175 comentarios en “Clausura 2018: Peñarol Vs Danubio

  1. Braulio dijo:

    Que deje lanzar cosas como hechas. Puro humo como el Arena Guelfi. Ya no puede patear la pelota para adelante y ahora dice que es por la crisis argentina que el proyecto esta en “suspenso” (lease en la nada)
    Su grupo y el no pueden dejar de estar todo el tiempo dandose autobombo?

    Con la Ciudad deportiva no tienen ni idea cuanto va a salir ni cuanto van a tardar. Pero ya lo dan como hecho. Ojalá no corra la misma suerte que como lo del Palacio.

    Me gusta

  2. Momiarol dijo:

    Naciomal garcandose de nuevo jajaj y sobre la ciudad deportiva espero que traten de pasar la fase de la copa el año que viene eso espero de la ciudad sportiva y el palacio y el car pelotudos de mierda!!

    Me gusta

    1. Esta triple fecha era clave tanto para ellos como para nosotros. Ni Wanderers ni Liverpool (en Belvedere) son rivales fáciles para un equipo que viene en caída. River es de los peores equipos del uruguayo pero tenía la ventaja de jugar en el Saroldi. Aún así mereció perder mínimo por dos goles.
      Fundamental ganar hoy porque se puede seguir estirando la distancia en las tablas el finde que viene…

      Me gusta

  3. leo1891 dijo:

    Hay que tener en cuenta que todavía estamos a 5 puntos de la punta de la anual, ya Que Nacional ya tiene asegurados los tres puntos de El Tanque en la próxima fecha. De cualquier modo, estamos con dos partidos menos y dependemos, hasta perdiendo hoy, de nosotros mismos. Sería muy pero muy importante ganar en Jardines.

    Me gusta

  4. DiegoCarbonero890 dijo:

    Y yo les dije a mis conocidos. No festejen que no hay nada ganado ni mucho menos carguen a la gallina.

    Ya estamos con 10 y sin Dawson. Complicado panorama y encima no estamos jugando bien.

    Me gusta

      1. DiegoCarbonero890 dijo:

        Es que siempre cometemos (y ellos también cometen) el error de escupir para arriba.

        El momento para mofarse es cuando ya ganaste y ellos perdieron.

        Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Mira. Si la jugada no era offside para mi de todos modos no se puede reclamar mucho.

      Angulo le quedaba, y prácticamente el arco a su disposición. Era una clara jugada manifiesta de gol.

      Creo igual que con una amarilla la arreglaba y eso que antes era offside. Pero no podemos esperar otra cosa. La gallina sale a llorar, ensuciar la cancha y nosotros como siempre con los pantalones por el piso

      Me gusta

  5. Lucho Carbone dijo:

    Pedi el cambio sino tenes gana de jugar cebolla

    Increible lo q se extraña el lolo

    Las tarjetas son solo para peñarol , la de guzman increible

    Le avisaron q no cobro un peñal para ellos y quiere emparejar el mediocre

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Por eso me gusta no festejar antes de tiempo.

      Este partido en los papeles iba a ser difícil de ganar. Por ser Danubio, por jugarse en Jardines y porque la gallina perdió ayer y se le complicaría bastante.

      Si a eso le sumas a la gallina Betancor… complicadisimo.

      El cebolla no aparece. Perdimos a viatri y a dawson. El resto bastante peleado y encima el clima no ayuda un sorete.

      Creo que si sacamos un punto con todo esto es buen resultado.

      Me gusta

  6. Si no hubiera sido offside con una amarilla la solucionaba, estaba fuera del área y no fue una barrida a la tibia, apenas le piso el talón, Peñarol es el sistema claro, ayer bergesio pego un codazo directo a la cara de uno y no pasa nada.

    Peñarol está jugando muy mal, cannobio era el cambio, dejar al toro solo para que le lluevan pelotazos ( porque será así todo el 2do tiempo) no va solucionar nada. Un empate con 10 y sin Dawson lo firmo.

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Yo creo que también se arregla con una amarilla. Pero argumentos para expulsarlo existen.

      Lo de Bergessio inconcebible. Le sacaron una roja de oficio pero no se animan a sancionarlo de oficio.

      Esto nos pasa por ser unas carmelitas y unos pajeros en la AUF. Donde tratamos de hacernos los políticamente correctos pero nos pasan garchando en todo. Nacional sale a ensuciar la cancha y nosotros solo respondemos “no hablamos de otros”

      Aunque duela decirlo, JPD no permitiría este atropellamiento.

      Me gusta

  7. Lucho Carbone dijo:

    Que cuadro de mierda Danubio 1 mes sin ganar y contra nosotros dejan la vida

    La sangre q pone el toro no tiene precio , lastima las butiffaras de compañeros q tiene incluyendo al cebolla hoy

    Lo miran como sin entender lo q hace y no se acercan a ayudarlo , q desastre

    Me gusta

  8. Topo dijo:

    Me jode hablar de los jueces pero esto es un afano desacatado.

    Hace tiempo no veía una cosa así.

    Un afane la roja y si era roja entonces eran como 3 amarillas para Danubio por patadas peores que esas.

    Esta fea la cosa, viendo el panorama un empate no me calienta.

    Me gusta

  9. Leo88 dijo:

    Muy pobre lo de este equipo.
    Hay jugadores que no se entienden como siguen siendo titulares.
    Canobbio, nada de nada. Rojo es un burro, pero mete como caballo.
    Lores parece que no come durante la semana. Cualquier flaco desgarbado se lo saca de encima en el mano a mano. Fisicamente es una pluma. Y aca criticabamos a Rossi…
    Poco del Cebolla, que no pesa en el equipo.
    Guzman y el Toro, los unicos que pesaron en el partido.

    Me gusta

  10. Cesar dijo:

    No estoy viendo el partido, pero ojo, ojo, hoy no es la final del mundo. No hay que enloquecerse porque no somos el Barcelona. De manera que si no se puede ganar, un empate no viene mal, siempre acortamos distancias.

    Me gusta

  11. DiegoCarbonero890 dijo:

    Y todavía el puto de Scelza dice que puso en peligro la integridad del rival jajajajaja

    Una barrida bien inofensiva por favor jajajajaja. Y encima era offside.

    Los dirigentes DEBEN moverse para que le saquen la roja de oficio. Asi como hicieron con el mugriento de bergessio.

    Me gusta

  12. Leo88 dijo:

    AFANO A MANO ARMADA.
    Solo faltaba que entrara a cabecear este cuervo de Bentancor.
    Gonzalez se tiro de atras contra Lucas, y solo amarilla
    Dawson barre de costado al delantero de Danubio, y roja directa.
    Todas las divididas para Danubio.

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Es la cagada de haber ganado. Estos ridiculos que nos dirigen van a tener el culo cerrado toda la semana y a dar discursos demagógicos.

      El otro finde se volverá a repetir la historia. Y hasta que no nos cueste una victoria trascendental seguiremos así, fumándonos afanos.

      Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Da pena verlo jugar. Ni aguantar un saque de banda. Ni puede generar una falta. Ni sacarse un rival de encima. O genera falta innecesaria.

      Igual que el inútil de Freitas. Entró a generar tiro libres para Danubio.

      Me gusta

  13. Leo88 dijo:

    Cebolla, mal el primer tiempo, muy bien el segundo.
    El Toro siempre esta ahi.
    Guzman Pereira se banco todo el partido con amarilla.
    Los centrales sacaron todo de arriba.
    Bien los laterales en el segundo tiempo.

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      Muy bien que no lo diga en público., pero que se deje crecer las uñas y el pelo en el pecho para ir a patear en los escritorios, cuando nadie lo vea, ni se comente de ello. la verdadera presión se hace solapadamente y a puertas cerradas.-

      Me gusta

  14. Rolo dijo:

    Partido bisagra.
    Partido de campeonato.
    Contra todo y contra todos.
    Con uno menos tres cuartos de partido, perdiendo nada menos que a Dawson y Viatri en la misma jugada.
    Jugando mal, casi sin patear al arco, hay que ganar así también.

    Primeros en la Anual y el Clausura, quiero ver quién nos para ahora.

    Peñarol nomá!!!!!

    PD: gallina, como a lo largo de tres siglos, si estamos bien nosotros, no tenés chance, dependes que estemos muy mal, sino gana Papá.

    Me gusta

  15. BENTANCUR Y LA RRRRRRRRECONCHA DE TU PUTA MADRE
    PEDAZO DE HIJO DE PUTA
    LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
    BOLSO SUCIO LADRON TRAGALECHE SOPLAPITO
    COBRA CONTRA PEÑAROL AHORA MARICA

    VAMO ARRIBA EL MANYA CARAJOOOOOO
    ES PARA USTEDES GALLINAS CHUPAPIJAS

    PEÑAROL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  16. rolon9 dijo:

    En una buena muchachos, cuando se gana con 10 con un arbitraje tremendamente tendencioso capaz es de buena gente cerrar un poco la cloaca y aguantarse tanta puteada y rescatar lo bueno, que para el casobfue CASI todo.

    Hace AÑOS no se ganaba un partido de estas características de visita con un rival de los fuertes jugandote pasar al frente en la anual después de remar TODO EL AÑO.

    Y vos gallina hija de mil puta, acá tenés tu SISTEMA. Chupame bien la pija eterna segundona, llorona, todo el partido cocinado y no pudieron. PEÑAROL NOMA

    Le gusta a 1 persona

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Tenes razón Rolon

      Pero calienta ver la inoperancia de estos dirigentes demagogos.

      Nunca hacen nada. Hoy lo pudimos sacar adelante. Pero nos podria haber salido bastante caro.

      Me gusta

  17. Peñarol carajo!!.. un partido que había que ganar con huevos y se ganó!.

    Mal primer tiempo de todo el equipo en general, en el 2do Thiago Cardozo no tuvo una sola atajada lo cual habla del muy buen laburo defensivo de la línea de 4, la zaga sacó todo y encima gol de formiliano, Busquets más que correcto en un planteamiento jodido y cancha difícil, Lucas jugó bien a pesar de que la mayoría de los ataques de Danubio vinieron por su lado.

    El toro cómo ya dije está en modo dios y las mete de cualquier lado, decente partido del cebolla, Guzmán bancando el medio , y los extremos cannobio y Lores livianitos, ninguno de los 2 justifica ser titular.

    A bentacor le faltó cabecear nomás, 5 min de descuento??? Que partido se jugó para que hubiera eso con un resultado 2-0 ?? La patada de atrás que pega González sobre cannobio era de roja directa, mil veces peor de lo que hizo Dawson, todas las jugadas eran a favor de Danubio, la mayoría de las amarillas por roces eran para Peñarol .
    Asco y mucho asco estos bolsos camuflados de árbitro, todo el mundo sabe que este fantasma es hincha de nacional y siempre tira mierda al club en su círculo de amigos.

    Pónganse los pantalones dirigentes, de acá al final va a ser todo así, el clásico no espero otro que Cunha así que defiendan el club la puta que los parió!!!

    Me gusta

  18. #5 dijo:

    Lindo cuando un jugador te cierra el orto como me lo está haciendo el Toro Fernández.

    Lo de Bemtancor fue horrible, pero me enfocaría más en Peñarol. La expulsión de Kevin viene de un Tiro libre que el Cebolla regala inexplicable mente y para mí Dawson se regala saliendo tan lejos.

    El 1er tiempo fue de lo más bajo que ví al Cebolla desde que vino y se notó en el rendimiento del equipo.
    En el 2do levantó y se notó, fue responsable de los dos goles.

    Partidazo de Lucas, Tito y sobre todo de Carlos Rodríguez. A Busquets lo sigo viendo flojo ( normal, tiene 17 años ) y pienso que Giovanni no es menos que el. Veremos qué hace López.

    A seguir así.

    PD: A Thiago lo ví medio dubitativo pero era bravo entrar en un partido así. Mantuvo la valla en 0 y eso es bueno. Ojalá contra Torque se muestre más seguro.

    Me gusta

  19. Buenas y Peñarolenses tardes!
    Esta semana es para estar tranquilo y festejar, así que disfrutemos el momento.
    No dejar pasar que hoy a Peñarol lo quisieron maletear, hoy a Peñarol lo quisieron robar.
    A seguir así, sinceramente no me esperaba estar acá, este campeonato para mí estaba regalado.
    Y como ellos me dan de comer también, y hasta nos leen:
    No terminás más la cancha, no podés pagar los sueldos, hace años no ganás un clásico, no tenés presidente, te quedás afuera de todo en 2 semanas.
    Nos vemos en diciembre gallina.
    Salu’!

    Me gusta

  20. Topo dijo:

    Peñarol nomaaaa!
    Que alegria ganar así, que gran alegria nos dieron los muchachos.

    No se jugo bien pero pese a que nos afanaron descaradamente el equipo mostró clase para ganar un partido que había que ganar.

    Paso a paso, ahora a pensar en torque que sabemos lo que ha sido para nosotros.

    Me gusta

  21. cachiporra13 dijo:

    Peñarol noma!!!!!

    Que grande, que partido que sacamos!!!

    Primeros en la anual….que vengan ahora las gallinas jaja
    Que lindo otra semana sin plumas…eso quiere decir que vamos bien!!!

    Bien Thiago entrando, el guacho se ha ganado mis respetos después de haberle dado un boleo en el culo al dientudo.

    Enorme el Toro, la confianza que está teniendo.
    Enorme la zaga, nose quien fue el principal responsable de la venida de Carlos Rodríguez pero menos mal que lo trajeron, se entienden bien con el Tito.

    En fin a seguir así, ganando, encontrándose como equipo y mejorar en el juego colectivo. Sobre todo los dos por afuera que no terminan de afianzarse.

    Serás eterno como el tiempo, y floreceras en cada primavera.

    Peñarol noma

    Me gusta

  22. peñarol y nada mas socio 107614 dijo:

    Ay Laurita y Maxi jajajajajaja llega setiembre y la diarrea es crónica.

    Igual no se pongan nerviosas, todavía tienen chance de no repetir el susto del año pasado.

    No se olviden que este Peñarol cuando tuvo todo el plantel a la orden les ganó caminando, apronten la cola.

    Me gusta

  23. Lucho Carbone dijo:

    Para mi no le cobra el penal q era a danubio de rodriguez (el supuesto de guzman para mi no es , y si es hay uno igual a lores que sacan con el brazo )

    Después de eso paso 60 minutos queriendo emparejar , insolita la amarilla de guzman , la del cebolla fue delirante , la de canobio un cago de risa

    Danubio tenia que pegar 5 o 6 para amarilla , increible q no echaran a gonzalez

    Si hoy no nos ganaron no nos ganan mas

    Se vienen 3 partidos accesibles , donde se debe de ganar tranquilo si se juega ordenado y se mete

    Ya jugar bien no se puede pedir , parece imposible

    Me gusta

  24. Cesar dijo:

    Hay algunas cosas que a mí me gustaría destacar. 1) Canobbio no puede ser titular en Peñarol. Es la nada absoluta. 2) Freitas no puede entrar ni para jugar los descuentos. Si hay que bancar un poco en el medio campo que lo haga el Vikingo. 3) Thiago Cardozo no me convence , pero bua…, es lo que hay.

    Le gusta a 1 persona

  25. fantelo dijo:

    Bien Peñarol!!!! Partido de campeonato.Arriba el manya!!!
    Laurita para ahogar las penas,en estos momentos esta camino al puerto dé Montevideo a internarse en un barco coreano para que le deformen el año.

    Me gusta

    1. Cesar dijo:

      Me parece que se le está dando demasiada importancia a estos nabos que entran acá a decir tonterías. En realidad dan un poco de lástima, su mundo empieza y termina en una camiseta de fútbol. A mi me gusta el fútbol y me gusta ver ganar a Peñarol, equipo que me ha dado las mayores satisfacciones futbolísticas en mi vida, pero también tengo otros intereses, me gusta el buen comer, me gusta el cine ( muy pobre ultimamente), me gusta viajar hasta donde me da el naipe, me gusta ir al interior , etc. , y jamás me metería en una página de otro club a decir boludeces. Por eso digo, dan un poco de lástima porque su horizonte empieza y termina en La Blanqueada.

      Le gusta a 2 personas

  26. Ildefonso dijo:

    Que se pongan las pilas los de la directiva con el tema Kevin Dawson. Es fundamental que le den solo un partido de suspensión.
    Después todos dijeron más o menos lo que pienso, pero me tiene muy preocupado el bajísimo rendimiento de el Cebolla, que no es el primer partido que anda así. Somos re dependientes de él, y no podemos darnos el lujo de jugar con el Cebolla a este nivel.
    Después inentendible lo de Viatri, o sea, haberlo sacado. Viatri es otro que es clave en este equipo.
    Y bueno, la voy dejando por acá. Re contento con el triunfo, por como se dió, mucho más que por el rendimiento!!!!!!! En otros campeonatos anteriores estos partidos los empatabamos o nos terminaban ganando, por suerte eso ha cambiado.
    Ah, y también hacer mención lo de Freitas, que no se puede creer que siga insistiendo con ese rope.
    Tenés a el Vikingo, a Kevin Lewis y a Franco Martínez antes que él!!!!!
    Los volantes externos también son malísimos.

    Me gusta

  27. Tremendo, pero tremendo triunfo.

    Hace tiempo que no me urge gritar un gol con la bronca y el éxtasis como grité el gol del Toro hoy. Con todo en contra nos hicimos fuertes y metimos un resultado muy pero muy relevante de cara al semestre.

    Vamo arriba Peñarol, el domingo tenemos la final de América contra nuestro único verdugo en el Uruguay: El humilde Torque.

    Me gusta

      1. Es cierto. Pero el partido de hoy se gozó casi al mismo nivel que un clásico.

        Partido jodidísimo, con dualidad de criterios remarcado por parte del gallina de Bentancur y con todo lo que involucró ganar hoy pensando en ambas tablas.

        Me gusta

  28. BombónGonzález dijo:

    A paso de Campeón.
    Estamos ganando partidos muy complicados generando muy pocas situaciones de gol y no es poco. Tenemos al Toro jugando en gran forma, el hombre sabe con la pelota, baja a buscarla, crea faltas a favor y define. Espero que mantenga su nivel.
    El arbitraje acorde a este fútbol mediocre, las amarillas a Guzmán y Canobbio son de risa y la roja a Kevin es amarilla.
    Peñarol no juega bien pero saca resultados y eso es lo que importa.
    Flojo partido de Busquets pero no le podemos dar palo al juvenil, es normal que no sea regular, pero hoy lo volvieron loco ganándole las espaldas. Lo que a esta altura me desespera es Lores, el día que desborde a alguien o levante un centro en condiciones me avisan.
    Creo que López va encontrando el equipo teniendo en cuenta lo limitado que estamos en ciertas posiciones.

    Me gusta

  29. Ricarbonero dijo:

    Bien peñarol carajo! Bien memo.

    Preocupante como nos afanaron, preocupante que el indio salga a hablar y que después tan descaradamente le intenten ordenar la casa.
    Otra cosa.. jc dijo que hubo un penal a danubio..No pueden ser tan mamaderas, la gente viendo la toma donde claramente no pasa nada y el tipo dice que es penal.. despeus sale el Pumba dodiguez a quejarse..

    Me gusta

    1. Cesar dijo:

      ¿ Pero cómo vas a escuchar a JC? Por higiene mental yo a los partidos les quito la voz….

      Quiero decir otra cosa yo también: Todo parece indicar que el Clausura va a ser difícil que nos lo saquen. En cuanto a la Anual, tengo la sensación, no sé por qué, que en esta oportunidad no va a ser taaaaaan relevante. Nuestros equipos son tan irregulares que nunca se sabe cuándo van a ganar o a perder. Nosotros empatamos con Racing y le ganamos a Danubio en su cancha y con 10 jugadores.

      Los que te jedi cagaron a pelotazos a River y no pudieron hacerle un gol y ayer, Wanderes, en dos minutos les ganó el partido.

      En fin. …

      Me gusta

      1. Ricarbonero dijo:

        Pa pero mira q la anual es 80% del uruguayo.. solo una vez un equipo gano la anual y no fue campeón. Para mí es fundamental intentar sacar estos 9 puntos y al menos no perder el clásico

        Me gusta

      2. Cesar dijo:

        Fueron 2 veces, una de NacioMal contra Defensor y otra de Danubio contra Wanderers. Sí, nadie le va a quitar valor a la tabla anual, solo digo que nuestros equipos son tan irregulares que nunca se sabe.

        Me gusta

  30. Topo dijo:

    Lo de hoy fue un afane que hace tiempo que no veo, un descaro total, ojo, a estar bien atentos y hasta mejor salir a protestar cuando se gana.

    La roja a Dawson fue una tremenda mentira, ponele si querés amarilla.

    Tanto es así que en el mismo lugar hubo una mucho peor de Nacho González que le sacó amarilla.

    En el 1er tiempo hubieron por lo menos 3 folus de Danubio que eran peores que los de Dawson y no les sacó tarjeta.

    Hoy el equipo mostró estirpe de cuadro grande, eso que tantas veces reclamábamos en Peñarol cuando jugaba contra estos cuadros de mierda con 10 veces menos plantel.

    Hoy se ganó bien con 10, no jugando bien pero con una defensa muy bien plantada y pegando en los momentos justos.

    Este plantel demostró que podemos estar tranquilos porque tiene clase para definir los partidos importantes cuando la mano viene complicada.

    Nada está ganado ni mucho menos, pero hoy encaro la recta final de este uruguayo con otra confianza que hasta hace 1 mes ni por asomo tenía.

    Tenemos que mentalizarnos en ganarle de una vez por todas al Torque y sacarnos esta pesadilla de encima.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ricarbonero dijo:

      Para mí ni amarilla era la de dawson, Fue a cortar la pelota y llegó despues, con pelota en juego ponele que es amarilla, pero había sido offside y no fue una agresión. Después, en las amarillas de guzman y cebolla habia sido falta de danubio y la de canobbio se resbala.. No, lo de hoy fue por demas..

      Hoy si miro pasión a ver q dicen los hd1000p

      Le gusta a 1 persona

    2. Alphonse Tchami dijo:

      ESTE ES EL PLANTEL AL QUE BASUREASTE TODO EL PRIMER MES PORQUE TODAVIA TENIAS LECHE DE LEO EN LA COMISURA. HIJO DE PRIMOS ESTAS PASANDO HORRIBLE NO MIENTAS. TE DURA HASTA QUE PIERDA PORQUE SOS UN CHUPAPIJA QUE METES VELETA A CADA RESULTADO. CADA GOL DEL TORO DEMUESTRA LO PIJA QUE ERA TU MACHO COMO DT. AHORA HABLAS DE JUECES TAMBIEN ESTAS DESCONOCIDO BOBBY

      Me gusta

  31. fantelo dijo:

    Viendo la jugada de la expulsión por tele me parece que es roja.Es último hombre se le tira a la carrera y lo toca,la única duda es si corresponde porque el juego ya estaba detenido.
    Igual no quita que el árbitro se puso en personaje y por momentos nos flecho la cancha.

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Yo creo que hay una única cuestión analizar: si es agresión o no.

      Si se considera agresión lo que hizo Dawson, entonces justifica la expulsión. De otra manera es inconcebible.

      La jugada es invalidada por previo offside. Por lo que ya si se iba solo, tenia pase para el medio o le pegaba desde ahí importa poco.

      A mi criterio es imposible considerar agresión una barrida normal en el que va con un solo pie y encima a la pelota. De hecho, si miras la repetición va rasante contra el suelo a tal punto que es el jugador de Danubio quien pisa a Dawson y después se tira aparatosamente. Yo creo que podría arreglarlo con una amarilla por entrar a destiempo a pesar de estar invalidada la jugada. Pero de eso no tendría que pasar.

      Si la jugada no era offside distinto pensaría. Porque ahí tenes que considerar en cómo perjudica a Danubio. Yo creo que si se lo sacaba de arriba era medio gol seguro. Volvían algunos pero ya estaba bastante solito y con el arco a disposición. Pero no es el caso.

      Lo que mas me molesta, es que no vamos a mover un dedo para que le quiten la sanción (a diferencia de la gallina que sí se movió para que se la saquen al mugriento de bergesio). Y no solo eso, si no que es muy probable que le den más de una fecha y nosotros no digamos ni pío.

      Somos especialistas en dejarnos garchar en tribunales así que no me sorprendería nada.

      Me gusta

  32. Leo88 dijo:

    Si todo sale como deseamos, el finde que viene podemos empezar a encaminar el campeonato.
    La gallina va a Belvedere en donde no la va a tener facil. Encima juegan a los pocos dias la revancha con San Lorenzo. Hay que ver que equipo ponen contra Liverpool. Porque de mitad de cancha para atras, ayer quedo claro que no les sobra mucho. La defensa hace aguas por todos lados. Y Liverpool no es mucho menos que Wanderers.
    A mentalizarse en el partido con Torque, el ultimo escollo complicado antes del clasico.

    Me gusta

    1. DiegoCarbonero890 dijo:

      Leí por ahí que el cuervo de mierda este va a entrenar al Aerobic de 26 de marzo y se pasa haciendo comentarios anti-Peñarol.

      La verdad, nefasto. Él y nosotros por no hacer nada.

      Me gusta

  33. Topo dijo:

    Insisto para mí era amarilla la de Dawson.

    Ahora si te vas a poner tan estricto deberías haberle sacado varías amarillas a Danubio.

    Dawson además de tremendo arquero es un caballero, le sacaron la roja y se fue como un lord inglés.

    A no reglar nada contra torque que va a ser un partido complicado.

    Me gusta

  34. rolon9 dijo:

    Sólo dos cositas para cerrar esta fecha:

    – Que se mueva la cosa a nivel dirigencial para laburar esa roja mala leche de la gallina hdmp de Bentancor y marcar la cancha de cara a lo que queda
    – No hemos ganado nada. Tremendo envión, pero no hemos ganadao NADA. Falta y todo va a ser un parto como fue hoy. A laburar el DOBLE de comprometidos.

    Me gusta

  35. leo1891 dijo:

    No es para armar lío, ni fragmentar el foro, ahora que vamos bien y estamos contentos, pero por qué nadie habla (ahora) de los números, estadísticas y lo cuantitativo logrado por Memo, como si se hablaba de Ramos? Somos el equipo más ganador, único invicto, más goleador y con el arco menos vencido, por que los que le tiraban flores a Ramos por esto mismo ahora no dicen nada? Además, si no me equivoco, el arranque del Memo es el mejor de la historia aurinegra de un nuevo entrenador. Repito, si no me equivoco.

    En fin , estoy feliz por este presente al igual que lo estaba cuando nos iba bien con Ramos, de cualquier modo, también estoy contento por cómo declara el Memo, con mesura y sin el autobombo de su predecesor.

    Seguimos sin brillar (imposible con este plantel), pero seguimos ganando pero sobre todo mejorando en diferentes aspectos (véase rebeldía ayer).

    Me gusta

    1. Yo desde el primer partido que ganó lo vengo diciendo.. detectó rapido donde falló (planteo vs paranaense en brasil, equivocadisimo, x ej) , no demoró en pegar el volantazo, saco al que habia que sacar y ordenó la casa… Después puede salir campeon o no, podemos seguir ganando o empezar a perder, esto se resuelve dentro del rectangulo verde, pero al menos viene leyendo bien las situaciones, a diferencia de ramos, que si bien tuvo aciertos, erro demasiado en varios aspectos. No tuvo respuesta cuando perdió a gargano, insistió reiterativamente en jugadores que no andaban, hacia mal los cambios, inexplicablemente perchaba a palacios… Nadie se quemó cuando se fue un dt que fue uno de los únicos 3 que nos sacó campeones en 10 años y con un clausura casi perfecto, x algo será

      Le gusta a 1 persona

      1. leo1891 dijo:

        Así es Ricar. Coincido en que se equivoco en el planteamiento y estrategia contra los brasileros, pero supo corregir errores. Sigo diciendo lo mismo, hay que darle tiempo al DT, por ahora está ganando crédito.

        Le gusta a 1 persona

    1. Ferreyra con sus errores y aciertos es el único juez que me da seguridad ante un partido de tal magnitud. Mismo en los clásicos que ha arbitrado hemos sido perjudicados pero también beneficiados con sus decisiones. Fedorczuk, Cunha y Bentancor además de ser malos jueces son muy mandaderos. No me gusta ser perseguido y en esta misma página he dicho que los árbitros un día te favorecen y al otro día te matan, pero es imposible no estar preocupado en ese tema, y más aún luego de escuchar hoy a Bentancor postularse para ser el juez del clásico ya que se retira a fin de año. Sin mencionar los dichos públicos por parte de Medina, el Puma Rodríguez, Durán, etc. etc.
      Me rompería mucho los huevos remar otro campeonato de atrás para que en el partido más importante del año nos cocinen y les dejen la anual servida a nacional. Pero todo esto es tema de la dirigencia. Nuestro plantel y cuerpo técnico debe seguir como hasta ahora, partido a partido

      Le gusta a 1 persona

      1. Cesar dijo:

        Desde mi punto de vista los únicos tres jueces que me dan garantías en cualquier partido son:
        Ferreyra ( aún con sus huevadas). Ostojich y Leodan González.

        Opinión personal, nada más.

        Me gusta

      2. Coincido Cesar. Aún así mi «favorito» (si se le puede llamar así) sigue siendo Ferreyra. Pero los otros dos que nombraste al lado de Cunha y Bentancor me dan mas garantías sí

        Me gusta

  36. 1987 dijo:

    Para la gente que pide opiniones sobre el actual cuerpo técnico, bueno , que decir , es todo muy meritorio , un equipo que se está armando ahora pasó a comandar las 2 tablas ( por méritos propios y ajenos) , el trabajo de Lopez viene siendo excelente con un equipo reitero que recién está desarrollando un estilo de juego !!

    Le gusta a 2 personas

  37. Momiarol dijo:

    Terrible robo y el gordo dice que no habla de los jueces! Esta era la oportunidad para decir que jugamo con 10 todo el partido y cerrarle el orto al pelado dodiguez que dijo que los rivales de peñarol siempre juegan con 10! Algun dirigente que defienda al club lctm!

    Me gusta

    1. Sabes que yo soy medio anti entrar en esas, pero visto como TODOS los periodistas de la T fueron suprimidos de etica (salvo charuero, reconocido bolso, es el único objetivo a pesar de ser del otro equipo) aca habria que tirar si un mensaje, pq la gente en un 99%no analiza, sino se guia por impulsos o dichos, sin ver q esta pasando

      Me gusta

  38. Pabloaurinegro dijo:

    Para mí es mufa que jueguen con la camiseta celeste, je je, hace 8 años que empezaron con esa bobada de la camiseta celeste en setiembre, y así les va, ojo no hay que levantar campanas al vuelo porque el «sistema» ya vimos que quiso bajarnos, y Peñarol no es el peñarol del año pasado que arrasaba, falta mucho todavía.

    Me gusta

  39. De aca al final los problemas para ganar la anual son:

    -torque, cuadro de mierda si los hay pero nos tiene de hijos

    – fenix: carrasco es un vende humo y tiene al club jugando como el ogt pero eso no quita que contra nosotros va a salir a matarnos, sera un partido de varios goles segurisimo.

    -nacional: clasico definitorio, si les ganamos creo que se viene el bi.

    -defensor: ultima fecha y jugar contra los vendehumo de acevedo siempre es un problema, si en el peor de los casos la anual se define en la ultima fecha, va a ser un partido muy chivo y con incidencia neta de los arbitros, ojala se llegue con todo liquidado para esa instancia porque huele todo mal desde km.

    quedan 6 fechas, pero ganando la mitad (con clasico incluido) te aseguras el clausura, la anual es otro tema, pero dado que nacional tiene entre medio tiene la sudamericana, cualquier resultado de ahi nos va a beneficiar ya que van a tener desgastar el plantel .

    falta mucho, puede pasar cualquier cosa, incluso de no salir campeones de nada, pero el equipo esta fuerte, no sera facil, de afuera se esta ensuciando mucho el ambiente, pero si mantenemos solo la actitud de ganar a pesar de, podremos superar los problemas, eso si dirigencia a no dormirse, defiendan el club!!

    Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      Lo de la Sudamericana es muy relativo, porque justo les toca antes de su fecha libre., ergo puede ser un arma de doble filo, si no clasifican tienen tiempo de recuperarse y se van a jugar el todo por el todo (de todos modos siempre iba a ser así creo) si llegaran a clasificar van a ser lo mismo pero más agrandados.

      Me gusta

  40. Topo dijo:

    Excelente la delegación de Peñarol logrando que lo de Kevin sea solo 1 partido.

    Hay que ir paso a paso, no regalar nada que no nos sobra nada.

    Jugarle al torque como si fuera el City. Es fundamental ganarle de una vez por todas y sacarnos la mufa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sería un absurdo que le dieran las 3 fechas que ese hijo de mil putas pretendía.. el tipo había puesto «plancha» en el informe (3 fechas) y por un posterior dialogo con sus colaboradores declaró «puntapié intencional».. yo se la peleo a quien queira, esto NO ES UN PUNTAPIE INTENCIONAL, salió a cortar la pelota y se la movieron, fue con pie a ras del suelo, al punto que se lo pisan.. PUNTAPIÉ INTENCIONAL, DE ATRÁS Y CON PELOTA EN JUEGO fue el de nacho gonzalez…
      Después tenes q ver a JC, kesman, goñi, decir que esta bien la roja por «uso de fuerza excesiva» cosa que no fué lo que reportó el juez, y decir que está bien amonestado gonzalez pq «no lo agarra de lleno» a canobbio. o sea que acá no corre el «uso de fuerza excesiva» ni el «puntapié intencional»??

      Me gusta

  41. ——Thiago
    Busquets-tito-carlos-lucas
    lolo-freitas-cebolla-lores
    —–viatri-toro

    Prefiero el lolo entrando en el 2o, pero no se quien podría ir ahi.. máxi tal vez como en los viejos tiempos 1 tiempoy lolo 1 tiempo.
    Loli piñeiro y braian rodriguez deesaparecieron? Braian tiene lo suyo.

    Para mi Lores no ha sido tan intrascendente como dice la mayoria, para mi le falta aprender a soltarla antes y discernir mejor cuando encarar o cuando volver, pero al menos siempre conduce y juega hacia adelante, y si bien pierde varias, varias le salen y ha estado en varios goles

    Me gusta

      1. #5 dijo:

        Y concuerdo con Lores. Cuando se combina con el Cebolla muestra cosas interesantes.

        Lo ví mejor jugando por izquierda que por derecha, esa debe ser su posición.

        Me gusta

  42. Leo88 dijo:

    En 2 meses se termina el futbol uruguayo.

    Me gusta

      1. Nacho el Stuka dijo:

        Mejor. Para que los equipos uruguayos den verguenza y asco en las competiciones internacionales es preferible quedarse en casa. De todas formas siempre nos quejamos de la «pelea en 2 frentes».

        Me gusta

    1. madeinuk dijo:

      Mi pregunta es : Si se vota pero no se reconoce en dicho tiempo por el MEC, que tarda al menos 2 ó 3 meses en aprobar una estatuto ¿Que pasa?, ¿Pueden haber elecciones con un estatuto pendiente de aprobación ? SI, pero podrían impugnar algo que resuelva esa directiva si no fuera validada y con la cancha sucia con la gente de T y sus clientes + el des-gobierrno cómplice ….. Hoy Cáceres se mostró muy realista, en cuanto a la resultante final, pero sigue queriendo «mediar» para que el arreglo sea un mérito del des-gobierno actual y no del cura Bordaberry (obviamente opositor al mismo). Para el des-gobierno actual, tener que aceptar una intervención de un organismo internacional, y que el «normalizador» sea quien es debería ser muy humillante, si es que este llegara a buen puerto. Lo van a bombear de todos lados.

      Me gusta

  43. MathiasCarrasco dijo:

    Espectacular la camiseta del Aniversario… entre otras buenas noticias, gran entrevista al presidente electo Jorge Barrera:
    “Emprendemos un viaje mañana hacia España al congreso de la industria del fútbol más importante del mundo con 400 participantes. Vamos a estar en contacto con los principales actores y operadores del fútbol mundial. Nos reuniremos con Florentino Pérez (mandamás de Real Madrid), y los dirigentes de Atlético Madrid, a los efectos de seguir este lazo de relación que tenemos con Real Madrid, que ya incorporó a Federico Valverde. Esperemos que salgan más “Valverdes” hacia Europa”.

    «Acaba de llegar el dinero por Valverde, incrementaremos la relación entre instituciones tan amigas a lo largo de la historia. Tenemos reuniones pactadas con los dirigentes más importantes de Europa, también con distintos operadores, reuniones de trabajo con asesores de quienes crearon la Liga de España. Vamos a acceder al material que dio lugar a la creación y estructuración de la Liga Argentina, son eventos donde Peñarol debe estar, internacionalizando la marca. Abrir mercados, pensar en pretemporadas en el exterior, fogueo internacional”

    http://www.padreydecano.com/cms/noticias/jorge-barrera-iremos-a-espana-al-congreso-mas-importante-del-mundo/

    Me gusta

      1. pablol1987 dijo:

        Ya el club no se ve desde esa manera, desde Damiani hijo para acá, el club no tiene la mira puesta en la grandeza deportiva, sino en la superación personal y económica de sus dirigentes. Por eso no les sirven los jugadores medio pelos nacidos en nuestra cantera, los compran a otros clubes por cifras escandalosas de las que llevarse su suculenta comisión. Estos sujetos no conocen la grandeza, jamás serán reconocidos con el respeto, y admiración que tuvieron personas que han hecho mucho por el deporte y por la sociedad uruguaya.

        Me gusta

Deja un comentario