrecer 75 mil dolares por jugadores mientras por otro lado se pagó medio palo verde en Freitas. Lógicamente no tengo la bola de cristal pero para mi Gary hubiera sido una muy buena contratación, tiene años en Europa, viene con una mentalidad superior a la media; no en vano fue el zaguero elegido por Peñarol entre tantos ofrecimientos que hubo.
        Tampoco niego que si termina llegando un zaguero que en lo personal considere «bueno», llámese Gum, Carvalho o cualquiera otro, obviamente que a los 5 minutos ya me voy a olvidar de Kagelmacher y toda esta novela. Pero considero vergonzoso todo lo otro. Me parece muy raro que se haya aceptado hacer el negocio de Freitas cuando todos los dirigentes (de todas las agrupaciones) se jactan de que ahora las posibles contrataciones son analizadas con muchísima más cautela que anteriormente, cosa que valoro, ojo, pero no nos mintamos a nosotros mismos. Todos sabemos cómo va a terminar la historia de Freitas. Se pasará hasta el 2022 a préstamo en equipos de Chile, Perú, Bolivia, etc. y luego quedará libre. Es decir, será guita perdida que pudo ser dirigida a la adquisición de un jugador que es totalmente cierto que no tiene valor de reventa, pero que por 3 años tal vez tenías el puesto de zaguero totalmente solucionado.

        Me gusta

      2. Topo dijo:

        Diego, lo de freitas no tiene goyete, sin dudas.

        Lo de Gary no se, jugador que no es de selección y juega en un cuadro de una liga de las peores de Europa.

        No se que tanto podría hacer la diferencia, capaz que si pero nada te asegura.

        Me gusta

  115. Topo dijo:

    Peñarol debería replantearse si seguir trabajando en inferiores y en caso de seguir como hacerlo.

    Todos pero todos los períodos de pases la misma historia con «zagueros».

    No se puede tener un zaguero de inferiores pronto para jugar? no te digo todos los años sacar uno, pero cada 2 o 3?

    Siempre tenemos que salir a buscar Bressanes, Conceicaos, Matehus, Maldonados, etc?

    Zagueros! no te pido un 9 que haga 20 goles por temporada, te pido un zaguero para jugar acá donde el 80% de los cuadros te llegan 3 veces por partido.

    Me gusta

    1. Cuántos zagueros de cierto nivel hemos sacado en este último tiempo Topo? Creo que Enzo Martínez es el que tiene todas las fichas para poder ser «alguien» en el mundo del fútbol. Luego podemos ir a Quintana que tuvo un par de partidos aceptables con Ramos pero, en lo personal, me parece tremendo medio pelo. Después no se me viene ninguno a la mente sinceramente.
      Yo comenté sobre el tema zagueros en juveniles luego de que en el último clásico jugado en tercera nos hayan bailado, y dije que veía totalmente fuera de forma a toda la defensa de Peñarol. pero no sólo este año, sino que es algo repetitivo. Los zagueros y laterales son corpulentos y muy lentos. Tal vez la excepción es Busquets, que en definitiva saltó de cuarta a primera (si no me equivoco) y que con la pelota en los pies demuestra que no es ningún negado porque hizo la mayoría de las inferiores jugando como mediocampista. Pero si uno agarra la defensa titular de la tercera división estos últimos años se da cuenta que todos terminan en otros equipos. Algo pasa sin dudas

      Me gusta

    2. Adhiero, me parece increíble que en un club con una idiosincrasia como la de Peñarol no haya un mísero segundo marcador central en inferiores apto para jugar en el primer equipo. Lo mismo con la posición de 5. En Peñarol, la posición de 2, de 3 y de 5 debería estar sobrepoblada de competidores por hacerse un lugar en el primer equipo. Es insólito.

      Me gusta

      1. Hablando de la posición de 5. Qué pasó con Kevin Lewis? De pasar a tener minutos en primera a ni siquiera ir a la pretemporada, y todavía le contrataron a Freitas hace 6 meses. No debería empezar a tener minutos en algún equipo chico? Tiene 20 años recién cumplidos. Creo que es momento de que empiece a tener roce de primera y no termine quedando libre como muy posiblemente lo termine haciendo el Pochi Chaves

        Me gusta

      2. Lo de ese botija Chaves me parece muy raro. Han hablado muy bien de él en Gremio. La opción de compra era de 1 palo verde y los brazukas no cedieron, pero condiciones indudablemente tiene. Me parece una lástima que fuera a rescindir, esperemos que López esté al tanto de este futbolista y sea él el que lo haya observado y haya decidido no contar con él.

        En cuanto a lo de Lewis, el que le comió el lugar fue el perro de Freitas. Supongo que para este semestre tendrá un lugar en el banco. Es una posición donde siempre tenés que tener recambio.

        Me gusta

      3. Pero no fue a la pretemporada Kevin, eso es lo que me parece raro. Con Franco Martínez, la renovación de Novick y todavía Guzmán Pereira tal vez pase a ser suplente difícil que pueda tener un lugar. Una lástima porque con esa edad es bueno que empiece a tener minutos en primera. Pero bueno, tendrá que esperar a otro semestre o a que se vaya alguno de los antes mencionados

        Me gusta

      4. MadeinUK dijo:

        1.- El mejor zaguero que habíamos sacado en los últimos tiempos, se dió con él la injusta lógica del mercado actual de pases. Se fué antes de tiempo por ser muy bueno y no se fué regalado a Boca, ni se lo prestamos a Boston River, fué BUENO y se lo llevó razonablemente pagado (de acuerdo a la fragilidad y precariedad de contratos que tienen los juveniles en nuestras latitudes con las normas FIFA actuales) al BARCELONA de verdad. Hoy sería, tal vez el titular que nos falta.
        Lo que me resulta inexplicable es por ejemplo la frustración de un Buschiazzo,capitán de selecciones juveniles, pero a esos niveles se dan esas cosas que algunos implotan en lugar de explotar.
        Es muy cierto un club de nuestros kilates debería haber sacado mucho más y mejor, pero, después preguntemonos porque perdemos TODOS los clásicos con la gallina, o peor aún, la tercera que debería estar sobrepotenciada , con todos los craquitos emergentes que los perros tapan, es goleada. Para mí, y es y ha sido una prédica constante ES PORQUE NUESTRA FORMACIÓN ES MALA. Si la comida sale mal siempre, olvidémonos de la «receta de la casa». No digo vivir de rotisería, pero si tener cocineros que la preparen mejor o que cocinen otra cosa.
        2.- Una duda bien de burro además de los 75.000 verdes, ¿no hubiera sido buena cosa haberles ofrecido las fichas de unos cuantos de esos pibes que en unos meses quedan libres? Lo de Chaves (de la generación de Valverde-Rossi), que mencionaban, se va al Boston y de ahí queda libre. O prestarlos con una opción de compra baja, si sabemos que no van a jugar (en estas condiciones en Peñarol nunca) ni nadie los va a comprar ¿No son una buena inversión para el contratista? y si no lo son…..volvemos al razonamiento del punto 1 anterior : trabajamos muy mal.
        3. Me pareció buena la declaración de Scherschner, de quedar enganchados con Gary, para cuando quede libre de su actual contrato.

        Le gusta a 1 persona

  116. Ana Aurinegra dijo:

    «se cayó el pase» el nombre que más ha sonado en este periodo de pases gestionado por este grupo invalorable de ciudadanos, que como todos sabemos, trabajan de sol a sol, en por y para Peñarol, en forma totalmente desinteresada.
    Debió ser el periodo de pase mas tranquilo, trabajado seriamente para traer lo que de verdad se necesitaba, contemplando lo que podes gastar y descartando de plano los imposibles de taer.
    ¿Que se hizo?
    Manosear nombres al pedo.
    Comenzar gestiones por lo medios de comunicaciones antes que con los interesados.
    Hacer comisiones al pedo que dilatan las decisiones.
    ¿Nos tendrán que clavar bien clavados el lunes para que esta gente se empiece a mover en serio? Me temo que si.

    Me gusta

    1. Puede ser Leo, pero no olvides que lo que se está buscando es un zaguero zurdo copulento, de personalidad y que no baje de los 1.85cm. Creo que este tipo puede cumplir con esas características, tal como lo hacia Kagelmacher. Zagueros rápidos del estilo Cachila Arias, según los propios dirigentes, no son los buscados al menos en este período de pases. Comparto en que me parece contraproducente traer un zaguero lento para hacer pareja con Formiliano, pero es lo que quiere el Memo y la Comisión de Fútbol.

      Me gusta

    2. leo1891 dijo:

      El tipo es rápido. Tiene un nivel muy por encima del jugador medio de nuestra liga (cosa no muy difícil), lo único que pueda hacer que no rinda al 100%, es una lesión que tuvo en el 2016, pero creo que ya se recuperó del todo de la misma.

      Me gusta

  117. pablol1987 dijo:

    Todo muy bonito la política de austeridad, pero todos sabemos que es una mentira que no se va a sostener ni 10 días, sino que hace Trindade en Peñarol? lo del hijo del Pepe Herrera no se dio hace 5 años, fue en el período de pases pasado, LA MEN TA BLE. Austeridad es lo que venimos pregonando varios hace años acá, no traer un perro para darle de comer al contratista, cuando tenés un juvenil que perfectamente puede jugar en su lugar, pero claro, si el juvenil se resbala, y nos hacen un gol, o tiene una jugada de gol y la erra, esos hinchas de los dirigentes son los primeros en decir este es un perro, pasó con Guruceaga, Rossi, Franco Martínez y un sin fin de jugadores que a la primera de cambio se le dio con un fierro, mientras que los dirigentes le erran todos los días y no veo a los mismos diciendo, son unos incompetentes. Defensas de juveniles salieron bastantes y bastante buenos, Mc Eachen, Buzchiazo, Bueno, Enzo Martínez, Quintana, pero claro, si al primer error lo vamos a crucificar, no bancan ni un partido. Hoy todos se mean con Formiliano, para mi es un limitado que no debería jugar un solo partido de copa, es extremadamente lento, y con la pelota en los pies es de madera. Si fuera juvenil del club Formiliano no jugaba más en el primer equipo hace un montón. Carlos Rodríguez, otro jugador lento, y con la pelota en los pies es de madera no se la da a un compañero ni en pedo. Yo vi a Quintana salir jugando muchas veces, incluso lo vi saliendo haciendo un sombrero a un delantero rival, pero como se resvaló en el partido contra Defensor que perdimos 11 contra 9 por un pésimo planteamiento del DT que esos que lo critican idolatran y extrañan, lo rajaron a puteadas y lo tildaron de perro. De la misma manera dijeron que Rossi era un livianito bárbaro y el mimo Rossi les metió las palabras por el orto a fuerza de goles, por más que Ramos lo ponía en una posición que no era la de él, porque claro jugaba Cavallini, y Junior Arias, dos de los peores delanteros que pisaron nuestra querida institución.

    Le gusta a 3 personas

    1. Es verdad lo de Santiago Bueno. No lo mencioné más arriba porque pasó de cuarta a primera y fue vendido sin jugar practicamente. Sobre Buschiazzo y Mac Eachen, para mi el primero de ellos pintaba para ser el zaguero del futuro. Luego tuvo esa lesión jodida y pasó sin pena ni gloria en equipos de cuarta división de Italia. Evidentemente ya no es el mismo de antes. Y sobre Mac Eachen es cierto que no fue menos que Ronaldo, Bressan, Matheu, etc., pero estaba lejos de ser una garantía. Comparto totalmente lo de Rossi

      Me gusta

    2. MadeinUK dijo:

      Más arriba antes de leerlos les comentaba algo similar, con casi los mismos nombres, pero con ciertos bemoles. Y Trindade, creo que vino sin poner un mango, más bien para que el contratista (amigo de la casa) lo muestre.

      Me gusta

  118. rolon9 dijo:

    Clarísimo Pablo87. Letra x letra.

    Pasa que dejar pasar, MÍNIMO, un paquete sistematicamente por período de pase no cuenta como despilfarro. No no… ni ahí. Será un vueltito para el club, no? Cuotitas…

    Austeridad no es no gastar, ES NO GASTAR EN PAQUETES. Si no podés pagar nada bueno y en la vuelta hay un paquete, no comprés y listo. Te arreglas con un juvenil. Eso es política de austeridad.

    Y si pagás 1 palo pero te rinde, también es AUSTERIDAD.

    Se entiende no?

    Le gusta a 2 personas

    1. Charlygú dijo:

      La AUSTERIDAD debería pasar más por como se gasta, si tenemos toda una tremenda estructura e infraestructura de las mejores del país, ¿vale la pena gastar en eso, en tantos sueldos de gentes que aportan resultados de manera insuficiente? No sería conveniente revisar radicalmente a los formadores, que no nos están aportando los renuevos que requerimos y en la calidad necesaria?

      Me gusta

  119. En Peñarol hay un problema serio en la formación de jugadores. Es insólito que no haya ningún marcador central que pueda jugar al lado de Formiliano y siempre haya que salir a buscar afuera. En el fútbol, la posición de marcador central y la posición de 5 son las más fáciles de formar. Estas posiciones en la cancha no demandan improvisación o creatividad, solamente riqueza técnica y un sabio manejo de recursos futbolísticos, ambos factores propios de la formación de un futbolista. En otras palabras, son posiciones de manual. No pido que surga un Riquelme o un Morena, pido jugadores bien formados que puedan ocupar posiciones básicas en la columna vertebral de cualquier equipo y que no hagan agua por todos lados como Quintana. Por lo menos para jugar acá.

    A Darwin Núñez, delantero juvenil goleador de la sub-20, lo vi cometer por lo menos 5 horrores conceptuales de sexta o séptima división en los 10 o 15 minutos que jugó contra Nacional en la final. Errores básicos de este deporte como la recepción y/o control del balón en las puertas del área rival, la desatención de la ley del offside o la pésima resolución de contraataques en mayoridad númerica por no tomarse medio segundo para levantar la cabeza y pensar. Yo no le puedo pedir a un guacho que sea Andrea Pirlo, pero sí tengo que exigir que piense por lo menos medio segundo con el balón. De haberse tomado ese segundito imprescidible para el buen desarrollo de este deporte, el partido hubiese terminado 4-1.

    Menciono el ejemplo de Darwin porque es el primero que se me vino a la cabeza. No lo estoy crucificando ni mucho menos porque en defensa de él, los nervios y la adrenalina de una final clásica les pudo haber jugado una mala pasada a un guacho inexperiente. Lo único que digo es que ya es una costumbre ver juveniles que llegan al primer equipo, por ahí con condiciones, pero muy escasos en recursos técnicos propios de este deporte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y completo la idea con esto: Hoy, las mayores promesas del fútbol uruguayo son todos pibitos que se fueron rápido y se terminaron de formar en el exterior, principalmente Europa, porque acá YA SE DEJÓ DE JUGAR AL FÚTBOL. Valverde, Bentancur, Torreira, Laxalt, unos escalones más abajo más allá de que sea un cabeza de termo: Varela. En ese sentido, el fútbol uruguayo es el único que ha retrocedido en Sudamérica. Hoy hasta Venezuela, históricamente la selección más débil de Conmebol, tomó nota y comenzó a educar futbolísticamente a sus inferiores. Actualmente son vice-campeones del mundo sub-20 y son sus nuevas generaciones las que, quién te dice, puedan clasificarlos a Qatar 2022.

      Le gusta a 2 personas

      1. MadeinUK dijo:

        El retroceso y que se deje de jugar al fútbol, es en la mayor medida, justamente, que esos pibitos se vayan cuando los poderosos quieran, no es sólo un tema formativo (que si bien entiendo que podría ser muy perfectible, al menos para los equipos que nosotros llamamos «grandes» y a algun chico con buena estructura) sino de permeabilidad a la acuciante necesidad de las familias y a la insaciable voracidad de gente que NADA debería tener que hacer en el Fútbol, que han venido pululando y creciendo en manera exponencial desde que nuestras perspectivas de presencia internacional decrecen. Los intermediarios. Desde que la norma quitó los límites a los cupos de extranjeros en los clubes poderosos (y puede ser peor en el corto plazo con menores de 16), se rompió el alambrado y se nos desbanda el ganado, se quedan las vacas quebradas y algunas sólo algunas de las que están muy bien pastoreadas. Y contra eso de acá nada se puede hacer. Ayer lo decía el propio Menotti refiriéndose inicialmente a la Argentina y ,el mismo dijo, que se dejaba para nosotros.
        Como 30 clubes en Montevideo, bolsones de pibes que buscan su futuro y la salvación de sus familias a través de ellos (no es la realidad de los Olímpicos del 24/28 o de los campeones del 30) sin suficiente infraestructura o sin ella directamente, clubes que en manos de borrachos de cantina o personeros de maffias, amontonan ilusiones de gurises (y todavía le quieren vender al gobierno que los «sacan de la callle») que no tienen un peso partido por la mitad, ¿como se van a parar ante alguien que no debería existir pero tiene plata y dice tener contactos? ¿Como se explica en un mundo racional que un alcanzapelotas devenga en el dueño del Futbol, la TV, el Carnaval, el Básquetball, y quien sabe que otros productos más? ¿Es el «sueño uruguayo»? ¿Que un ex futbolista viva en el Lago de Como y tenga más plata que todos los clubes chicos juntos y haga su obra social selectiva en una gran cantidad de proyectos? No debería ser ese el trabajo de los Clubes? o más bien, no deberían poseer un Club cada uno de ellos, como ahora pretende hacer el asesino de Coimbra?
        Afortunadamente, pese a ese nefasto panorama, paradójicamente en ese dantesco escenario, subsiste la impoluta selección, no solo por la visionaria labor del modelo de estatuas, sino, porque su materia prima, es pagada por otros y se rige por reglas diferentes, trae y tiene a los que quiere, y sin poner un puto mango y no va a venir la Selección de Francia a sacarle a Cavani, ni la de España a Suarez.

        Me gusta

      2. Charlygú dijo:

        Increíblemente creo que en juveniles, quien más a retrocedido, a pesar de hacer todo casi como un modelo (según dicen) es Chile, y de la Argentina , ni hablemos. Siempre es posible hacer las cosas mal.
        Pero lo de Venezuela es para mirar, era poco explicable, salvo por el desinterés de la gente, que fueran tan horribles, y metieron uno o 2 cuerpos técnicos muy serios y les dan resultado. Todos pueden aprender mejor o peor, pero la cosa pasa por los que enseñan. Si te hacen jugar de una manera mala o mediocre no pretendan sacar cracks.

        Me gusta

  120. Aparentemente el toro se pierde el clasico para ir a firmar con el Celta.

    Durmiendo totalmente la dirigencia, errores de equipo amateur, cosas inaceptables para un equipo cómo Peñarol , me parece que son unos pocos los que realmente le importa el equipo y la institución el resto está para figurar en la foto y decir bobabas en las redes.

    Decí que hasta ahora mantenemos el equipo sino esto sería un quilombo de aquellos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Charlygú dijo:

        Si , pero el exámen médico por más que se lo haga en Casa de Galicia o en la Asociación Española, no creo que se la lleven, como buena.

        Me gusta

  121. Lucho Carbone dijo:

    Evidentemente especularan con lo q pase el lunes , por eso es mejor que no te vaya muy bien los amistosos

    Prefiero que me sobre plantel y no q me falte , por ahi el lunes kevin te salva de un papelon y estos tipos no traen nada y nos condenan a un año de los de principios de este siglo

    Me gusta

  122. Ricarbonero dijo:

    Mohiraghi?
    Lele cabrera?
    Emiliano velazquez?
    Miguel britos?

    Y díganme lo q quieran, pero cabaco en la sub 20 la rompió.. Q haya andado mal en la gallina no lo hace malo. Aunq yo apostaría por uno con mas experiencia q llegue a titular

    Le gusta a 1 persona

    1. MadeinUK dijo:

      ¿Cabaco el que le hizo el gol de cabeza al Barça? ¿Britos el que no quiso venir a nació-anal?¿Velazquez con contrato en España? mmmmmmmm Olvídense del dedito de Jara que firma con Estudiantes.
      Los ofrecidos: Freire argentino no tenido en cuenta por Palmeiras, Gum, libre de Fluminense.
      De los de acá. lo que ya se oyó y no es la idea de Lamas, sumen a Platero el de Liverpool, si no se va antes a Chile, algo se oyó de Mauricio Lemos, en préstamo de Las Palmas al Sassuolo, no tenido en cuenta, pero, caro, difícil como cagar en un termómetro…

      Me gusta

    2. Emiliano Velázquez es titular en rayo vallecano y está a préstamo del Atlético, britos es bolso y tiene 6 meses de contrato en watford quizás la Liga que mejor paga del mundo , podes hablar de fútbol con algún amigo pero en una página no podes comentar con lo desinformado que estas amigo, un desastre

      Me gusta

      1. Ricarbonero dijo:

        Son jugadores que implican un esfuerzo en un puesto donde hace falta.
        Quien te dijo q no estoy informado ? Britos hace meses q no entra ni al banco. Hay jugadores que priorizan jugar, fue compañero del mota en napoli..Lele cabrera se lo manejó hace unas temporadas y el se había manifestado a favor d venir . Velázquez es el que sería «imposible» pero no hay peor gestión q la no hecha..

        Me gusta

  123. Que decepción darwin nuñez, de haber tenido las oportunidades que el tuvo en peñarol piñeiro Brian o Torres también estarían en la selección, un desastre la verdad hoy perdimos xq se aburrió de errar goles, otra actitud la de Dávila

    Me gusta

  124. El Salteño dijo:

    Para los más memoriosos: cuándo fue la última vez que ceder a un juvenil para que «agarre roce en primera» sirvió para algo? El último que se me ocurre fue el Seba Sosa. Palacios me parece que no cuenta porque rindió por primera vez como a los 27 años.

    Los juveniles que mejor nivel han alcanzado (que yo recuerde) hicieron sus primeros pasos en Peñarol: Gastón Ramirez, Nandez, Cabecita Rodriguez, Rossi, Valverde (aunque se fue enseguida). Y además son varios los casos de promesas que fueron cedidos y ahora ya ni existen: Vitancourt, Buschiazzo, Collazo, Nadruz, hasta Siles si queres y un montón de juveniles más.

    Capaz le estoy errando en cual es la causa y cual la consecuencia. Capaz los que no fueron cedidos es porque eran mejores y realmente tenían la chance de pelear un puesto, pero me parece que hubo varios que si se hubieran quedado les hubiera ido mucho mejor.

    Me gusta

    1. Charlygú dijo:

      Habría que prestárselos a otros cuadros que tengan obligación de ganar, capaz que en la B, más que a aquellos que deban pelear el descenso.
      A modo de consuelo, nacianal también lo hace, y a veces les resulta, el tema es que tienen mejor prensa que los nuestros, aparte de estar un poquitito más arriba. mirá el fenómeno Coelho, que vuelve a Boston River, por ejemplo

      Me gusta

  125. MadeinUK dijo:

    Hablando de precios, creo que es una buena:
    BUTACA ANUAL LATERAL TRIBUNA HENDERSON : transferible a otra persona, 1a. fase de Copa, todo el Campeonato Uruguayo son 12 cuotas mensuales de 460 pesos con tarjeta.

    Me gusta

    1. Charlygú dijo:

      Y el tema es que a esta altura del partido, hay que traer algo para taparle la boca ala gente, más que para que rinda, y que sea rápido (el trámite) increiblemente el pase de este tigre lo tiene el grupo que maneja Torque …

      Me gusta

  126. Leo88 dijo:

    Hay gente.que quiere un 8 en esta pagina.
    Para mi este fue el mejor jugador de la B el anio anterior.
    Una maquina el pibe. Les da mil vueltas a Giovanni y Cannobio.
    Dicen que esta cerca de Danubio, y que yo sepa Danubio.no tiene un peso.
    Buena inversion seria. Jugador con poder reventa.

    Le gusta a 1 persona

  127. leo1891 dijo:

    Darwin Núñez, si quiere seguir jugando al fútbol, debería dedicarle, por lo menos, una hora de entrenamiento diario solamente a la definición. Obviamente que debería mejorar en todo, pero su manera de definir y perfilarse (hiper lentamente) a la hora de hacerlo, es de un jugador amateur amateur

    Le gusta a 2 personas

  128. wall123 dijo:

    Yo no quiero echar màs nafta a la hoguera de Darwin Nuñez. Pero si ya lo recontra aconsejaron (quiero suponer) nuestros técnicos de formativas, y el resultado es el que vemos… Yo quiero que su representante me represente a mì, que tengo 47 años y 115 kilos, probablemente algún minuto en primera me van a dar (y quedarìa en la historia). Lo digo con cariño por el pibe, que hace su mejor esfuerzo. Mamma mia…

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Razonemos en otro sentido, usando una óptica de mercado: ¿Cuantas ofertas por él (y los otros que tenemos) nos llegaron? ¿Que sigue haciendo en Peñarol, que no se fué a jugar al Dinamo Chernobyl de la tercera división de Bielorrusia, en préstamo de el Siamo-Compinchi de la Lega Pro de italia?
      ¿Cuántas veces nos batimos a duelo con sus representantes, que se lo querían llevar de pesados? Es lo que hay, y como siempre dicen: » A los goleadores hay que esperarlos».

      Me gusta

  129. El Salteño dijo:

    Hay gente que se está enterando que los jugadores menores de 20 años tienen cosas por mejorar todavía. El fútbol es un deporte donde el pico de rendimiento de los jugadores suele ser entre los 28 y 32 años, es obvio que Nuñez tiene cosas para aprender pero eso significa que sea un perro. Por dos o tres partidos malos ya bardean a los guachos y después se quejan cuando no ponen juveniles.

    Le gusta a 2 personas

    1. MadeinUK dijo:

      Más arriba en un comentario referido a los muy pocos defensas que habíamos promovido, algo similar comentaba, aunque visto desde una óptica diferente. Así como hay quienes «explotan» a los 21/22 y se pueden seguir desarrollando de ahí en más como decís, hay otros que se frenan y frustran increíblemente habiendo sido notorias figuras a nivel juvenil de selecciones, capitanes, figuritas de reportaje, etc.etc. y no destacan. De esto lamentablemente tenemos también muchos ejemplos en nuestros defensas de formativas. Basta repasar listas de generaciones de juveniles muy exitosas de las que varios han desaparecido o no han alcanzado ni por asomo el brillo de otros de su misma camada, Suárez y Cavani encandilan y un Surraco que era destacado a su nivel, no dió para traerlo en su momento a Peñarol, y liego pasó por ETS y hoy está jugando en un equipo de la 3ra. de Italia (Lega Pro).

      Me gusta

    2. Leo88 dijo:

      De acuerdo, pero el pibe tiene que laburar en definicion, porque sino va a perder lugar en el equipo.
      Si el Loly Pineyro se destapa esta temporada, no va a tener tantos minutos ya.

      Me gusta

  130. Ricarbonero dijo:

    Estoy viendo Real Madrid Sevilla y el comentarista acaba de decir que el Dortmund tiene cerrado a Busquets..
    Ayer leí que el Celta queria ya al toro Fernández..
    Prepárense pq esto no terminó

    Me gusta

    1. Leo88 dijo:

      El Dortmund hace 6 meses se quizo llevar a Brian Rodriguez, luego de verlo jugar en el torneo L’ Alcudia con la sub 20.
      Creo que habria verlo vendido de una ahi, sobre todo con los problemas disciplinarios que el pibe tiene.

      Le gusta a 2 personas

      1. Ricarbonero dijo:

        Hay q ver q propuesta hicieron.. basta de vender mal.
        Aparte si lo vio el Dortmund y se interesó ha de ser mejor q giovanni

        Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        Y obviamente, ninguno de ellos permanece en nuestro medio, ni el propio Pelé hubiese hecho casi toda su carrera en el Santos.
        El fútbol es otro. Tocados por la varita mágica son poquísimos, pero la buena formación puede generar jugadores de equipo, que en un grupo disciplinado y ordenado no fracasen o al menos no desentonen.
        A pesar de ello, recién ahora el Pajarito, titular de selección nacional, alterna en la primera del Real. Acá nos meamos para que el primer pibito que se manda una jugadita en el CAR, vaya de titular en la Copa.

        Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Por algo sumamente excepcional seguimos hablando de Pelé hoy en día. 60 años después de su debut Mundial, sin embargo, fuera de Francia, ¿quien recuerda a Just Fontaine?

      Me gusta

    1. eltonylabrador dijo:

      Bienvenido nuevamente MAXIII, en este foro hay lugar para todos!!!!

      No se le veía desde el minuto 96 del clásico final del Campeonato 52, hace exactamente:

      5.961.600 segundos
      99.360 minutos
      1656 horas
      69 días
      9 semanas y 6 días

      Feliz año y todos juntos vamos por el Tri!!!

      Le gusta a 2 personas

  131. Luchocarbone dijo:

    si salimos campeones sin papelones en la libertadores se los va a aplaudir , si no salimos campeones… las que se le viene con este periodo de pases vergonzoso

    pienso una cosa , si barrera dice que no quiere traer gente y despues no poder pagarle , porque mierda aspiramos a jugadores de seleccion , otros que viene de jugar en la premier , otros de equipos grandes y hasta uno con contrato , titular y capitan de un club europeo ?? cual es la logica ?

    si uno esta corto y no quiere endeudarse no va al shopping , va a donde sabe que le puede dar la plata y listo , porque siguen pretendiendo jugadores caros para pagarle chirolas ??

    cuantos zagueros mas se van a caer ??? cuantos ????

    Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        Platero de Liverpool fué ofrecido. Hoy dijeron que podría llegar un zaguero del medio, aparte del otro y el delantero Acevedo libre de Cerro ¿porque recién ahora? ¿ Paco no lo pudo poner en ningún lado y nos lo manda para que le paguemos el sueldo?

        Me gusta

  132. Nacho dijo:

    19 de enero y todavía no se trajo a un zaguero, que fenómeno la comicion de contrataciones que poquito les gusta trabajar. Nosotros nos calentamos con los jugadores que vienen a robar la Plata pero y estos? Mira que estos ganan también y muy bien les paga Peñarol, más que algunos jugadores. No se crean que es por el amor al arte q lo hacen. Los dirigentes ganan muy bien, laburen !!!!!

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      Mejor no invoques al PP que nos deja sin cana en los partidos, echa al Ejecutivo, les perdona las deudas a los de enfrente y de yapa nos falopea a todos los pibes….quedamos con las ruedas para arriba de verdad, ahi si que la ibamos a pagar caro.

      Me gusta

  133. Ana Aurinegra dijo:

    Acá no hay misterios. Si queres ganar los partidos tenes que tener buenos jugadores y nosotros en este momento tenemos varias lineas sin un jugador como la gente y un banco de suplentes que da vergüenza.
    Pero bueno, lo imbéciles seguirán opinando pavadas, sin reconocer que esto, hasta el momento, es un bochorno señores.
    Tenemos un plantel muy frágil fisicamente hablando y SIN RECAMBIO.
    Muchisima incapacidad para buscar jugadores viables y útiles, muchisima pasividad en las negociaciones. No lo quieran disfrazar de austeridad, son incapaces y punto.
    Austeridad va de la mano con un perfil bajo y con humildad, esta gente se ha buscado lucir a cada rato, desde que están en Peñarol solo se sacan selfies para subir a las redes, ubíquense un poco Y LABUREN.

    Le gusta a 2 personas

  134. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Lo digo hoy y ojala en un tiempo vengan todos a gastarme por haberme equivocado, pero no vamos a traer un zaguero mejor que Felipe Carvalho ni en pedo,el moreno en este fútbol va a ser el mejor zaguero.
    Repito,ojala me equivoque.

    Me gusta

  135. eltonylabrador dijo:

    Gerardo Bassorelli
    @Bassorelli
    Nacional concretó 6 refuerzos y en ningún caso apareció ningún dirigente en la foto sacándose cartel. Solo aparece Decurnex el día de la presentación.

    En Peñarol es evidente la guerra de egos que existe entre varios dirigentes,
    Mientras el equipo gane, ese lío quedará tapado

    Le gusta a 1 persona

    1. madeinuk dijo:

      Y …. tendran miedo que alguien los identifique y que en un tiempo les quieran venir a cobrar lo que deban.
      No vaya a ser que les adjudicaran responsabilidad personal patrimonial y por salir en la fotito queden enganchados.

      Me gusta

    2. Ricarbonero dijo:

      Felicito a los socios de nacional..
      Apareció un presidente que gestionó mal,compro jugadores vencidos y les hizo contratos altos, malvemdio juveniles, endeudo a Club y le dio títulos al rival y , aunque cueste creerlo, No lo reeligieron

      Le gusta a 2 personas

  136. pablol1987 dijo:

    Lo digo hoy que muchos aprovechan para crucificar al botija. Me encanta Darwin Núñez, tiene un potencial enorme. Hay que arroparlo bien y darle minutos y confianza. Ayer fue el único que quiso por todos lados. El problema de la sub 20 al igual que con la mayor es su dt. Un dt super mediocre, suerte que no llegó a Peñarol. Es el antifutbol en persona. Un pichón de maestro tavares

    Le gusta a 1 persona

    1. Ricarbonero dijo:

      Cuando te erras un par de goles claros te tensionas y no pensas lo q haces.. estaba con el balde puesto.. tiene condiciones pero le falta, esta claro q tiene q trabajar en la serenidad y en tomarse un tiempo más.. en el clásico tambien entro a dilapidar situaciones…e
      Es joven y tiene condiciones. Hay q llevarlo bien

      Le gusta a 1 persona

    2. Comparto lo del DT. Rompe los ojos ver cómo los pibes pisan 3/4 de cancha y no saben qué hacer con la pelota. Ningún circuito de fútbol, ninguna muestra de una mínima idea de cómo romper la línea defensiva y 0 manual para generar.

      Lo único que vi son gurises corriendo para adelante, tratando de dejar en el camino a cuántos peruanos puedan para acercarse al arco rival. Ante la mínima intensidad en la marca de un débil Perú los botijas aceleraban y la perdían o erraban el pase. Las mayores aproximaciones nuestras fueron regalitos de los peruanos en la salida. Así es imposible, y es cuando uno se pregunta qué es lo que se entrena con pelota en el día a día.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ricarbonero dijo:

        Igual convengamos que tuvimos 5 o 6 claritas y ellos no patearon al arco. El penal no fue ni dentro del área ni falta.. se juega 100 veces de nuevo y las ganamos las 10

        Me gusta

  137. Leo88 dijo:

    Lo de la sub 20 esta clarito.
    Una cosa es un plantel en donde tenes a Valverde, Bentancur, De la Cruz, Amaral, Sarachi, Benavidez, Bueno, Waller, Schippacasse, Ardaiz, todos jugadores que ya estaban en el Exterior o a punto de ser vendidos.
    Otra cosa es el rejunte este que armo Coito, con mucho jugador que todavia esta en Tercera Division. El Loly Pineyro en esta seleccion jugaba claramente.
    Y si a eso le sumas que no jugas a nada como siempre, mucho mas complicado.
    Espero que Uruguay clasifique, especialmente por los pibes. Ya que estamos con el «Plan Alfie» de austeridad, no nos vendria mal vender a Busquets para sacar unos pesos, si es cierto que se lo quieren llevar a Europa.

    Me gusta

  138. MadeinUK dijo:

    ¿A este es al que quieren traer? ¿será lo que el peruano B. nos quiere dar como bonificación por el pase de Varelita….
    HOY:
    https://www.elobservador.com.uy/nota/carneiro-falto-a-la-concentracion-del-san-pablo-y-el-club-no-lo-encuentra-201911918400
    Antes era esto:
    https://www.elobservador.com.uy/nota/-que-pasa-con-carneiro-que-lleva-cinco-semanas-sin-entrenar–20183710100
    Debimos haber ido con todo de entrada por Rodrigo Aguirre, cuando había posibilidadesdes y no haber perdido el tiempo con este tipo y con el Loco Álvez.

    Me gusta

  139. Romeros dijo:

    La verdad se extraña W Pereira
    Fue muy importante gracias a su amistad con Palma , en la llegada de «discoteca» NUÑEZ y
    Junior Arias
    Fue pilar fundamental el las negociación de Gaston Rodriguez, Albarracin
    También con la del hermano de DEBORA

    Me gusta

    1. Cavernícola dijo:

      Que culpa va tener W Pereira??? Todo caso el dt de turno q pide esos jugadores o algún capricho de Damiani
      El iba a negociarlos y listo
      Además el plantel q deja armado Damiani antes de dejar el cargo, jamás hubiese sido posible sin W Pereira como negociador y consejero.
      Ahora Nuestro presente si q está lindo con Alfie a la cabeza!!! Mamita…

      Me gusta

  140. Cesar dijo:

    Plausible declaraciones hizo el DT de NacioMal y las leí en la prensa, diciendo que el partido del lunes ( de mañana) había que ganarlo pero sin perder de vista que es un partido amistoso.

    Y parece que los aficionados piensan lo mismo porque hasta el viernes se llevaban vendidas 6 mil entradas…

    Clásicos al PEDO de enero que no deberían jugarse más.

    Me gusta

      1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

        Recuerdo que le costaba horrores marcar centros cruzados, es cierto.Pero antes que traer un zaguero del medio local o a Lamas con 35 pirulos, lo traigo.

        El otro que suena es Makuka de Progreso.

        Me gusta

  141. Lucho Carbone dijo:

    Que dificil ver a darwin jugat lpm , una torpeza terrible , no pasa a nadie , siempre perdido , es terrible esto

    Quiero pensar que es por el dt

    Cuando nos devuelven a davila ? Lo mejorcito del equipo

    Me gusta

  142. Leo88 dijo:

    PREGUNTA DEL MILLON

    Davila volvera a Penarol en junio??

    Real Sociedad tiene opcion de compra.

    La verdad que nos vendria bien en estos momentos, como remplazante de Maxi Rodriguez.

    Me gusta

  143. Momiarol dijo:

    Esta donado a real sociedad como fue nandez a boca y catino me habla de las inferiores ahora le cambie el nombre no es mas catino es CRETINO jajaj es un salame importante! El creador del aleti de america y las cuotitas de freitas! Que No habra mas la boca porque lo unico que hace es hablar sandeces! Nosotros donamos los juveniles y compramos a precio de oro asi es imposible y despues el cuento es que somos chiquitos en america! Lo que hay es mala gestion y mala leche de los dirigentes!

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Si se hubiera quedado acá ni siquiera hubiera sido citado a la selección y estaría a préstamo en Boston River..
      Si la Real Sociedad quisiera quedarse en propiedad a Agustín Dávila en verano de 2019, tendría que abonar 2 millones de euros por el 50% de sus derechos antes del 19 de mayo de 2019. En caso de no hacer uso de dicha opción de compra, dispondría de una segunda opción hasta el 30 de junio pero esta vez aumentando la cifra a 3 millones de euros por el mismo porcentaje.

      Me gusta

      1. MadeinUK dijo:

        Ergo , si se llegara a vender, se haría a un precio superior al de Nández, por un pibe que no llegó a debutar en primera (ni acá ni allá) y ¿quien asegura que su familia o su representante no se lo hubieran llevado ya sin dejar un solo peso o más bien nada más que los derechos de formación?

        Le gusta a 1 persona

      2. Ricarbonero dijo:

        Pero made.. hoy 2millones par aun cuadro español es un cambio.. lo compran x las dudas y si no anda lo ceden al Badajoz..
        Que vos o yo no tengamos claro si es bueno o no es una cosa, que la gente del club q lo tiene desde los 14 años no lo tenga claro es otra bien distinta

        Me gusta

  144. Espantoso Darwin.. futuro 9 de Paysandú bella vista o basañez a este ritmo, en serio esto es lo mejor que formamos?

    Lástima que Dávila ni siquiera juega en Peñarol, seguramente lo vendamos por 2 panchos y una coca al equipo q lo tiene a préstamo

    Me gusta

  145. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Es lentisimo sí, pero de los zagueros que se hablan me parece el mejorsito.Tiene experiencia,personalidad y no es malo,la única contra que yo le veo es que es lento para acompañar a Formiliano,pero convengamos que Carlos Rodriguez no era Bolt.

    En Boca no estuvo a la altura pero Boca se arma para ganar la Copa,acá estamos hablando de ganar el uruguayo.

    De todas formas dudo que llegue,lo económico como siempre será difícil.

    Me gusta

  146. MadeinUK dijo:

    Tan mal no lo vi, en comparación con el resto de la defensa me pareció de los más sobrios, el propio Izquierdoz, perdido, y ni que hablar Buffarini el gol que regala. Expeditivo, la sacaba sin complicarse mucho, como lo que estamos acostumbrados a vez, la verdad que después de leer a tanto paladar negro por largo tiempo, tengo que suponer que no nos sirve nada. Nos merecemos a los jugadores hinchas de la selección del medio como el Perg que recordaba el otro día, o a los prroductos propios, que todos piden, qero que a nadie le bastan.
    De todos modos , si llegara a venir sería, por lo que se dijo, más fruto de un acuerdo entre Barrera y Angelicci, que de un pase con intermediarios. Me parece que esto aún va a ir para muy largo,más que el tipo vendría, porqque Alfaro, no lo tendría en cuenta, (quien sabe cuanto dura y como le va).

    Me gusta

    1. Leo88 dijo:

      No es por ser de paladar negro.
      Pero vi el partido y dio pena. El 11 de Aldosivi que parece el gemelo de Wanchope Avila, le pego un baile tremendo. En la jugada del gol se la paso entre las piernas.
      Al contrario, yo a Izquierdoz lo vi mejor.
      Boca termino jugando la temporada anterior con Izquierdoz y Magallan de centrales, porque el tipo no andaba.
      Ojala venga aca y la rompa.
      Pero para mi precisamos un zaguero rapido, como era el Cachila.
      Date cuenta que ya tenemos dos centrales lentos, para jugar dentro del area como Formiliano y Quintana. Otro mas, no.
      Los cuadro chicos te juegan al contragolpe con gente veloz. Si tenemos una zaga que es una carreta, se nos va hacer muy dificil.

      Me gusta

  147. Ricarbonero dijo:

    Para mi seria tremenda alta si se da lo de Goltz .. el de Lanús era de los mejores centrales de América. Esta en el memo recuperarlo… obviamente si estuviera hora a ese nivel no se lo nombrarla.. sería titular en boca

    Le gusta a 1 persona

  148. canarioli dijo:

    Bo, cómo estamos con Darwin Núñez. Saquensela un poco al guacho que en vez de ayudarlo a levantar lo estamos matando.
    El botija tiene todo para andar, solo está flojo de confianza. Es verdad que lleva 2 partidos que erró muchos goles (el primero) y anduvo entreverado (el segundo). También es verdad que le pone la pelota en el pie para el tercero a Schiappacasse que les tiró toda la baboseada arriba a los ecuatorianos, un golazo la verdad.
    Ahora tiene fecha libre el martes pa descansar esa cabeza y bajar la ansiedad, ojalá Coito lo siga respaldando y lo mantenga siendo el 9 titular.

    Pa hoy esperemos seguir con la paternidad, es importante mantenerlos en que no nos pueden ganar. Que el Memo ponga los que estén mejor y hay que tratar de ganar por 2 o más goles, cosa de dejarlos bien quemados.

    Me gusta

    1. MadeinUK dijo:

      Si bien sería hermoso poder hacerles 6, pero no creo que se de, más aún, si empiezan a jugar como contra River, nos pueden dar un susto.
      Por otra parte un resultado abrumador, podría asustarles a los dirigentes y que salgan a hacer más locuras y que volvieran a la locura de contratar quien sabe a quien, un 2-0 estaría buenazo y un 3-1 hasta mejor, el que viene , si, habrá que dársela con todo.

      Me gusta

  149. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Lindo para ir hoy al estadio,esperemos seguir con la racha.
    Ojala el Topo Martínez la rompa,zaguero zurdo y relativamente rápido,Formiliano dijo que se entendió muy bien con él.

    En cuanto al planteo y al equipo, me gusta.De todas formas mantengo lo mismo que cuando perdíamos nosotros, estos clásicos son al pedo,el de la SuperCopa es otra cosa.

    Me gusta

  150. Ana Aurinegra dijo:

    Opino como muchos aqui, recontra al pedo estos clásicos, pero ta, donde manda paco, no mandan los dirigentes.
    Para mi este partido de mierda tiene un factor que es FUNDAMENTAL para el resto del año, ganarlo significa seguir en racha, pero perderlo significa que el dt y jugadores de enfrente se agranden, para mi fue muy importante para minar la moral de medina, haber comido abundante en los dos clásicos de verano del año pasado. Humilde opinión y viendo como termino todo, claro está.
    Que nos arranquen ganando, aunque sea este clásico veraniego, es algo que no me gusta para nada.

    Le gusta a 1 persona

    1. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

      La cagada de estos clásicos es justamente esa,si ganas no ganas nada,si perdés ya arrancas mal el año.
      De todas formas suponiendo que perdemos hoy,ganando el de la SuperCopa ya los matamos animicamente de nuevo.

      El año pasado les ganamos los dos clásicos y después ellos se repusieron y pasaron a Chapecoense y Banfield para meterse en fase de grupos,ganaron el Apertura y el Intermedio.
      Lo que si lo mató a Medina a la larga como bien decís fue sumar esas dos derrotas clásicas al hacer el balance, de hecho si no era por eso hubiese seguido.

      Ellos se están armando de cero,con mucho guacho,fundamental barrerlos hoy de entrada y marcarles la cancha.

      Le gusta a 2 personas

  151. Ana Aurinegra dijo:

    Otra cosa que me estaba acordando ahora… ¿Alguien sabe que lógica tiene haber hecho una comisión de contrataciones en este periodo de pases, cuando solo se trajo un jugador, que igual hubiera llegado? (Por esas cosas que pasan acá y que nunca nadie revela los porqués)

    ¿Seremos el primer caso en el mundo de un club que nombra una comisión para hacer algo que NO SE ESTÁ HACIENDO?

    ¡Madre mía!

    Le gusta a 1 persona

  152. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Basta de dormirnos, ellos fueron a pedir los puntos por una final a los escritorios, que jueguen con la cuarta hoy y vamos a liquidarlos.

    Me gusta

    1. leo1891 dijo:

      Estoy equivocado yo cuando pienso que esto no depende de Peñarol? Es imposible que Peñarol, aunque quiera, de autorizaciones de este tipo. La solicitud de Nacional va en serio? Aquí es la normativa de la AUF que manda, no? Cosa de locos, cualquiera.

      Le gusta a 2 personas

  153. pablol1987 dijo:

    Estos muertos pidieron un partido porque un ayudante técnico, que ni habla español, estuvo 2 minutos en la cancha de un partido clásico, y ahora vienen a pedirle a papá que les firme la autorización para jugar un partidito, yo imagino que, por lo menos, vamos a demorar la respuesta hasta las 8 de la noche, y allí les vamos a decir que no, que jueguen con los que tienen ficha.

    Eso sería divino, pero todos sabemos que Peñarol por ser Peñarol, va a aceptar que jueguen sin ficha, porque Peñarol no nació para ser grande, nació para ser el más grande de todos. Y en las distintas actitudes de una y otra institución se notan las diferencias, que son insalvables, ni 1000 años le bastarán a ese club de enfermos acomplejados para siquiera atarle los cordones a Don Peñarol.
    Juegue mijo, juegue

    Le gusta a 2 personas

      1. pablol1987 dijo:

        Increíble el fútbol de cabotaje, después tenés que escuchar a los dirigentes decir que somos pobres, y lo peor que algunos hinchas justifican tales declaraciones.

        Me gusta

  154. Ana Aurinegra dijo:

    Chicos de la comisión de pases, ya averiguaron por Luciano Lollo que parecería no ser tenido en cuenta por gallardo en river? pienso que si, porque me imagino que ustedes no estan al pedo como yo en las vacaciones…

    Me gusta

  155. Luchocarbone dijo:

    si tuviera que elegir prefiero empatar o ganar justo , sea como sea tiene q venir un zaguero , y salvo que cannobio demuestre otro nivel , tiene que venir un carrilero

    ganar cómodo haría que no traigan a nadie , y todos sabemos que nos hace falta 2 o 3 jugadores seguro y que si no los traemos puede ser un año muuuuy largo

    Me gusta

  156. De la ficha sí, ficha no, dos cosas:

    1- Corroborar que la falta de ficha no suponga un perjuicio a posterior, a nivel de MSP, justicia civil… lo que mierda sea.

    2- De corroborar lo primero, por supuesto, jugarlo. Jugarlo y enrrostrarles bien en la jeta lo CHIQUITITOS que son al lado de Peñarol.

    Le gusta a 1 persona

      1. canarioli dijo:

        Andaba bien ese y tiene 25 años.
        Sobre la ficha médica la respuesta de Goldie fue divina

        Me parece que Peñarol no tiene nada que ver en el asunto, no es el que pone las reglas.

        Me gusta

  157. Cesar dijo:

    Lo único que puedo decir es que es un partido de mierda que no debería jugarse y al que si van 20 mil personas es muuuuuuuuucho.

    Lo de la ficha médica no es algo que Peñarol pueda solucionar.

    Me gusta

  158. madeinuk dijo:

    Si por mi fuera les daba a las 18:00, una nota por la cual no encontrábamos objeciones en que jufara cualquier futbolista, siempre y cuando lo autorizara LA AUTORIDAD COMPETENTE, y SIN QUE POR ELLO EL CLUB ASUMIERA RESPONSABILIDAD ALGUNA EN CUANTO A EVENTUALES RECLAMOS ULTERIORES pir parte de potenciales afectados.
    Pero hay que decirles que de nuestra parte que si, SOMOS MAS GRANDES Y LOS DEJAMOS ESCRACHADOSNPIR PIOJOS. Por otra parte, si les dijeran que no y no nos fuera bien…. Quien nos la saca?????

    Me gusta

  159. Mientras Peñarol no sea responsable de lo que pueda acontecer en el caso que ocurra una tragedia que se juegue el partido nomas. Pero qué burrada que se mandaron los dirigentes de ellos, decí que es amistoso. El propio Nacional debería no cometer la irresponsabilidad de hacer jugar a esos 10 jugadores, pero allá ellos

    Le gusta a 1 persona

    1. leo1891 dijo:

      Tal cual, un desastre, errores propios de equipo amateur. Después es como vos decís, si quieren jugársela irresponsablemente, allá ellos. No es problema de Peñarol, Peñarol no se debe meter en estos jueguitos.

      Me gusta

      1. BombónGonzález dijo:

        Leo, totalmente de acuerdo. Pero como dice mi madre, cuidado que estos no dan puntada sin hilo, capaz están esperando que desde la AUF les digan que no y así presentan una reserva. Son patéticos parece que se quieren cubrir por si tienen un mal resultado en un amistoso. Son de no creer.

        Le gusta a 2 personas

    1. MadeinUK dijo:

      Excelente punto.
      Bergonsoso, (escrito así) se deben de cubrir, porque saben que pueden perder mal, pero si les sale bien, es porque los guachos de la cantera inagotable, les sacaron las castañas del fuego…
      Estrategia ordinaria de infelices perdedores.

      Me gusta

Deja un comentario